miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Me gusta me gusta, me gusta mucho éste King II :roll: ...

A ver si veo algun por aquí Volar o por lo menos vemos Vídeos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por josete7
Hola perdonar que me meta haber si me podéis aclarar una duda encontrado en una tienda el joney bee king ek1h-e008 y no se si es el king1 o el king2 en la tienda me an dicho que es el ultimo pero no se si es me podéis decir si es el king 2 gracias y un saludo
Por josenh
no, el 008 es el king 1 (va por cardan)
Por josete7
Ya les vale me dice el tio que lo a recibido esta semana que es el ultimo modelo sabes si a salido ya y donde lo puedo ver es que en el enlace del post 1 no me carga la pagina gracias
Por josenh
pues segun ha escrito mas arriba javicient, le han dicho que sale para marzo, el unico enlace que conozco es el que puso fermoral en el mensaje que abrio este tema.
Por fermoral
Hola:

El de la tienda no tiene razón pero tampoco miente :shock: , porque desde luego es el último modelo en el mercado, pero no lo será dentro de mes y medio. :wink:

Añadido: lo de la página de Esky clama al cielo, deben tener el peor servidor del mundo. A mí, con 4 megas me tarda una barbaridad, así que como tengas una conexión más baja...
Por josete7
OKduda resuelta esperaremos a marzo lo de el dependiente de la tienda me refería a que se loan tenido esta semana y yo que sepa el uno ya lleva tiempo a la ventan por eso me e confundió yo pensé que era el king 2 gracias
Por josete7
Ya e conseguido verlo y amarillo como le gusta a la parienta pero para España tardara en salir por que no me gusta mucho pillarlo por otros pises
Por germandisco
a ver si lo sacan pronto, porque creo que será mi opcion
Adjuntos
king.jpg
Por josete7
Gracias fermoral ya les e mandado un email haber que me comentan tiene buena pinta el king II
Por fermoral
Hola:

Ya lo venden:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=220

167€ envío incluido listo para volar y hace año y medio me costó el CP2 163€. En fin, desde luego si tuviera que comprar ahora un primer heli, sería este.

PD: Lo de la tienda esa (rc711) era sólo para que os hicierais una idea del precio y vierais las fotos. Por lo que he leído es poco de fiar.
Por eumarcos
La única pega que le encuentro en que aún no le han puesto el giróscopo con bloqueo de cola, y ¡no será por la diferencia de precio!, a pesar de lo que algunos digan.

Imagen
Imagen

sin bloqueo 29,99 $ y con él 38,00$ en HeliDirect

Saludos
Por kevlar
y que es eso del bloqueo de cola?

saludos
Por Pirzulin
Hola a todos, he seguido el hilo desde el principio y respecto a lo que comenta Carles del HB King I
en cuanto al cardan en mi caso no ha dejado de darme problemas el dichoso piñón de cola, no se si por desgaste u holguras cada dos por tres se queda el rotor de cola sin tracción, he cambiado dos veces los piñones y una la caja de cola sin resolver el problema.
Yo tambien he tenido los mismos problemas de pérdida de tracción en el rotor de cola. En mi caso se debian al mal diseño del eje principal al que se ha hecho referencia en este mismo hilo. La solución ha sido tan simple con hacer unos pequeños rebajes en el eje principal a la altura donde queda anclada la corona de transmisión a cola. De esta forma la dichosa corona no patina y además se centra mejor. Me costo encontrar el problema porque solo patinaba cuando le daba bastante gas. Creo que si se cambia el eje principal, el nuevo tiene esos rebajes planos en lugar de alrededor de toto el eje y el problema se soluciona.

Tengo muy poca experiencia con helis (es el primero y aún no tiene dos meses) pero como soy un impaciente ya le he dado algo de calor y por supuesto lo he roto varias veces. La única ventaja de eso es que no he tenido más remedio que aprender a reparar y ajustar. Pese a todo y por si vale de algo, estoy encantado con mi king I.

Un saludo
Por facoba10
fermoral, supongo que ya con el precio del Belt-Cp habrás cambiado de idea sobre el heli a pedir de regalo eh :lol: :lol:
Por fermoral
Hola:

Pozi que tienes razón, ja, ja. Tengo unas ganas de que llegue mayo...

PD: Menos mal que he podido contestar, llevo un día que no podía acceder al foro
Por facoba10
Otra vez me piqué con los micros pero con el Belt y te digo que está muy bién por el precio de verdad.
Por fermoral
Hola:

Desde luego, qué mala es la droga (droguita en este caso). Hace poco decías que dejabas los eléctricos y ahí estás otra vez, je, je. Si es que el que tiene un vicio... :lol:
Por Manuel Pinto
Joer pos eso es lo que me a durado los piñones del cardan 4 estacionarios, :( alguien a pensado en hacerle una convercion a correa como por ejemplo la del belt cp o king 2? o solo se me a acurrido a mi? se podria?
Por Zeratul
yo llevo 6 pilas y los piñones estan ahi enteros, no estan comidos ni desgastados. lo que pasa es que hay que saber atacar los piñones, si no se comen los dientes.

Lo de la conversion a correa se podria hacer, pero haba que cambiar bastantes cosillas.
Por Manuel Pinto
No eran los piñones sino el eje principal que se habia aflojado el perrillo :) un apreton y listo.
Por Manuel Pinto
No eran los piñones sino el eje principal que se habia aflojado el perrillo :) un apreton y listo.
Por Esteban
Tengo otro hilo acerca del king II ya que desconocía este, la pregunta es sencilla.

Teniendo radio y electrónica separada, que es mejor ¿el kingII y dejarse de lios con todo completo, o el belt Cp?

El caso es que el que sea pequeño y funcione con baterias pequeñas me llama mucho pero claro al venir todo completo no se si merece la pena.

¿Que opináis? KING II o BELT CP.

Saludos

Esteban
Por fermoral
Hola:

No me acuerdo si tenías emisora, Esteban. Si la tienes, yo me iría al Belt, más que nada por el peso. Estoy harto de que el viento se lleve al CP2. La cuestión se podría enfocar desde el punto de vista económico:

King II:
170€ listo para volar.

Belt CP:
132€ el heli con electrónica
50€ la lipo
60€ el receptor
130€ una FF7
Total: 372€, pero te sirve la mayor parte de los componentes para un futuro.

Yo desde luego voy a por el Belt porque tengo la emisora y porque no es mi primer heli.
Por fermoral
Hola:

Bueno, pues ya lo venden en versión barebone:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3136

Ahora le podremos poner lo que nos de la gana. Bien equipado tiene pinta de ser un buen bicho. A ver si la gente que lo ha comprado empieza a recibirlo y podemos saber cómo va. Yo voy a comprar el barebone cuando lo saquen en Himodel, que seguramente será más barato, y le pondré todo lo salvable del CP2. A ver si se convierte en un crack, como su hermana, la abeja pequeña. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!