miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nineu
#998370
Zosco escribió:Sí, en el conector "bat" lo he puesto (tanto en el de 8 canales como en el de 6). Las dos emisoras son la misma en esencia.
La luz logro que se quede fija, pero después de apagar todo no funciona. Qué cosa más rara...

Zosco, conseguiste al final enlazar la emi con los receptores??? Jode, yo la tengo en camino y me da panico pensar que llega y no los consigo enlazar!!!! :( :( :(


Salu2 a tod@s!!

.
Avatar de Usuario
Por Zosco
#998598
No, no he conseguido enlazarlos.

He abierto la emisora y parece que es la placa de la última versión. También aproveché para limpiar algo de carbonilla en unos pines pero sigue sin funcionar y de la misma manera.

Me he puesto en contacto con la tienda y creo que tendré que hacerles un video explicativo de cómo hago el proceso de emparejamiento, seguramente para saber de manera rápida si lo estoy haciendo bien y por si comento algún error tonto en el proceso.
Pero vamos, me parece que he tenido mala suerte y voy a tener que perder algo más el tiempo de lo que tenía previsto...
Avatar de Usuario
Por WilboS
#998638
Para hacer el emparejamiento aseguraros que no tenéis muy bajos los endpoint, o los dual rates, que el canal de la señal en el display dé desde -100 hasta +100. (os vais a donde la opción display y lo veis ahí).

Para ello lo mejor es que os vayáis a una de las ocho memorias de modelo que no hayais tocado nada.

Yo tenía una configuración muy capada y claro, por mucho que le diera al final de recorrido del joystick la señal era como del 60% y no cogía...
Por Kromers
#998644
Hola amigos!!
Tengo esta emisora como casi todos vosotros, (FlySky V2), y la verdad es que estoy encantado con ella!! me va genial y los receptores de 8 canales a 12 euros puestos en casa.... una gozada...

Pero mi pregunta es, esta emisora tiene modo trainer, es decir, que se se puede conectar a otra con algun cable para poner el modo maestro alumno como se puede hacer con otras emisoras!!!

Espero que si se pueda y me podais decir cómo se hace!!

Gracias, un saludo!!
Por cortijo
#998645
si trae TRAINER, en la parte de atras debajo del modulo hat una entrada para una clavija de JACK, deberas poner una emi como maestro y otra alumno, para activarlo es la palanca grande que esta arriba-atras a la derecha, una que cuando la sueltas vuelve a su posicion
Por Kromers
#998646
Gracias compañero!! Me das una alegría.

Sabes si es compatible con cualquer otra emisora? o debe de ser una igual?
Al conecto que te refieres es el mismo que uso para conectarla al PC y usar el simulador, no?
Esa palanca es la que uso para activar el timer, no? tambien sirve para cambiar entre maestro y alumno?

Un saludo.
Por Kromers
#998662
Gracias por tu respuesta.
Dime si es compatible con otros modelos/marcas de emisora o solo con una igual.
Segun dices la palanca, para que vuele el alumno el profesor tiene que mantener la palanca para arriba? eso es un coñazo, no? porque la palanca es la única que vuelve a su posición.

Un saludo.
Por cortijo
#998665
deberia ser otra que tenga para configurar y lo de tenerla pulsada no recuerdo si es asi o al reves pero, tampoco es tanto engorro, sera para que sea mas rapida la reaccion en caso de necesidad
saludos
Por Kromers
#998667
Gracias compañero por la informacion.
Avatar de Usuario
Por nineu
#998672
nic32 escribió:Yo también he comprado en goodluckyby y me ha pasado lo mismo, sin comerlo ni beberlo, me han devuelto el dinero sin más explicaciones.
Yo despues de leer estos comentarios me acojone un poco con los de goodluckyby pero me acaba de llegar hoy, rapididto y sin problemas...

Salu2 a tod@s!!
Avatar de Usuario
Por Pinin
#998691
Hola a todos:

Hoy he recibido tres receptores Turnigy como estos: http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... duct=12339 y acabo de emparejarlos con exito. Os ennumero los pasos que he seguido por si le sirven a alguien.

1º- Conecto el conector "bind" (el conector con un cable negro que sale y entra en el propio conector) en el enchufe que corresponderia al canal 9 y que pone "bind bat"
2º- Conecto la alimentacion al receptor, como lo hago siempre con los electricos, en el canal 3
y observo que empieza a parpadear un led rojo en el receptor.
3º- Cojo la radio y pulso en boton que tiene el modulo en la radio por detras.
4º- Sin soltar el boton enciendo la radio y veo como el led del receptor deja de parpadear y se queda fijo. Lo dejo presionado unos 5 segundos y lo suelto.
5º- Apago la radio
6º- Desconecto alimentacion del receptor y ya esta emparejado.

Acordaros de quitar el cable "bind" cuando probeis para ver si funciona, no os pase como a mi que me cague en todo porque no funcionaba el primero y era que habia dejado el cablecito de los coj....

Un Saludo a todos
Última edición por Pinin el Mar, 23 Nov 2010 20:46, editado 1 vez en total.
Por contri
#998708
Hola compañeros,a mi me ha llegado la emisota tambien hoy y en general,bien,el emparejado sin ningun poblema, lo unico que no me acaba de ir bien es el boton para acceder al menu,pico una vez y paso al inicio del menu (system settins) y cuando pico otra vez para entrar en menu del dibujo de la emisora no me deja.Tambien el voltage de la bateria va un poco loco no paran de temblar el segundo digito.Agradeceria que alguien comente si esto es normal o es que no se hacerla funcionar bien,graciassssss
Avatar de Usuario
Por Pinin
#998747
Hola
Eso me pasaba a mi y no es problema de la radio es problema de como acciones los botones.
Para acceder al menu un toque normal al boton de menu, pero una vez has entrado los toques a los botones, tanto de "menu" como de "exit", han de ser muy rapidos.
Ya veras como te va bien.
Lo del voltage tambien es normal ya que, por ejemplo, cuando esta a 9,5 voltios y baja a 9,4 primero se tira un rato bailando el ultimo digito.

