miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#992420
gracias por todo y perdonar o os molesto con mis pregunta pero si he leido si no quereis contestarme mas me parece bien y perdonar antes de preguntar algo intento informarme, pero si no encuentro la solucion pregunto y todo no somos igual de listo , nadie tiene la misma capacidad pero bueno de todas forma perdon y gracias es pereremos que no hos veais nunca en una circustancia similar yo reconozco que soy un coñazo pero si hago las cosas como las leo y como me lo dicen ustedes que herecibido mucha ayua y no me salen por eso pregunto tanto pero bueno parece que molesta procuare preguntar menos y no lo dugo enfadado lo entiendo y gracias
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#992541
Si no te funciona.. lo que se me ocurre es que tengas mal configurado el modo de vuelo. No sé si tienes experiencia previa o si simplemente vas a empezar a volar ahora. Si vas a empezar ahora, lo normal es adoptar el modo de vuelo del profesor que tengas y si ya conoces alguno, ahí te va el gráfico para que puedas identificar cual es el tuyo y luego puedas configurar la emisora para ponerle ese modo:
Imagen
#992543
pajarera escribió:gracias por todo y perdonar o os molesto con mis pregunta pero si he leido si no quereis contestarme mas me parece bien y perdonar antes de preguntar algo intento informarme, pero si no encuentro la solucion pregunto y todo no somos igual de listo , nadie tiene la misma capacidad pero bueno de todas forma perdon y gracias es pereremos que no hos veais nunca en una circustancia similar yo reconozco que soy un coñazo pero si hago las cosas como las leo y como me lo dicen ustedes que herecibido mucha ayua y no me salen por eso pregunto tanto pero bueno parece que molesta procuare preguntar menos y no lo dugo enfadado lo entiendo y gracias

no men no dejes de preguntar, si para eso estamos yo también soy un coñazo cuando no me sale algo... es normal, pero... estas dudas son muy básicas y están contestadas ya... por eso te cae la reprimenda, leete el hilo, que tardas una hora, pues bueno, pero estoy seguro de que aprendes un montón...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#992553
Pues si. Con echarte un ojo al hilo y al manual que te vino con el modulo de la emisora ya tienes que saber mucho de lo que necesitas
#992606
señores gracia a ustedes y perdon de corazon soy nuevo y no tengo ni idea de nada si he leido pero ago las cosas y me salen mal o no me sale y entre que que soy muy inpaciente yo reconosco que me e pasado preguntando y poniendo el mismo pos 500 veces mi intencion no era esto estoy muy agradecido de todos y con la ligeresa que respondeis perdon y mil perdon por todo y graciasssss
#992694
Hola a todos.


Quería comprarme la emisora Turnigy en Hobbyking pero tengo algunas dudas.

¿Qué batería me recomendáis? ¿Qué cargador?

Como ya sabemos la emisora está en backorder y no se sabe cuánto va a tardar (al menos yo no lo encuentro :)), ¿veís bien hacer el pedido y que la manden cuando tengan stock, o esperar a que tengan stock para pedirla?

¿Qué batería me recomendáis para el receptor?, lo quiero para una excavadora que me estoy haciendo, por lo que ni el peso ni el espacio son problemas, cuanto más capacidad mejor.

Perdón por mi ignorancia, pero la última emisora que tuvimos (hace ya bastantes años, demasiados :)) es una Sanwa de 4 canales, con baterías de NiCD ... para un velero Escuela de Modelhob, y ahora que quiero retomar el modelismo me encuentro perdidísimo.

Por cierto los servos que voy a usar son unos Rapicon de 13kg que trucaré para que giren libres.

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Saludos.

Joaquín
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#992700
joaquinllano escribió:Hola a todos.


Quería comprarme la emisora Turnigy en Hobbyking pero tengo algunas dudas.

¿Qué batería me recomendáis? ¿Qué cargador?
yo te recomendaría una de esas lipos que hay por ahí de 2200 mah y que salen por 8 o 9€ con portes y todo. Yo tengo 2 de estas y contentisimo. De hecho una de ellas se descargó a tope (por dejarme la radio encendida) y pedí la segunda dando la primera totalmente por perdida. Sin embargo, se recuperó perfectamente y sigue funcionando como el primer día.

