miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues hoy he visto este nuevo hidro de dr pycho team para oval 3

Carbono epoxi fibra de vidrio laminado de aramida
longitud 53 cm
Dependiendo de la construcción de aproximadamente 33 cm de ancho

tiene que ser una maquina pero el precio es de 199€ solo casco
Adjuntos
Klein.JPG
Por jmenriquez
Sí Darío, excelente para Oval-3.
Por DARIO
si pero para montar el servo del timon y la varilla habra que llamar a un enanito.
:lol: :lol:
sin embargo la parte central es espaciosa para poder trabajar a gusto.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:si pero para montar el servo del timon y la varilla habra que llamar a un enanito.
:lol: :lol:
sin embargo la parte central es espaciosa para poder trabajar a gusto.
La verdad, guapo, guapo...
Hombre, estoy montando un Executive para 2S (ahhhh, que grato es decir 2S y no 7 elementos, jejejejejeje), si no fuese así te prestaba el enanito que trabaja en el mío.
A ver si debuta para el Cto. de Andalucía.
Ya pondré fotos.-
Por DARIO
Como sigais montando barcos punteros no se como voy a hacer algo con la silver que me regalo mi mujer y cualquiera la vende. :cry: :cry:
Por Silencioso
Yo lo veo más para carreras de aceleracion, como se llaman ¿SAW? me recuerda mucho al ultimo de graupner, no tanto para nuestro tipo de carreras.

¿Mucho patin no?

De todos modos es chulo chulo
Por jaden
muy guapa esa rigger
Por DARIO
pedro no es de saw, lo han fabricado y diseñado para oval.
Por Silencioso
Entendido Dario, me gustaria mucho verlo en el agua, tengo mis reservas.
Por nauti-tucu
Hola:
Silencioso escribió: Yo lo veo más para carreras de aceleracion, como se llaman ¿SAW? me recuerda mucho al ultimo de graupner, no tanto para nuestro tipo de carreras.
¿Mucho patin no?
De todos modos es chulo chulo
Silencioso escribió: Entendido Dario, me gustaria mucho verlo en el agua, tengo mis reservas.
A ver si esta foto te aclara algo... en realidad, los patines de este rigger (diseño mas o diseño menos), tienen la misma configuración que un patín FX-1 de Fuller.
Un Matrix pa 20 elementos, bah...
No todo lo que PARECE patín, toca el agua
Adjuntos
Klein-util1.JPG
La cosa va mas o menos asi...
Por DARIO
como dice nauti, lo unico que toca el agua (pero en recta a toda caña) el la parte que marca, pero para la salida y las curvar el diseño de esa parte de atras rara como el de oval 1 de h&m, ayudan en curvas.
por otra parte estos patines alemanes nuevos tienen patin izquierdo un poco diferente del derecho.
el piquito que señalo en la foto es para dar salida al agua cuando hacemos una curva y se hunde un poco asi no se frena pues ese quiquito ayuda a hacer fluir el agua.
Eso es lo que me han dicho en dr sycho , pero tambien el que vende siempre dice que lo suyo es alucinante.
Adjuntos
Klein-util1.JPG
Por Silencioso
Interesante.

Efectivamente vi la base de los patines, y no me gustó nada...

De todos modos, que bonito sería hacer aquí nuestas opiniones pero luego pudiendo ver el aparatito en cuestion.

A mi la base de los patines me gusta plana, y no angulosa. No obstante quizas esto que digo sea una chorrada sin aplicación lógica. Solo son presentimientos.

Vuelvo a repetir, y para que tanto patin? Para las viradas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!