miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alegadelvalle
Hola a todos,

Este es mi segundo post después de haber publicado algo en emisoras. Tengo un Double Horse 9116 y me estoy haciendo con él. También espero una emisora para simuladores, así que espero pasarme horas y horas practicando.

en unos meses me gustaría dar el siguiente paso a 6 canales para 3D y fpv. ¿Qué helicopteros me recomendáis?

He estado viendo el Belt CP v.2 y Trex 450. De Walkera me gustan bastante, pero he leido que la electrónica no es muy buena...

Creo que es importante el tema de los recambios porque porrazos tendré miles...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por alegadelvalle
Gracias otra vez san!.

Sí que he visto que mucha gente está muy contenta con el t-rex y además creo que por aquí (Madrid) hay varias tiendas donde venden repuestos.

¿son tan malos los Walkera como he leido por ahí?
Por san
Para gustos colores (o marcas) yo no quiero desprestigiar a una marca o a otra, ya que yo no he tenido ningun Walkera de 6ch, pero t-rex si. Y como he tenido una muy buena experiencia con ellos, por eso te he recomendado ese.
Un saludo.
Por Arag_
Hola,

yo Trex originales no he probado nunca, aunque si los he visto, pero lo que tengo muy claro es que en ese tamaño, el Minititan de Thunder Tiger es de lo mejorcito que ahi y de precio andara como el Align mas o menos. La calidad de las piezas es muy buena y no cogen holguras por muchos vuelos que les hagas. Yo tengo uno ademas de varios clones y es el que mas contento estoy con ellos.

Eso si, ahora mismo la version barata (la de plastico, aunque es un plastico de muy buena calidad) ya es complicado de encontrar, pero la metalica si se encuentra aun facilmente. En Madrid lo hay por 135€ el kit solo sin electronica en RC Madrid.
Por alegadelvalle
No conocía esa marca. Bueno, la verdad es que conozco las que más suenan. LLevo sólo semanas en esto. Voy a buscar en Internet a ver qué encuentro sobre éste.

En cuanto a los kits sin electrónica, voy a tener que empollarme todo lo referente a esto: gyros, variadores, lipos, governors (que no sé lo que son), receptores...buffff!!!!!

La semana que viene colgaré algunas fotos de mi DH9116.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!