miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola de nuevo,

mi cuñado se quiere comprar un heli para exterior y poder iniciarse y empezar a hacer virguerías.

Ha visto dos que se le van un poco de precio pero le pueden encajar:

http://www.hobbyplay.net/helicopteros_r ... o_aluminio_
http://www.modeltronic.es/helicoptero-4 ... 358b121cd1
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000157

¿Qué opináis?

Yo me decantaría por el titan...Y vos??
hola amigo mira mi opinion es . Mira estos q miras son juguetes y bueno yo enpece con king 2 y3 y me arepenti mas vale q te pilles un kds 450 q por un pelin mas tenes un buen heli facil de reparar y q va muy bien o un tarot o una cosa del estilo q puedas reparar y q no cuando nececites mas no tengas q comprar otro en fin es mi opinion saludos
Hola compañero. El Titán no tiene mala pinta pero no he visto cuánto pesa por ninguna parte. El de mercadorc sí que lo pone, 550 grs...con estos pesos se los va a llevar un estornudo... aunque sean de paso variable. Ya sé que volar fuera es lo apropiado, deseable y el objetivo de cualquiera de nosotros pero estos pesos... los veo muy escasos.
En mi tierra los dias de aire 0 escasean y el mio pesa 600 grs... de acuerdo, es coaxial y no es lo mismo, pero de gastarse X y volar muy poco a gastarse un poco más y volar con más garantías creo que no hay discusión. Se lo va a ahorrar en repuestos.
Un saludo.
Hola,puestos a elejir entre los tres el titan,no es gran cosa pero es que los otros son peor aun.
saludos
jordi escribió:hola amigo mira mi opinion es . Mira estos q miras son juguetes y bueno yo enpece con king 2 y3 y me arepenti mas vale q te pilles un kds 450 q por un pelin mas tenes un buen heli facil de reparar y q va muy bien o un tarot o una cosa del estilo q puedas reparar y q no cuando nececites mas no tengas q comprar otro en fin es mi opinion saludos

Tienes razón, pero ya está haciendo una inversión extra para pasar de los lamav4 a uno mejor y ya es bastante el gasto que va a hacer. De todas formas, para empezar con un titan no está nada mal...Motor brush...Algo de peso para volar en exterior...Vuelo 3D...

Sobra material no?
Manolo Marcos escribió:Hola compañero. El Titán no tiene mala pinta pero no he visto cuánto pesa por ninguna parte. El de mercadorc sí que lo pone, 550 grs...con estos pesos se los va a llevar un estornudo... aunque sean de paso variable. Ya sé que volar fuera es lo apropiado, deseable y el objetivo de cualquiera de nosotros pero estos pesos... los veo muy escasos.
En mi tierra los dias de aire 0 escasean y el mio pesa 600 grs... de acuerdo, es coaxial y no es lo mismo, pero de gastarse X y volar muy poco a gastarse un poco más y volar con más garantías creo que no hay discusión. Se lo va a ahorrar en repuestos.
Un saludo.
Bueno, pesa 600 grs también...En días de aire ninguno se salve aunque pese 1kg...

La idea es coger un día con poco aire...

Y para estos helis hay bastante repuestos...Palas...Baterías...
No hablaba de dias de aire, me refiero a una ligera brisilla que ondule las espigas del trigo...yo así, ya estoy recogiendo eh?... pero repito que el mio es coaxial, cualquiera de los tres que comentas irá sin duda mejor.
Resumiendo, con X presupuesto, el más grande y pesado.
Saludos.
yo no me pillaba ninguno de los 3 si quieres aprender dale al simulador y compra algo màs decente que un dia mas tarde puedas vender cuando ya no te haga falta, si pillas esos los tendràs que tirar.

mira estas super ofertas...
venta-helicopteros-ocasion-f40/venta-tr ... 74943.html
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =9&t=11334
te aconsejo que te pilles un mini titan de tundher tiguer, es el mejor heli 450 que he probado y los he probado todos.
todos los helis que hay en estos enlaces no sirven para nada, todos dan problemas, es mi opinion.Mi hijo y yo hemos aprendido con el mini titan y va de lujo ademas los repuestos son baratos y si te quieres ir a un 500 comprate un protos veras que caña.saludos
hola amigos en mi opinion el minititan es pesado y flojo tengo 3 desguazados uno el se
los recambios muy caros y para mi gusto no!! vuela fino pero no...
Nose es mi opinion
saludos
De los que pones el minititan sin duda, pero ha de ser el SE. por que el de plastico tiene piezas demasiado blandas y te daran problemas continuamente. Si quieres algo mejor, y no es caro, tienes el Beam E-4, todo en aluminio y carbono y vuela de vicio, y se distribuye en España. Te dejo un enlace porque una imagen vale mas que mil palabras, (es un Beam de serie, sin ninguna modificacion, ya que viene de serie con todo alumunio y metalico)

http://www.youtube.com/watch?v=VJ1QfOGASh0

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!