miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Hola.
Os presento a mi nuevo juguete, es un HDX450-SE, comprado en helidirect.com, me tardo siete dias y esta tarde lo estrene, a pesar de que hacia un viento de la leche, lo he podido volar varias veces, las primeras impresiones son muy buenas, con los ajustes de casa se mantiene totalmente estable y no tuve que tocar ningun trim, salvo el de la cola un poco, no lo pude probar a mucha altura, pues el viento era racheado y a veces tenia que bajarlo porque se lo llevaba, el motor que trae de origen es un 3200 de carcasa giratoria, tiene potencia suficiente y no se calienta nada, el regulador es un Otter de 35A. con governor, va bien aunque el arranque es un poco brusco, las baterias son de 2200, puedes volar mas de 20 min. con ellas, pero pienso cambiarlas por otras de 15 0 20C, ya que estas son de 10C y el motor no tira todo lo que debe, por lo demas es una gozada desde que lo sacas de la caja, hasta que lo tienes montado, todas las piezas son de una calidad muy buena, aunque eso si , no es aconsejable para principiantes, pues no trae ni un solo papel para el montaje, solo unos dibujos en la caja, que si no tienes experiencia de poco serviran, el sistema es ccpm, que al principio me hizo dudar sobre la compra, pues mi emisora es una FF8 que no tiene esa configuracion, pero despues de hablar con el amigo Obiwan, en la concentracion de Utrera, me dio una idea de hacer una mezcla programable en la emisora, y despues de hacer algunas pruebas lo consegui, ya tengo una FF8 CCPM, y va de maravilla, tanto es asi que estoy modificando mi Robbe 50 a CCPM.
Bueno ya no os doy mas la lata, os pongo unas fotos del "Bichito"
Adjuntos
HPIM2190.JPG
HPIM2192.JPG
HPIM2173.JPG
HPIM2177.JPG
Por fermoral
Josema71 escribió: ...por lo demas es una gozada desde que lo sacas de la caja, hasta que lo tienes montado, todas las piezas son de una calidad muy buena, aunque eso si , no es aconsejable para principiantes, pues no trae ni un solo papel para el montaje, solo unos dibujos en la caja, que si no tienes experiencia de poco serviran, ...
Hola:

Lo que es la internete, Josema71. He estado mirando en la web de Helidirect y resulta que tienen un vídeo de 19 minutos para el montaje del chasis, que por lo visto, es lo único que viene desmontado. Obviamente el tío habla en inglés (americano para ser más exactos), pero más o menos se le puede entender aunque no domines el idioma porque señala siempre la pieza de la que está hablando y gesticula mucho cada operación. Ya no te va a servir de mucho, pero si alguien se lo quiere comprar, ya sabe, a ver este vídeo primero:

www.helidirect.com/videos/frames.wmv

PD: Ya nos contarás cuando haga menos viento.
Por Mario
Hola Josema, te he mandado un privado pero sigue en la bandeja de salida y no en la de enviados, bueno, el caso es que estoy interesado en este heli porque la verdad es que para el precio que tiene parece de una calidad extraordinaria. Me he puesto en contacto con helidirect y les he pedido precio del HDX 450 SE pero con el motor JGF 450TH y me han contestado que serian 355 (me imagino que dólares), podrías decirme por cuantos euros te ha salido con transporte incluido?.

Gracias y saludos.
Por Josema71
Hola Mario.
El Heli puesto en Sevilla me salio por 269€, portes y variador de 35A incluidos, todo dependera de como este el dolar en el momento de la compra, cuando yo lo pedi estaba a 1,28.
Y en cuanto a la calidad de los componentes, te aseguro que son muy buenos, similares a otras marcas pero mas baratos, es una muy buena maquina, y si me permites un consejo, no lo pages con el paypal, cuando te hacen la conversion de € a $, siempre te meten algunos euros de mas, lo vengo comprobando desde hace tiempo, y nunca coincide con la cotizacion de ese momento, yo lo pago directamente con Visa y paso de pagar mas comisiones, que ya esta bien con lo que te cobran los bancos.
Saludossss....
Josema...
Por Mario
Gracias por la información, y el consejo.

Saludos.
Por ark
Se parece un webo al Trex-SE
Por Mario
Es un SE con chasis de G10... y mucho mas barato.

Saludos.
Por mcfly
Eso que veo plateado es un giro walkera? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!