miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

Fiel a mi marca, os comento que Esky ha anunciado un nuevo hermano mayor de mi CP2. Después de los problemas que dio el cardán, lo han sustituido por correa y le han hecho otras cositas para modernizarlo. Se parece al Belt CP, pero con un peso menor, calculo que como el del SJM 400. Bueno, pues otro más en el segmento.

http://www.twf-sz.com/english/news1.asp?NewsId=117
Por fermoral
Hola:

Sí, no está mal, verdad. Bueno, tiene algunas cag..., como lo de venir con brushed de serie, pero hay otras cosillas que no están mal. La caja de cola parece fusilada de un Trex. Por cierto, Heli-fever ha creado un heli propio, que en realidad es un CP2 con transmisión por correa. Tendré que echar un vistazo.
Por neuro
se han dejao de transmisiones por cardan.
Por Zeratul
pfffffff, ya estamos con las correitas y los vespinetes.... Y nadie sabe cuando saldra?? cuanto costara?? es por esperarme jejeje. Hoy que iba a pedir el King...
Por neuro
Zeratul escribió:pfffffff, ya estamos con las correitas y los vespinetes.... Y nadie sabe cuando saldra?? cuanto costara?? es por esperarme jejeje. Hoy que iba a pedir el King...
lo cierto es que le han quitado el cardan y le han puesto correa.

lo mismo es para que le atizes con ella ,pero se la han puesto.
Por Zeratul
Etonces es el mismo que el de cardan solo que lleva un patinete mejor y correa... pues en ese caso no me espero :D
Por Zeratul
Pues que hoy mismo iba a hacer el pedido de un HB King, y me encuentro con que van a sacar el HB King II, pero si es el mismo heli con correas y otro patin pues la verdad no me espero hasta que salga el King II.
Por Marcel
Buenas,

La verdad es que tiene muy buena Pinta.

Me frenaba el King , por el tema del Cardán, pero ahora con Correa la verdad es que es una Opción muy a tener en cuenta en éste tamaño :roll: ...

Tiene el mismo Rotor del Belt CP por lo tanto debe ser muy Estable (yo aún no he probado ningún King), y por otro lado, con un Menor Peso y por lo tanto más Cañero para 3D :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por javicient
Alguien tiene idea de cuando va a salir y a qué precio?
Porque dudo mucho que tenga el precio del King....
Y por otro lado, el que salga el King II significará que dejen de fabricar el King I, o lo que es más importante, sus piezas?? Porque entonces sí que hay q tenerlo en cuenta para los que queremos el king...
Por Zeratul
Pero se supone que son compatibles no? en caso por ejemplo de que se me rompa algo del rotor me servirian las piezas del King II?
Por fermoral
Hola:

Todavía no se sabe la fecha de puesta en venta, así que habrá que mirar todos los días las tiendas que venden Esky. En cualquier caso, tiene que tardar, porque en la web del fabricante lo tienen como noticia, pero como modelo de ventas sigue el King I. Lo del precio tiene que ser lo mejor, porque si Himodel.com tiene el Belt CP en 130€, ¿a cuánto van a poner este? :shock: Me encanta el cariz que está tomando el mercado. :D
Por javicient
Sí claro, pero el Belt Cp viene sin transmisor ni receptor.
El hony king I viene con todo, RTF, y sale por 160 euros con tacatá y batería extra de 1200 mah en hobbyjapan. Es algo a tener en cuenta para los que todavía no tenemos electrónica propia...
Por fermoral
Hola:

Supongo que el King II también vendrá RTF. El problema es que no se sabe cuánto tienes que esperar para verlo en las tiendas. :?
Por Zeratul
Haber si este tiene mas exito que el King I ...
Por kevlar
Zeratul escribió:Haber si este tiene mas exito que el King I ...
y aparate de la correa alguien me podria explicar porque no tubo mas exito?, lei que competia con el 450 :shock: y es mucho mas barato.... :roll:

saludos
Por carles
Hola,

El HB King es más pequeño que un 450, más ágil y aunqué parezca una contradicción es muy estable, un heli divertido de volar. En mi caso con servos Hs 65 en el plato y Hs 56 en cola, con el upgrade del rotor de aluminio y motor brushless conseguí un heli con unas prestaciones notables. Inconveniente, el diseño de cola y la transmisión por cardan, en cuanto a lo primero decir que es dificil de ajustar la cola para que no se produzcan vibraciones, en cuanto al cardan en mi caso no ha dejado de darme problemas el dichoso piñón de cola, no se si por desgaste u holguras cada dos por tres se queda el rotor de cola sin tracción, he cambiado dos veces los piñones y una la caja de cola sin resolver el problema. Después de tirar la toalla y optar por un Belt CP (pués casi todos los recambios del King le van) os aconsejo esperar al nuevo King, si se comporta más o menos como el antiguo (sin sus defectos) es bastante superior en prestaciones al Belt CP.