De cargador, cualquier clon barato del bantam. El tipico de pantallita azul y 4 botones te irá bien. SI no tienes fuente, con una de esas de portatil de 5A que salen por 8 o 10€ en internet también irás bien
joaquinllano escribió: Como ya sabemos la emisora está en backorder y no se sabe cuánto va a tardar (al menos yo no lo encuentro :)), ¿veís bien hacer el pedido y que la manden cuando tengan stock, o esperar a que tengan stock para pedirla?
Eso ya depende de lo pendiente que estés de internet. Si miras muy frecuentemente yo apuntaría el correo debajo, donde pone "notify me" y en cuanto me llegue el e-mail de que han repuesto stock la pediría. Si no, pues la dejas pagada y punto. Mucha gente lo hace así y no han tenido problemas
joaquinllano escribió: ¿Qué batería me recomendáis para el receptor?, lo quiero para una excavadora que me estoy haciendo, por lo que ni el peso ni el espacio son problemas, cuanto más capacidad mejor.
Mientras le pongas un regulador de voltaje para que no pase de 6V puedes usar la batería que más te convenga. Creo que hay BECS que incluso admiten baterias de plomo de 12V. Todo es mirarte las especificaciones. Mismamente:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10196

Input: 8v-42v (3-10cell lipo) High Voltage

Yo diría que los voltios son igual, los produzca la bateria que los produzca así que no creo que el BEC te fuera a poner pegas con cualquier batería de ese rango de voltajes, pero que me corrija alguno más entendido en chispas si me equivoco.[/quote]
joaquinllano escribió: Perdón por mi ignorancia, pero la última emisora que tuvimos (hace ya bastantes años, demasiados :)) es una Sanwa de 4 canales, con baterías de NiCD ... para un velero Escuela de Modelhob, y ahora que quiero retomar el modelismo me encuentro perdidísimo.

Por cierto los servos que voy a usar son unos Rapicon de 13kg que trucaré para que giren libres.

Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Saludos.

Joaquín
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#992709
Yo intente hacer la de la fuente pero no encontré ninguna con el integrado adecuado y por eso la tuve que modificar con el truquillo de la resistencia y no consigo ni 1A en carga :(
#992742
Gracias por vuestras respuestas, ahora tengo más dudas:

¿Esta batería podría valer para la emisora? Turnigy 2200mAh 2S 20C Lipo Pack (DE Warehouse) http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10342 (preferiría comprarlo todo en la misma tienda para no pagar más gastos de envío).

Para el receptor he visto esta Turnigy 3600mAh 3S 20C Lipo Pack (DE Warehouse) http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11023

Como cargador he visto estos http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11060 y http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12104 (tiene más potencia y control de temperatura).

Fuente de alimentación tengo una regulable de 0 a 30V y que también da 12 Voltios estáticos, por lo que no creo que haya problemas, si no pues a fabricar una o usar una de un pc, ya vermos :).
_ShoGo_ escribió: Mientras le pongas un regulador de voltaje para que no pase de 6V puedes usar la batería que más te convenga. Creo que hay BECS que incluso admiten baterias de plomo de 12V. Todo es mirarte las especificaciones. Mismamente:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... duct=10196

Input: 8v-42v (3-10cell lipo) High Voltage

Yo diría que los voltios son igual, los produzca la bateria que los produzca así que no creo que el BEC te fuera a poner pegas con cualquier batería de ese rango de voltajes, pero que me corrija alguno más entendido en chispas si me equivoco.
Estás en lo cierto, siempre que lo que suministre la batería no exceda 42 voltios (en el que me has enviado).

He pensado en este regulador, http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=6233
más que nada porque la bomba del hidráulico lleva un motor mabuchi 540 que según he leído consume unos 6A a pleno rendimiento y el regulador que me recomienda _ShoGo_ sólo aguanta 3 amperios.

