miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
En USA lo esperaban con expectación. Dos amigos mios ya lo han pedido aunque aun no lo han recibido. En cuanto sepa mas os cuento.

Saludos.
Ben K.

P.D.- Yo, como Marcel, estoy reservando la pasta para el Parkmite :D eh Marcel?
Por vigia5
:shock: se ve realmente bien....espero q el sistema de paso de las palas de cola funcione tan bien como se ve el heli completo.

Romano
Por Miura
La verdad que tiene muy buena pinta, al cambio con motor brushless y variador 143 euros una ganga.
Por Marcel
Buenas,

No esperais tantas "chuminadas"... Que el Parkmite será la BOMBA!

.Saludos, Marcel.

P.D.: Pero este heli se ve MUY bien...
Por chemita
Hola.
Me gustaria que me dijerais si es mejor este o el zoom.
Soy novato y no se cual comprarme, por otro lado tambien me gustaria saber si compro este ademas del heli con el motor que tengo que comprar mas para hacerlo volar.
y si me dais referencias y nombres de lo que tengo que comprar mejor, otra cosa que emisora compro hitec 7 ch o futaba 7 ch.
Por último me podeis decir donde puedo conseguir un simulador para aprender y como se utilizan estos simuladores.

Que es el Parkmite?
Por Marcel
Buenas,

El Zoom es lo mejor que hay.

Me arriesgo a decirte, que el Parkmite (es un Micro-Heli) es la máquina de Indoor de Micro-Helis mejor que existe. Todo en Aluminio y Carbono, está hecho por JR Proppo y cuesta 461$...

Comprate la Futaba FF7.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!