miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Me confundi las lipos de de 15c a 18c jjj mejor, la foto que has puesto esta sacada de una web donde llevan lipos de 2500 dobles, pero si caben las de 4100 por medida no creo pasase nada, pero bueno yo seguire con mi Vive que está paradito el pobre.
Por mikimoto
que contento estoy... veo que he sabido apreciar las cualidades del heli,,,, como bien dice corderon la cola es una pasada.. yo tube qeu meterle dualrate de lo rapida que es :twisted: jejejej, veo que lo estas empezando a disfrutar, yo como dije la ultima vez, estoy que lo flipo con el trasto... en cuanto a electronica motor y demas, todo de serie y a mi no me ha dado ningun problema, en concreto este kit que ofrece rc-expert a un precio excepcional... http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=460 solo hay que ponerle una radio y a volar XDD... lo unico que cambie fueron los servos ya que yo tenia los digitales que me entraban con la spektrum dx7 y me dieron mas buen rollete.... por lo demas, relacion calidad/precio un 10 jejejej
Por Armandoismael
Cada vez me estáis poniendo mas los dientes largos .
Y es que creo que este heli es una pasada .
Yo le tengo puesto el ojo desde hace mucho tiempo al T-rex 600 pero es que es una pasta y con el gasto de mis otras aficiones no puedo .
Pero este 550 esta al alcance, por el tema de las baterías-cargadores
Lo que no termino de entender es que con una batería de 11,1 y 2200 realice vuelos de 8- 10 minutos si yo con una 2200 no me dura mas de 4-5 minutos reales y sin realizar nada del otro mundo en un Zoom 400 que tiene la tercera parte de peso.
Por mikimoto
Armandoismael escribió:Cada vez me estáis poniendo mas los dientes largos .
Yo le tengo puesto el ojo desde hace mucho tiempo al T-rex 600 pero es que es una pasta y con el gasto de mis otras aficiones no puedo .
Lo que no termino de entender es que con una batería de 11,1 y 2200 realice vuelos de 8- 10 minutos si yo con una 2200 no me dura mas de 4-5 minutos reales y sin realizar nada del otro mundo en un Zoom 400 que tiene la tercera parte de peso.
te corrijo, lleva 2 baterias de 11,1 y 2200 en serie es decir, 22,2 voltias y 2200 mah.... pero bueno, hay que reconocer que es una pasada que aguante tanto...., imagino que es por la envergadura de las palas y el poco peso.... ya os digo que a 5,5 grados y 1400 rpm hace estacionarios de pm...
Por facoba10
Xacto que a 1400rmp hacer estacionario pocos lo hacen, el heli ese flota por eso gasta poco, pero yo me reprimo jejje.
Por Armandoismael
:D Muchas gracias por tu aclaración , eso ya es otra cosa , ahora si que me cuadra. :oops: No sabia ese detalle de las baterías dobles
Por corderon
Armandoismael escribió:Cada vez me estáis poniendo mas los dientes largos .
estoy por grabar un video mañana para que veáis lo que duran las lipos haciendo de todo en el heli. La verdad es que cuesta creer que duren tanto pero es lo cierto.
Por Diana
facoba10 escribió:Xacto que a 1400rmp hacer estacionario pocos lo hacen, el heli ese flota por eso gasta poco, pero yo me reprimo jejje.
Al final caeras :lol:
Por Armandoismael
:wink: Yo tambien pienso que si que cae... bueno ...bueno... :D
Por facoba10
Esto que dijo Miki es muy interesante:
2 hextronic 2200 20c unos 5 minutos vuelo sport + 5 minutos estaticos y traslaciones, he aterrizado cuando ya no tenia chicha.. total = 10 minutos
2 xtreme power 2200 18c unos 4 minutos vuelo sport + 6 minutos estaticos y traslaciones, he atterizado sin apurar, aun tenia algo de chicha....
Aúnque a las xtreme les quedaba algo seguro no era practicamente nada y en el precio si se nota y mucho.
Por Armandoismael
Cuando yo digo que me duran 4-5 minutos es porque ya no aguantan sin menearse el heli , (menos de 1800 rpm) pues a 2200 rpm se comporta fenomenal , pero si luego me dedicara a estacionarios durarían eso unos 5 minutos mas apurando muchísimo,
Pero claro el tema esta que con 10c y Yuntong , no se puede pedir mas , y bueno las otras Electrifly de 1500 y las NISU de 1800 ,bueno, medio, medio en duración.