Saludos
Por kevlar
gracias por tu respuesta carles

saludos
Por kevlar
una pregunta, ¿si tienes un cp2 y compras el chasis del king, le puedes
la electronica de cp2 mas un servo?

saludos
Por Zeratul
yo lo que voy a hacer es pillarme el King con cardan por que el King II vete tu a saber cuandro saldra a la venta y a que precio...
Por Herespain
Que diferencias existen entre un Honey Bee King y un Honey Bee Belt CP? quiero empezar con los helicopteros, pero como no tengo ni idea, aqui estoy preguntando entre los dos que estoy comparando.

Me estaba empezando a decidir por el HB King, pero va a darme problemas por no tener la correa?

Mi duda es entre estos dos:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 382471476c

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 14-BELT-CP

Perdonar que me meta en este hilo, pero parece que aqui conoceis los dos modelos.
Por Marcel
Buenas,
Zeratul escribió:yo lo que voy a hacer es pillarme el King con cardan por que el King II vete tu a saber cuandro saldra a la venta y a que precio...
Esperate un poquito, te Aseguro que valdrá la pena :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Alexius
kevlar escribió:una pregunta, ¿si tienes un cp2 y compras el chasis del king, le puedes
la electronica de cp2 mas un servo?

saludos
kevlar, si que seria posible, pero no con la emisora del cp2, porque tiene ya echas las mezclas.
el 4 en 1 lo podrias dejar, ya que quedan dos conexiones para dos servos (canales 4 y 5 creo).
yo eso es lo que habia pensado en un futuro, para no gastarme tanto dinero de golpe, y luego ya pasar a la electronica buena
Por Zeratul
Marcel escribió:Buenas,
Zeratul escribió:yo lo que voy a hacer es pillarme el King con cardan por que el King II vete tu a saber cuandro saldra a la venta y a que precio...
Esperate un poquito, te Aseguro que valdrá la pena :wink: ...

.Saludos, Marcel.
El problema es el precio, saldra a 250$ por lo menos y yo no puedo con tanto :? . Y con el cardan, no suelo tener problemas con ellos y me gusta meterles mano a los trastos estos, es lo que mas me gusta del hobby :D
Por javicient
Bueno, pues visto lo visto, y dado que hasta hace una semana estaba decidido a comprarme un King I, les mandé un correo a los de Esky, preguntándoles qué iba a pasar con él una vez saliera a la venta el King II, si iba a poder seguir consiguiendo recambios, y lo más importante, cuándo va a salir al mercado el King II. Pues bien, hoy he recibido respuesta:

"Dear Sir,

Yes, we will not produce Honey Bee KING after stock is sold because people do not like the tail drive but like Belt drive. We will support the spare parts for Honey Bee KING E008 for 1 year, and the Honey Bee King II will be released in March.

Thanks and best regards"

Pues ahora sí que creo que voy a desestimar el King I, y esperaré al King II porque sólo queda un mes, y no quiero comprarme un heli del que dentro de un año ya no pueda encontrar repuestos. La gran duda, cuál será el precio, pero no creo que sea muy superior al del King I, dado que va a seguir siendo un sector por debajo del Belt.
Por javicient
Más información: He vuelto a preguntar, esta vez si el nuevo King II se podrá adquirir RTF, como su predecesor, y si habrá mucha diferencia en el precio.
La respuesta:

"Yes, just the KING II is BELT-DRIVE, the KING I is Tail-DRIVE. Change some parts and most parts are the same. The price are almost the same."

Dicho esto, pocas dudas tengo ya. ;)
Por danifly
Herespain escribió:Que diferencias existen entre un Honey Bee King y un Honey Bee Belt CP? quiero empezar con los helicopteros, pero como no tengo ni idea, aqui estoy preguntando entre los dos que estoy comparando.

Me estaba empezando a decidir por el HB King, pero va a darme problemas por no tener la correa?

Mi duda es entre estos dos:

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 382471476c

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... 14-BELT-CP

Perdonar que me meta en este hilo, pero parece que aqui conoceis los dos modelos.
A mi me gustaria tb saber qué diferencias hay entre El CP2 y el Belt, el Belt viene sin algo?

Saludos
Por fermoral
Hola:

Javicient, estás hecho un máquina. Tanto darle vueltas a lo de la fecha de venta y a ninguno se nos había ocurrido preguntarle a Esky :D .

La diferencia entre el CP2 y el Belt CP es que el primero es un micro con electrónica integrada y motor en cola. El segundo es un mini con elctrónica separada y transmisión por correa a cola. El CP2 viene listo para volar con pocos ajustes y el Belt CP necesita (si lo compras en la mejor versión) batería, emisora y receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!