Ahora me surge otra duda más :(:
Si el motor de la bomba va conectado a un variador de velocidad, ¿el variador se conecta directamente a la batería (o a una batería aparte) o se conecta al regulador?, teniendo en cuenta que el motor trabaja como máximo a 7,2 Voltios.

Otra duda que se me plantea es: los servos se conectan al receptor como antaño o al variador ... estoy hecho un lío.

Fotos del artefacto no tengo todavía (hoy terminaré de construirme el banco de trabajo para empezar lo demás), os paso algunos vídeos de una ya hecha que es por la que me entraron ganas a mí, esta no es hidraúlica, lleva tornillos y engranajes para simular los pistones, pero sigue siendo una maravila.
http://www.youtube.com/watch?v=UVIkaVU8llU

Otras made in Spain ;)
http://www.youtube.com/watch?v=y15azTI2 ... r_embedded

Gracias de nuevo por vuestra ayuda y consejos y perdón por un post tan largo.

Saludos.

Joaquín

PD: Sé que algunas preguntas se salen del tema de este hilo que es la emisora, si lo véis bien abro un tema nuevo en otro foro.
#992978
pues yo no te puedo ayudar en temas de variadores, ect ect, toy pegadísimo, y más si me sacas de los helicopteros... pero sí que tengo esta emisora y te digo, http://www.goodluckbuy.com/li-po-2200ma ... rrency=eur esta batería cuesta 9$ no tiene gastos de envio, a si que... comprala ahi, la tienda es de fiar muchos ya la han comprado y yo la compraré. Bueno en HobbyCity también hay una batería que vale para esta emisora, pero no recuerdo cual, era de la marca rhino, de eso estoy seguro... mira las medidas de esta que te he puesto arriba y ves comparando... si encuentro el enlace mañana te lo pongo ok?

venga un saludo! y que vaya bien esa escabadora, que no todo son aviones, helis o coches! : )

-mi padre lo tendría que flipar con una de esas, ya que lleva una de verdad jejeje-
Por nic32
#992983
alguien puede decirme si es aconsejable quitar el modulo de la emisora mientras la usemos con el simulador??
Si, es mejor quitarlo, ahorras en pilas y ademas no usas el emisor, siempre durará un poco más.
#993049
Hola de nuevo.

Casualmente hoy estaba la emisora en stock y la he comprado junto con lo demás y una bolsa innífuga para cargar las baterías.

Al final he comprado la batería para la emisora en la web que me habéis recomendado.

Ya os contaré cómo sale el pedido :).

Saludos y gracias de nuevo
Por Kromers
#993055
morpheo_eshin escribió:alguien puede decirme si es aconsejable quitar el modulo de la emisora mientras la usemos con el simulador??

gracias
A mi por ejemplo, uso el simulador phoenix ultima version, y si no quito el mudumo emisor, no me funciona el simulador. Es ésto normal?


Un saludo.
#993468
yep men, me voy a esperar, por que aún no tengo la electrónica comprada, y no sé... por eso no me quiero comprometer... jo...

pd. también puedo ponerte otras cosas que no sean coronas! jajaja
Por aksho
#993616
Kromers escribió: A mi por ejemplo, uso el simulador phoenix ultima version, y si no quito el mudumo emisor, no me funciona el simulador. Es ésto normal?
Un saludo.
y en concreto para el Poenix, que cable para conectarlo al simulador usais?
rafatfe escribió:hola, me interesaria comprar esta emisora y la quiero para utilizar en FPV
alguien puede decirme un alcance aproximado por favor ?????
Alcanzara mas de un kilometro ????
saludos
Yo no intentaria alejarme mucho con esa emisora y menos aun un kilometro, te vas a quedar sin avion. Yo le he cambiado el modulo transmisor por el 2,4 FrSky que parece ser que es de lo mejorcito que hay y segun dicen llega 1-1,5 kms, pero aun asi 2,4 no es una frecuencia recomendable para FPV. Ahora estoy detras de conseguir un modulo o una ñapa para ponerla en 35 o 72 MHZ para no tener problemas de alcance pero no consigo encontrar nada. ¿alguien sabe como se podria conseguir esto?
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!