Por cierto hoy he tenido una interferencia :evil: , y me ha tirado el heli, corté rápidamente motor cuando ya era evidente la piña y :shock: bueno solamente patines y palas , Si sucede unos segundos antes no queda nada de él :oops: , pero me tiene mas mosqueado....... :evil: :evil: , no me fió ya nada pues jamás he tenido una interferencia con él ni con ningún otro heli en muchos años, me temo puede pasar otra vez, :?:. Os ha pasado a vosotros anecdóticamente eso , y luego nunca mas .
PD: :oops: :oops: (Mi emisora para no desentonar con mi equipo emite en ppm).
Última edición por Armandoismael el Jue, 19 Abr 2007 21:43, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Una interferencia la puedes tener siempre e alguna ocasión, yo solo las he tenido con trex, con los demás todo bién, pero alguna vez tocará.
Por jordi.f
Hola facoba ,

pues no se que decirte, si merece la pena desacerté del Viper 90 , personal
mente veo una buena maquina y sin lugar a dudas recambios en España .

Ahora que lo quieras vender por un T-Rex 600 , pues creo que la cosa cambia .

Con respecto a las interferencias , yo perdí un mes y medio, asta que opte por
cambiar la emisora y el receptor . Dé momento todo perfecto , toco madera.
Por mezanu
Ya sé que soy pesao....

Pero no entiendo como ninguna tienda Española se decide a traer este heli, porque por precio y prestaciones (aún contando con que aqui todo es mas caro) se hivan a vender como rosquillas.

En fín, si la montaña no va a mahoma......

Saludos.
Por Diana
mezanu escribió:Ya sé que soy pesao....

Pero no entiendo como ninguna tienda Española se decide a traer este heli, porque por precio y prestaciones (aún contando con que aqui todo es mas caro) se hivan a vender como rosquillas.

En fín, si la montaña no va a mahoma......

Saludos.
Hace dos dias envie un correo al fabricante(al contacto que aparece en las instrucciones) preguntandoles si tenian distribuidor para España o si tenian alguna prevision pero no han contestado........

>Estaria muy bien que se vendiera aqui, aunque mucho me temo que como funcionan aqui las cosas tendria casi el precio de un t-rex 600.
Para el tema repuesto seria fantastico y si el precio fuera competitivo si que se venderian bastantes, porque cuando la diferencia no es muy grande el personal prefiere ir a lo seguro y comprarlo aqui que es lo que a todos nos gustaria; lo que no puede ser es que aqui cueste mas del doble un mini helicoptero que fuera, asi pasa lo que pasa........
Por facoba10
Nosotros queremos chollos y los tenderos españoles también, asi que como no se lo dejen muy barato no lo traen, y si se lo ponen barato ellos lo pondrán como los demás mucho más alto que comprando fuera siempre con sus excusas de que pagan aduana e impuestos que núnca suponen la burrada de beneficio que les aplican como todos sabemos de sobra, pero es lo que hay.
Por Diana
Yo no se de quien sera la culpaFacoba pero lo que no puede ser es lo que comentaba antes, un ejemplo el Belt: en el estranjero 110 euros, y aqui en España 255 euros o mas, eso no es normal 145 euros de diferencia ........... se pongan como se pongan.(coño pero si por lo que aqui te compras uno de la otra forma te traes dos)

Es una lastima para los aficionados(los de las tiendas ellos sabran) con el ejemplo anterior, imaginaros que el Belt saliera por ejemplo por unos 180 euros, ya estamos hablando de 60 euros mas pero muchos lo comprarian aqui y asi igual que con el Hurricane.

No es lo mismo decir lo pido, me llegara en una semana o dos, puede que me lo paren en aduanas, a ver que me mandan, espero que no haya nada defectuoso a decir lo pido hoy y en 24 a 48 horas lo tengo en casita y y si pasa algo se coje el telefono y se soluciona en un plis.Pero cuando la diferencia es abismal................

Bueno sigamos hablando del Huracan.....
Por alex2
Algunas tiendas son la leche,yo conozco una en Madrid que no te regala ni un fijador de tornillos de 3 euros aun saliendo por la puerta con una compra de 500 euros en avioncitos, bueno y de descuentos olvidate, lo que marque de tarifa, sin embargo otras son todo lo contrario, vas a por repuestos o un kit y tienen un detalle o te hace un descuento fijo en todo por ser cliente habitual, que pasa con eso, que tu sales por la puerta con unos buenos precios y ellos tienen un cliente fijo que vale mas que el que compra 1 kit y no vuelve.
Yo he comprado dos Trex600 hace poco por 480 euros cada uno y con portes includos a una tienda de la peninsula, mas o menos lo que me costaba pedirlo a china.
En fin, es lo que hay.
Por Bote
Alex2 ... se puede decir el nombre de las tiendas que aquí todos aprendemos, cual es la mala y cual es la buena, así que ellos mismos decidan que hacer con los clientes.

Un cliente satisfecho es la mejor publicidad que se puede tener, un cliente insatisfecho y molesto te puede hacer perder muchos clientes potenciales.

Así que dí cual es la del trex600 y cual es la del fijador solo por que si a cualquiera de nosotros se nos ocurre entrar saber a que nos exponemos.

