miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#993723
Si, y casi al doble de lo que vale en hobbycity y además tu no tienes nada que ver con la tienda no?? Porque en todos tus mensajes hasta ahora pones la pagina de la tienda :wink:
#993725
Algun compañero tiene las instrucciones en castellano ? no consigo descargar.
Por aksho
#993734
_ShoGo_ escribió:Lo suyo sería conseguir una v1 que traía antena en 35 mhz
morpheo_eshin escribió:la eurgle v3 trae tambien antena telescopica, solo es ncecesario ponerle en modulo en 35 mhz
lo de la antena está bien, pero el problema es no hay Dios que encuentre un modulo 35/72 mhz para esta emisora. Todo lo que he visto, o está desctalogado, o te vale tres veces lo que cuesta la emisora sin ninguna garantia de que vaya a funcionar. A la conclusion que llego es que para volar lejos y FPV o bien te arriesgas con un Frsky 2,4, cosa poco recomendable, o bien te compras otra emisora.
#993765
Cualquier módulo para JR vale. El sintetizado directamente, y el de cristales haciendo una pequeña modificación. Yo la tengo con el sintetizado y aunque no he probado todo lo que me gustaría, por ahora ningún problema.
Por aksho
#993768
He visto por ahí uno sintetizado de JR, pero madre mia, es que estamos hablando de casi 100$ solo el TX. La cuestión seria encontrar alguno compatible a un precio mas acorde con la emisora, pero joer, igual es que no se buscar pero llevo tiempo mirando en otros foros e incluso en rcgroups y en aeromodelismovirtual se ha planteado varias veces esto y yo al menos no he encontrado una respuesta. Corrigeme si me equivoco pero lo que si he creido entender en rcgroups es que uno de los pines del conector de la 9X que deberia llevar 6V esta conectado a tierra por lo que para que sea compatible con los modulos JR hay que llevar los 6V a ese pin ¿es eso lo que te refieres?... a ver si me puedes iluminar un poquito y si pudiera ser a ver donde puedo conseguir un modulo como el tuyo...
#994325
Yo compré un modulo JR 35Mhz en la sección se compra-venta por 30€, de tanto en tanto sale alguno.

La semana pasada me llegó el modulo de Frsky con telemetría y es una pasada, hice la prueba de alcance y me fui 6,8km con un enlace justito. Supongo que con altura sera mucho mejor.

Si el tiempo mejora este fin de semana haré la prueba en vuelo.
#994817
Por cierto tengo el modulo y el receptor de la Turnigy tgy9x v2 con la antena colocada en el modulo, alcance probado de 1,9Km.

Si alguien le interesa por tiene problemas con la versión v1 y no puede encontrar receptores, pues aquí la tengo muerta de risa y por 30€ lo vendo.

Si hay interés colgaría alguna foto.

Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Zosco
#994841
rupicola escribió:Por cierto tengo el modulo y el receptor de la Turnigy tgy9x v2 con la antena colocada en el modulo, alcance probado de 1,9Km.
(...)
Dato a incluir en unas FAQ :wink:
Por Cobrita
#994877
Hola. hoy me ha llegado una Turnigy x9 y viene con la programación fastidiada y no es la unica, por lo que se ve hay muchas mas en esta ultima partida. mi pregunta hay alguien que haya actualizado o instalado el nuevo fimware:
http://code.google.com/p/er9x/

http://er9x.googlecode.com/svn/trunk/do ... e%209x.pdf

Necesito ayuda porque mi ingles deja mucho que desear y devolver el mando a china es una pedrada,

Gracias por adelantado y un saludo.
Por rafer37
#994999
mirar chicos esa misma emisora la teneis en hobyking por 54 dolares unos 48 euros + gastos total creo recordar unos 60 euros y en quince dias la tienes en casa a veces antes. saluditos
Por calmato44
#995028
Claro compañero, pero olvidas el detalle de que te puedes pegar casi 2 meses esperando si está fuera de stock, COMO ES EL CASO AHORA, sin embargo la Flysky por poco menos de 70 euros la tienes ya. Y recordaros que Flysky es la fábrica que las produce TODAS: turnigy, eurgle, turborix, iMax 9, etccc
Por ebarberan
#995161
Hola Toñín, estaba buscando las instrucciones en español pero no funciona el link que has puesto. ¿Puedes revisarlo, por favor?

Por otro lado, el módulo es el Native 2'4, ¿sabéis donde puedo comprar otro receptor en una tienda física de España?

Gracias por todo
Avatar de Usuario
Por peluso13
#995244
bacardis escribió:es otra marca pero es lo mismo que son versiones diferentes?
http://cgi.ebay.es/2-4GHz-9CH-Radio-Con ... 361wt_1068
http://cgi.ebay.es/2-4GHZ-9CH-Digital-P ... 3313wt_754esta ultima es ultima version?

no son iguales, la de arriba es la v1 (fíjate en el receptor que lleva la extensión esa) y la de abajo es la v2 (receptor con pirulo rojo) esto es siempre así, sea la marca que sea, turnigy eurgle o fs... a si que cuidadín con eso que tienes que pillar de las v2!

yo se la pille a este mismo tio http://www.rcmodelpart.com/product.php?id_product=547 pero en ebay, ese enlace es de su tienda, lástima que ya no venda nada en ebay...
Avatar de Usuario
Por nineu
#995350
morpheo_eshin escribió:en r2hobbies me he comprado yo la mia, la eurgle 9ch v3. y esperando a que me llegue
Yo tambien acabo d epedir la Eurgle 9ch v3 en R2hobbies y he pedido otro receptor mas... con portes en total la emisora y otro receptor por 89€... a ver si llega todo bien y me pongo a ello.

La iba a pedir a Hobbycitty pero paso de estar 2 meses a la espera despues de ver que hay gente bastante tiempo esperandola...

Salu2 a tod@s!!
Avatar de Usuario
Por ralph
#995400
Pues me alegro de tener ya la mía. Yo la pedí en mayo, de las primeras que salieron con versión 2, y en verano me hice con cinco receptores turnigy y uno de hobbyking de 6ch más pequeño que también es compatible.

La emisora esperé a que repusieran stock para pedirla, con el rollo de que era diferente despertó algo de desconfianza y estuvo casi una semana disponible. Los receptores los pedí estando en backorder, y tuve que esperar un mes aproximadamente.
#995547
Yo la compre el dia 31 y pone en mi pedido, procesing, espero que eso signifique claramente que ya ha salido, para los que quieran las instrucciones en español. Ir a la pagina de Hobby King, selecionar la emisora como si la quisieras ver ó comprar,vajar al final de la pagina y abajo a la derecha FILES y allí esta en español.
Avatar de Usuario
Por nineu
#995609
planatlas escribió:Cómo debe ir conectada:
Imagen


Imagen


Imagen
Acabo de pedir ahora mismo esa bateria de 9€ y la Eurgle esta en camino tambien... aunque en la primera foto se ve un poco borroso la cosa es que hay que usar solo los 2 pines de la izquierda no?? El rojo al del medio y el negro a la izquierda?? Y con eso ya no hay que hacerle nada mas, entiendo... aparte de cargar la Lipo solo hasta 12v

Jode, pondre una nota o algo dentro para no olvidarme de donde enchufar que creo haber leido que si te equivocas la dejas frita y anda que no soy despisatau yo ni nada... :roll: :roll:


Salu2 a tod@s!!
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!