miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cobrita
#991133
Isabelina escribió:Entonces cual me aconsejais, estoy indecisa.....

He visto la fly-sky en ebay y es barata, en hobbycity no tienen la turnigy y tambien me han dicho que la fly-sky V2 y la turnigy V2 tienen poco alcance... :? Me han dicho que me compre un fly_sky V2 http://cgi.ebay.es/FlySky-FS-TH9X-B-2-4 ... 2992wt_950 y le ponga este modulo que es Fr-SKY http://cgi.ebay.es/FrSKY-2-4G-MODULE-SY ... 3497wt_961 que se llama casi igual pero por lo visto es mejor y tiene mas alcance... supongo que será compatible....

que liooo!!!!!!!

y el cumple de mi hermano es el mes que viene.... :wink:
La emisora dentro de los clones que hay coge la que mejor te salga y lo del modulo es buena idea pero el modulo FrSky yo lo compre mas barato y tambien puedes coger algun receptor mas en :
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=14349

Con este modulo y su receptor te garantizas mas de 2 km.
Un saludo
#991567
hola quiero emparejar el modulo con el receptor es assan con la emisora turning 9x v1 no se como hacerlo la emisora y lo demas es nuevo para emparejarlo tengo que hacer algo en la emisora la emisora esta tal como vino sin encender mepodriais de citor lo que tengo que hacer gracias
#991718
Ya te han (hemos) contestado en la página anterior. Te dí todos los pasos mascados a falta de donde poner el conector de binding, cosa que no puedo saber si no dices que modelo de receptor tienes. Te pasé el enlace al manual de tu módulo, el cual veo que ni has mirado... Como no quieras que vaya un forero a tu casa a hacerlo, no sé que más ayuda quieres.

Y para que no quepa duda, cito justo de la página anterior a esta...
_ShoGo_ escribió:La cosa es poner el bind donde sea, según el receptor que sea, luego arrancar la emisora, mover el canal 2 y entonces se pone el led del modulo a parpadeaer. A continuación, damos corriente al receptor y a los pocos segundos se quedará la luz verde. En ese momento ya están emparejados.

De todos modos, hay que leerse los manuales...

http://www.assan.cn/download/Instructio ... 20v1.7.pdf
Y de mi privado...
_ShoGo_ escribió:La emisora da igual cual sea, solo depende del modulo. Ya te he respondido lo que me preguntas en el hilo. Como poner el conector para hacer el emparajamiento depende del receptor que quieras emparejar. Mira el manual que tendrás con el combo que hayas comprado o el receptor y ahí te vendrá como colocarlo
:evil: :evil:
#991771
hola tengo un problema tengo emparejado el modulo con el receptpor, es assan resulta que el receptor cuando lo enciendo se pone a parpadear una luz roja y otra verde,y cuando enciendo la emisora es una turnyng x9 el modulo tiene una luz y se pone roja parpadeando y pitando, quiero saber que estoy haciendo mal haber si me podeis hechar un cable que lla me llevais hechao un monton gracias
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#991782
Como sabes que ya está emparejado? Si no se queda la luz verde del receptor fija, no lo está. Si quieres asegurarte más, conecta un servo al receptor e intenta moverlo desde la radio, y ya verás como no se mueve. Vuelve a hacer el procedimiento para emparejarlo
#991812
hoa la he emparejado otraves y ahora parece uqe se queda la luz verde pero cuando enciendo las dos cosas la emisora y el receptor es normal que el receptor y el giro se pongan a pitar sin parar gracias y perdonar las molestia un saludo
#991848
pita el recptor y el gyro por que la emisora esta apgada lo raro es que esta enparejado y cuando desconecto la emisora y el heli varias veces , se desempareja perdonar por las molestias y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#991849
Lo mejor es encender primero la emisora y luego el receptor, y a la hora de apagar, apagar primero el receptor y luego la emisora. Aún así, yo no lo hago siempre de ese modo y nunca tengo problemas con el mismo conjunto que tú. Del tema de que pite el gyro, lo mejor es leerse el manual del giro...
#991892
_ShoGo_ El firmware de la v2 de turnigy TGY9X parece ser que tiene algún error corregido de dual-rate y expo y alguno mas,
el firmwarelo puedes encontrar aquíhttp://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1035575 y el método lo puedes encontrar en el manual para modificar el fw por ejemplo en este http://er9x.googlecode.com/svn/trunk/do ... e%209x.pdf
lo encontraras por el final.

