miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

buenas chicos creo que esto podria interesar a alguien que ya tenga un falcon y sepa lo bien que vuelan y tal.
Por lo visto esta casa, cada vez mas conocida finalmente se deciden a sacar el falcon3d SE ahora con parte del rotor en ALU- y tiene un pinta preciosa, estoy pensando en ponerle el rotor completo de aluminio si no fuera que me frenan los 150 €uros que piden.
Dejo el enlace por si alguien le apetece chafardearlo.

http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... icleID=151
Por emi_walkera
facoba10 escribió:Consejo, si te vuela bién ahora no pongas nada, el plato si acaso solo, pero a tú gusto.
Es lo mas logico que se puede razonar si algo anda bien. ¿ para qe tocarlo ? pues esa es mi manera de pensar. Lo que intento expresar es que estoy encantado con el falcon3d me parece increible lo bien que vuela y lo estable que es. Anda fino, fino, fino ahora solo sigue faltando un buen piloto que aun estoy pez de cojo....

Saludetes y nos vemos las palas :P

*p.d. Tengo mono de volar ya el domingo que viene en el pabellon, por ahora solo puedo hacer estacionarios dentro de casa y mi novia me quiere matar.
Por mezanu
Hola,

Desde luego es buen heli, lo he tenido en mis manos y los componentes son de calidad, el rotor por 150€, supongo que será completo, porque sale a precio de rotor de t-rex SE.

Lo unico que no me gusta de este modelo, es la transmisión a cola por cardán, deberéan sacar un upgrade a correa.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!