Saludos.
Por alex2
yo tengo dos tiendas buenas en las que suelo comprar todo para helis y aviones, Aeromodelo y Speed Hobbys, los Trex 600 los compre en HelisRC.net.
Por Diana
Acabo de recibir un email del fabricante del Hurricane, os lo pongo integro, a ver que opinais, mi ingles es pesimo y lo he traducido con un traductor .... :evil:

Thanks for your interesting in our products, JSB Germany is the sole distributor for the Hurricane 550 helicopter in Europe (Spain is not included). Can you sell the Hurricane 550 helicopter only in Spain? I hope that we can have a long term relationship if you can commit not to sell this product outside of Spain? The other products are not exclusive in Europe. Refer to our Web: http://www.gaui.com.tw There is not distributor in Spain so far.

Can you sell the Hurricane 550 helicopter only in Spain?--- no se que quiere decir(sell es vender¿no?) no se si quiere decir que si lo puedo comprar fuera..

I hope that we can have a long term relationship if you can commit not to sell this product outside of Spain?------pa mi que el taiwanes de turno lo ha escrito en su idioma y luego lo ha pasado con un traducto al ingles :twisted:

Bueno ¿que opinais que me dice el taiwanes?para mi que quiere que venda yo en España :lol:
Por facoba10
Te dicen que pidas fuera que Alemania no te va a servir, y que si quieres ser ditribuidor exclusivamente para España te pongas en contacto con ellos.
Por Bote
buenas,

Ha estado bien el intento

Can you sell the Hurricane 550 helicopter only in Spain? --> puedes tu vender el hurricane 550 sólo (unicamente) en España ? ( se refiere a si para ti es suficiente venderlo solo aquí o por el contrario te parece poco )

I hope that we can have a long term relationship if you can commit not to sell this product outside of Spain? --> Yo espero que nosotros podamos llevar a buen termino nuestra relación (empresarial supongo :lol: ) si tu no tienes ninguna queja (ningún problema) en no poder vender este producto fuera de España ? -- Coño que perfecto para él que lo quieras vender en España pero no lo puedes vender fuera de España de lo contrario otros distribuidores se molestaran y le montaran un "festival" :lol:

Interesante, muy interesante. 8)

Saludos.
Por Diana
Bote escribió:buenas,

Ha estado bien el intento

Can you sell the Hurricane 550 helicopter only in Spain? --> puedes tu vender el hurricane 550 sólo (unicamente) en España ? ( se refiere a si para ti es suficiente venderlo solo aquí o por el contrario te parece poco )

I hope that we can have a long term relationship if you can commit not to sell this product outside of Spain? --> Yo espero que nosotros podamos llevar a buen termino nuestra relación (empresarial supongo :lol: ) si tu no tienes ninguna queja (ningún problema) en no poder vender este producto fuera de España ? -- Coño que perfecto para él que lo quieras vender en España pero no lo puedes vender fuera de España de lo contrario otros distribuidores se molestaran y le montaran un "festival" :lol:

Interesante, muy interesante. 8)

Saludos.
Je,je, yo opino igual ¿a que monto una tienda? Pos va a ser que no, bastante tengo ya con mi curro, ademas mi mujer me mata.... :twisted:
Por the_bestt
Diana escribió:Yo no se de quien sera la culpaFacoba pero lo que no puede ser es lo que comentaba antes, un ejemplo el Belt: en el estranjero 110 euros, y aqui en España 255 euros o mas, eso no es normal 145 euros de diferencia ........... se pongan como se pongan.(coño pero si por lo que aqui te compras uno de la otra forma te traes dos)

Es una lastima para los aficionados(los de las tiendas ellos sabran) con el ejemplo anterior, imaginaros que el Belt saliera por ejemplo por unos 180 euros, ya estamos hablando de 60 euros mas pero muchos lo comprarian aqui y asi igual que con el Hurricane.

No es lo mismo decir lo pido, me llegara en una semana o dos, puede que me lo paren en aduanas, a ver que me mandan, espero que no haya nada defectuoso a decir lo pido hoy y en 24 a 48 horas lo tengo en casita y y si pasa algo se coje el telefono y se soluciona en un plis.Pero cuando la diferencia es abismal................

Bueno sigamos hablando del Huracan.....

joder, pues a mi me vendieron un belt cp en 185 euros diciendome que era nuevo y de nuevo no tenia nada..... si es que yo ya veo que no se comprar...... snif snif

saludos
Por mezanu
Como ya se comenta en otro post,parece que centrorc traerá el 550, una gran noticia, cuando menos porque parece que victoriano está atento a las novedades y inquietudes de los aficionados, y esto (todo hay que decirlo) es poco habitual.
Ahora solo faltaria que ademas tubiera un precio competitivo, sería la repanocha.

Saludos.
Por corderon
he grabado videl del hurricane 550 en acción por la noche lo subo para que veáis como vuela.
Por the_bestt
Que pena no poder hacer yo lo mismo con el belt cp..... pero en fin......

a ver ese video

saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!