miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, pues eso, al final vendi el belt-cp y me compre el KSD-450 Mercury Pro, viene todo en aluminio y carbono, ayer lo monte, aun no he podido probarlo bien, ya lo levante del suelo, eso si! jejeje
Pues el bicho pesa 833gr, aki os dejo unas fotos para que lo veais!
Adjuntos
KDS-450C w14.JPG
KDS-450C w9.JPG
KDS-450C w10.JPG
KDS-450C w2.JPG
KDS-450C w11.JPG
Última edición por oktopus el Jue, 22 May 2008 19:38, editado 2 veces en total.
Por fermoral
Hola:

Pues el rotor el idéntico al de Trex SE V2, CopterX, etc. Recambios no te van a faltar...
Por peedpeed
Si, parece otro clon del TRex 450SE...

Asi que mal no va a volar.

Salu2.
Por oktopus
Hola a todos, esta mañana he ido al campo de vuelo a probar el KSD-450c , y las sensaciones son muy buenas, es muy estable, responde muy bien a los mandos, el ruido que hacen las palas parecen de uno mas grande, pero tenia la cola mal ajustada y no pude disfrutar bien, eso ya esta solucionado(gracias a la ayuda inestimable del dueño de ripmodel, gracias francisco!)
En fin, creo que es una buena compra, tanto por su comportamiento como su estetica, y de precio.
Ya os ire contando!
Un saludo.
Adjuntos
KSD-450c w19.JPG
foto de esta mañana en el campo.
Por kikeland
Enhorabuena,
Es un clon del trex 450 SE, por lo tanto, se supone que ira muy bien. Lo mejor que le veo es el canopy, se vera muy bien a lo lejos.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos y buenos vuelos.
Por oktopus
Gracias kikeland, la verdad que se ve muy bien, bueno pues hoy he estado toda la mañana volando tanto el KSD como el JR, y se confirman las buenas sensaciones de ayer, muy estable, las 3 primeras baterias sin gota de viento, fue perfecto, eso si las lipo terminaban calentitas...y en la 4ª bateria se levanto el aire, no era muy fuerte, pero lo suficiente para que no hubiera volado el belt(cuando lo tenia), me atrevi con este a ver como se comportaba, y fue perfecto, apenas le afectaba el viento, en fin para lo poco que se volar(llevo desde primeros de enero) me sentia muy trankilo.
Bueno pues mañana madrugare para estar a las 08h30 en el campo!
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!