El método para para centrar correctamente los sticks sin banda muerta.
The instructions to calibrate the ORIGINAL (NOT th9x or er9x) Turnigy firmware are below. They
are a direct lift from my post on RC Groups here, based on instructions on a German site:

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=2415

With the 9x turned off, push the right lower trim tab to the left (aileron on a mode 2 TX), and the left
side trim tab up (Throttle trim on a mode 2 tx), and while holding them, turn the Tx on. You will get a
screen that shows the version number of the firmware, with four zeroes (0000) at the top of the screen.
Center both sticks in their range in all axis, and press the menu button until it beeps and release. The
screen number will change to 0001 Move the right stick to the upper right corner, and press menu, and
you should get a beep, and the number on the screen will change to 0002. Put the right stick in the
lower left corner, and press menu, and get a beep, and the number will change to 0003. Release the
right stick, and put the left stick in the upper right corner, and press menu, get the beep, and the number
will change to 0004. Put the left stick in the lower left corner, and press menu again, get the beep and
the number will change to 0005. Center both sticks, and press menu, get the beep. You are done
calibrating the sticks.
While at the same screen, press the + key, the screen will change, and you will get the position of the
controls in hex code. You can see the numbers change as you move the sticks or knobs. Press - to go
back to the firmware version screen. Exit the firmware screen, and go to the Display menu item. As
long as you haven't turned the TX off, you will see the hex codes for stick positions for the 4 primary
controls. Once you turn the tx off and back on, and go back to the Display menu item, the numbers will
disappear
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#991942
Hola! Muchas gracias por el link. Ya había leido que estaba en ese hilo pero estuve mirando y no ví manera de encontrarlo. Estuve leyendo muchas páginas pero al final supuse que era un error o algo porque no lo encontraba :?. Miraré un poco más a ver si lo encuentro ahora, por probar. Yo he probado el eurgle, el er9x y el th9x y por ahora me quedo con el er9x
#992085
Hola en cuanto a la Flysky he leido ke en este enlace esta bien :fly-sky en ebay y es barata, en hobbycity no tienen la turnigy y tambien me han dicho que la fly-sky V2 y la turnigy V2 tienen poco alcance... Me han dicho que me compre un fly_sky V2 http://cgi.ebay.es/FlySky-FS-TH9X-B-2-4 ... 2992wt_950.
Mi pregunta es que si la emisora de este vendedor es de modo 2(acelerador en la izquierda) y si el sofware de esta emisora va bien???
Eske mi objetibo era pillamer la turnigy pero viendo lo visto paso.
Bueno y si alguien me puede decir la diferencia de esta y la eurgle lo agradeceria.
Os agradezco buestra ayuda por adelantado.
#992120
Son la misma todas.... LA turnigy tiene la antena integrada, por lo demas es igual. Flysky es la fábrica que produce todas esas emisoras: Turnigy, Eurgle..

¿QUién te ha dicho que tiene poco alcance?

A las malas, te puedes comprar un módulo assan o frSky que tienen mas de 1,5 km de alcance.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#992326
Yo no contesto ya más. Ni se lee los hilos ni se lee los manuales ni se lee nada. Una cosa es tener una duda de alguna cosa un poco más compleja y tal pero las dudas que tiene pajarera son de ni siquiera haber mirado nada
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#992348
No sé a que viene ese comentario pero desde luego que si tú tienes una duda y llega otro y te dice donde encontrar respuestas, te está ayudando. Si tu no quieres mirar la información que te están proporcionando, el que no "derrocha paciencia y energía" en todo caso eres tú, no yo. Una cosa es que se venga buscando ayuda y otra cosa es que querais que el que ayuda vaya a vuestra casa a dejaros las cosas hechas.
#992358
Imagen
No vale la pena ni que te molestes _ShoGo_, desde el principio estaba claro que era un típico caso de HOYGAN, no vale la pena gastar energías con quien no pone nada de su parte.

Al final los perjudicados somos todos los que intentamos utilizar correctamente el foro, cuando algo nos interesa nos leemos el hilo desde el principio y resulta que el 75% de los mensajes son preguntas que no vienen a cuento, que ni siquiera tienen que ver con el hilo, gente que pasa de leerse las páginas anteriores y se pregunta y se contesta 15 veces lo mismo, .....
Quizás algún moderador tendría que meterle mano a este hilo para separar la paja del grano, yo tardé una semana en leerme todo el hilo y la verdad es que cuesta bastante enterarse a la primera con tanto post de relleno.

Salu2.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!