Un Saludo
Jose
Avatar de Usuario
Por nineu
#998764
Jose Francisco escribió:1º- Conecto el conector de alimentacion del receptor, como lo hago siempre con los electricos, en el canal 3.
2º- Conecto el conector "bind" (el conector con un cable negro que sale y entra en el propio conector) en el enchufe que corresponderia al canal 9 y que pone "bind bat"
3º- Conecto la bateria al receptor y observo que empieza a parpadear un led rojo en el receptor.
Hola Jose Francisco!!

Ya perdonaras mi torpeza pero no entiendo la diferencia entre "Conecto el conector de alimentacion del receptor" y "Conecto la bateria al receptor"...

Para hacer estas pruebas conectais el variador y todo o con que tension alimentais solo al receptor (si lo haceis asi) ??

Un saludo y gracias por aclarar estas dudas que para los que nunca hemos hecho estas cosas nos viene de perlas!!
Avatar de Usuario
Por ralph
#998826
nineu escribió: Hola Jose Francisco!!

Ya perdonaras mi torpeza pero no entiendo la diferencia entre "Conecto el conector de alimentacion del receptor" y "Conecto la bateria al receptor"...

Para hacer estas pruebas conectais el variador y todo o con que tension alimentais solo al receptor (si lo haceis asi) ??
Sí que se refiere al variador, sí. Se conecta el variador al canal 3, y luego la batería al variador.

Para mí la clave del éxito de esta emisora, por encima de que funcione bien, tenga buen rango de alcance, y sea programable, que todo eso está muy bien, es que cada receptor adicional no cuesta un riñón. Yo tengo un receptor en cada avión, y dos más en un cajón. Y no descarto comprar alguno más si algún día coincide que hago un pedido y están en stock.
Por cortijo
#998930
Hola ralph: de cuantos canales usas para los aviones?. Tengo que pedir y la mia es la que trae el receptor con satelite no se si es la V2 y quizas me traiga cuenta pedir unos modulos y receptor que anuncian que vale para todas las versiones.gracias
un saludo
Avatar de Usuario
Por ralph
#998974
cortijo escribió:Hola ralph: de cuantos canales usas para los aviones?. Tengo que pedir y la mia es la que trae el receptor con satelite no se si es la V2 y quizas me traiga cuenta pedir unos modulos y receptor que anuncian que vale para todas las versiones.gracias
un saludo
Si lleva satélite entonces no es la v 2 . Tendrás que buscar un poco para encontrarlos.
Avatar de Usuario
Por nineu
#999034
ralph escribió:Sí que se refiere al variador, sí. Se conecta el variador al canal 3, y luego la batería al variador.
Gracias por la aclaracion Ralph!! Me parecia que seria asi pero porsiacaso mejor preguntar... :) :)
ralph escribió:Para mí la clave del éxito de esta emisora, por encima de que funcione bien, tenga buen rango de alcance, y sea programable, que todo eso está muy bien, es que cada receptor adicional no cuesta un riñón.
Ya te digo!!! Yo para la Eurgle que me llegara esta semana la pedi con otro receptor pero en cuanto pueda me pedire alguno mas para poner en algun otro avion o simplemente para tener de reserva... si costaran 50€ pues seguro que tendriamos uno y lo iriamos rotando!!! jejeje...


Salu2!!
Avatar de Usuario
Por ralph
#999062
nineu escribió:
ralph escribió:Para mí la clave del éxito de esta emisora, por encima de que funcione bien, tenga buen rango de alcance, y sea programable, que todo eso está muy bien, es que cada receptor adicional no cuesta un riñón.
Ya te digo!!! Yo para la Eurgle que me llegara esta semana la pedi con otro receptor pero en cuanto pueda me pedire alguno mas para poner en algun otro avion o simplemente para tener de reserva... si costaran 50€ pues seguro que tendriamos uno y lo iriamos rotando!!! jejeje...


Salu2!!
Yo me los compré "al peso" en HK. Como están siempre en backorder, dejé hecho y pagado el pedido de la cantidad de conectores que más se ajustaba a uno de los pesos de la tabla de precios de correo aéreo, je je, creo que eran cinco receptores.
#999636
La acabo de recibir y le he instalado una Lipo recien cargada, la conecto y aparece en el display SWITCH ERROR,y un pitido intermitente, sabeis que ocurre?
Avatar de Usuario
Por Pinin
#999691
BLACK BARON escribió:La acabo de recibir y le he instalado una Lipo recien cargada, la conecto y aparece en el display SWITCH ERROR,y un pitido intermitente, sabeis que ocurre?
Eso es que tienes algun interruptor accionado.
Al encenderla tienen que estar todos los interruptores del frente hacia arriba y los de encima hacia atras.
Ya veras como si lo haces se enciende sin problema.

Un saludo
#999755
Gracias a todos ya esta solucionado,efectivamente eran los interruptores, ahora tengo una duda,con el receptor,lo voy a instalar en un helicoptero y eso no me causa problemas pero en un fuselaje cerrado de un avion la antenita de 2,4 tan corta no deve salir por ningun lado? saludos
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!