miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, ayer sábado en el campo de vuelo un compañero (mi tio) instaló un nuevo sistema de control en el heli para cuando lo pierdas de vista o quieras encenderte un cigarro mientras vueltas, o atender al móvil por ejemplo...

Es un sistema nuevo y patentado por el, lo que aún está por probar y si lo certificará la CE...

El sistema consta de un piloto, un copiloto y un mono para rebajar el estrees a los pilotos.

Adjunto foto con copyright y autor del invento junto a Javi_R, Maxius y yo! :D

SALUDOS A TODOS!
Adjuntos
IMG_4063.JPG
IMG_4066.JPG
IMG_4065.JPG
Por Javi_R
jajajaja..

salu2
Por chulín
¡ Ála, macho, así cualquiera !: chica, mono y cherif.

Y de camino después te cuentan cómo han visto tu vuelo desde "otro punto de vista"... :lol: :lol: :lol:

Yo de momento no te compro el invento, que si no se bajarían del heli con estas caras: :shock: :shock: :shock: (los tres, tal cual, pero blancas del todo, de puritito miedo).

Saludillos.
Por saturndj
Que envidia habermelo perdido en directo, jejeje.
Por Alejamdro
Hola Moynet.

JA, JA, JA, JA

Cuanto tiempo!!! :D

Soy el Coino que vive en Madrid.

Parece que está guapo el raptor 50 que te as pillao. Yo me he pasao tambien al glow despues de una larga temporada sin tocar este hobby.

Tengo un VENTURE 30 con LA DX7 y demás parafernaria, pero solo estoy ajustandolo todavia ni lo he rodado. A ver que tal se me da.

Por cierto donde volais no será en el campo de futbol de Villafranco del guadalorce ¿no?. He pasado vastantes horas alli y juraría que lo es.

Vueno aqui me despido un saludete y buenos vuelos. :)
Por reset_1974
¿Los muñecos que van a 4.8v o a 6v? ;)
Por lpmceplmb
:D :D :D
esto promete
yo de momento voy a encargar uno, con un poco de suerte me hacen el representante en canarias seguro que nos forramos $$$$$$$
Por moynet
Ya digo, al que quiera uno y quiera informacion les digo que la caja de los clips de playmobil son del carrefú...

En este caso creo que son del sobrino de mi tio, ahora los niños prefieren las PE ESE PES! :P

Hombreee! Alex!, aver si te vienes por aqui algún dia, estamos volando todos los fines de semana en coin, algunas veces vamos a villafranco, con los compañeros que ves y la verdad que se pasa calorcilla pero vamos bien tempranitos para aprovechar y siempre nos los pasamos genial!!

Espero verte pronto, y que te vaya bien!, ya veo que te has hecho de buenas máquinas!!! ;)

Reset: Voy a investigar, no se si necesite un regulador ARIZONA.... jejeje
Por Alejamdro
Hola Moy.

¿En Coin donde volais? por que no se me ocurre ningun sitio.

Un saludete y vuenos vuelos.
Por maxius
bueno estamos volando en una zona llamada la carreta .el tema del paisaje es el mismo que el de villa franco ya que se encuentra en la misma linea de campo .pero esto esta a 3 kilometros de coin muy cerquita .asi que estaremos por aqui hasta que nos echen jeje ya que el terreno esta cedido por un constructor mientas empiezan hacer lo que sea que no lo sabemos ni nada.por otro lado estoy mirando la posibilidad de organizar un reunion de helis en este sitio y si todo va bien lo mismo en noviembre o algo asi.en fin ya buscaremos una fecha para que puedan asistir todo aquellos que esten interesado en compartir un dia de vuelo o lo que haga falta jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!