miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davilo
El heli tiene una pinta muy buena.,
Los patines son un poco esagerados no?? se parece a los bichos eso de la gerra de las galaxias. :P
Por facoba10
Se me acabó la sorpresa, uno viene de camino a casita asi que ya os diré cuando lo monte y demás.
Por jafc76
Anda!!! Jajaja!!! No has podido aguantar eh!! Pues tiene muy buena pinta y los americanos hablan muy bien de el. ¿Has visto el post de montaje de RcGroups?

Un saludo

Juan
Por facoba10
No lo he mirado , no pero en cuanto he visto el peso y que es ccpm puro no como el t-rex me he lanzado de cabeza jaja.

Pasame el enlace a la página americana si puedes.
Por spanier13
Hola facoba10

espero que tu consigues volarlo.Yo tengo unos del modelo anterior y no hay manera.
Suerte y nos contaras.

Saludos
Por alex2
No me gusta nada la pinta que tiene, espero vaya bien.
Por facoba10
spanier13 ¿como no has podido volar el modelo anterior?, los motivos digo.

Porque a mi la pinta que tiene me encanta y no veo ningún fallo en el rotor, no me explico no hayas podido volar este o ¿es que el modelo anterior se diferencia mucho de este?

Si en EEUU vuela no me explico digas eso.
Por facoba10
Montado ya al 70% va quedando menos jeje, va a costar ajustar este bicho pero sigue pintando muy bién.
Por zoom
bueno es un poco raro si , pero me parece un heli bastante ligero, de 450 tendra la motorizacion y las palas porque me parece pequeño.

ya sabes tendras mas autonomia de vuelo y gambara mas, ahora si puede ser que sea un poco mas dificil de pilotar que el trex

seguro que vuela bien y que lo disfrutes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!