miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Buenas a todos, despues de 2 semanas de nerviosa espera, al fin me ha llegado el kit al currele.... :P , esta tarde / noche le hare unas fotitos al trasto para que veais com es. No espereis que haga una review, porque mis conocimientos son muy basicos como para dar explicaciones y datos fiables, pero si daré mis impresiones personales y de los compañeros de domingo, ellos si que están mas puestos..... :)

Saludos a todos...
Por corderon
Estaremos a la espectacion de esas fotos.
Un saludo
Por mikimoto
Bueno, ya he llegado a casa, aqui pongo fotos de lo que me ha entrado en el kit....
Adjuntos
SANY0035.JPG
SANY0034.JPG
SANY0030.JPG
SANY0028.JPG
SANY0027.JPG
Por mikimoto
Bueno, unas 3 horas de curro y ya está practicamente listo.. a falta de ajustar y poco mas, pongo una foto junto a mi w60 para que aprecieis la diferencia de tamaño :D

Saludos
Adjuntos
SANY0037.JPG
Por corderon
la leche que rapidez tienes jooo :shock:
que te ha parecido todo?
un saludo.
Por mikimoto
la verdad es qeu viene practicamente montado, realmente se pierde mas tiempo montando la electronica y soldando conectores qeu montando el cacharro.. en cuanto a la facilidad de montaje, como has visto, chupao, apenas he tenido que mirar el manual.... la tornilleria normal, por lo menos no se rompen al apretar jejeje, el motor que entra es muuu grandeee, nunca habia visto uno tan tocho de cerca jejeje. Como he dicho al principio, como tengo poca experiencia, poco puedo decir de la calidad del kit, pero por el precio que tiene yo creo que esta muy bien.... veremos que tal se comporta este domingo sobre el terreno :P
He montado los servos digitales qeu me entraron con la spektrum dx7, el de cola no es muy rapido, pero como no pienso hacer 3d porque no se jejeje....

Bueno, cuando llegue el tuyo ya me diras que te parece, si tienes un trex 600, te será facil comparar calidades y demas :wink:

Saludos....
Por BoezA
A ver si veo esa maquina este verano cuando vaya de "vacances" a palma, jeje

Un saludin
Por mikimoto
juass, no hay problema, siempre y cuando siga entera.. que soy mu burro XDDD

Saludos desde palma )))
Por corderon
mikimoto escribió:la verdad es qeu viene practicamente montado, realmente se pierde mas tiempo montando la electronica y soldando conectores qeu montando el cacharro.. en cuanto a la facilidad de montaje, como has visto, chupao, apenas he tenido que mirar el manual.... la tornilleria normal, por lo menos no se rompen al apretar jejeje, el motor que entra es muuu grandeee, nunca habia visto uno tan tocho de cerca jejeje. Como he dicho al principio, como tengo poca experiencia, poco puedo decir de la calidad del kit, pero por el precio que tiene yo creo que esta muy bien.... veremos que tal se comporta este domingo sobre el terreno :P
He montado los servos digitales qeu me entraron con la spektrum dx7, el de cola no es muy rapido, pero como no pienso hacer 3d porque no se jejeje....

Bueno, cuando llegue el tuyo ya me diras que te parece, si tienes un trex 600, te será facil comparar calidades y demas :wink:

Saludos....
antes de ponerlo en marcha vete pasao a paso y no tengas prisa.
Por mikimoto
Bueno, acabo de conectar las baterias y he ido un segundo a la terraza para comprobar de manera feaciente si el motor gira bien y demas.. pues bien, estoy como alucinado... :shock: joder, como ha reaccinado el bicho, casi no llevaba rpm y a empezado a levantarse (solo un palmo le he dejado) y la cola tiesa...... y una sensibilidad barbara en cola, tendre que quitarle exp...... joer, acostumbrado al walkera que es lento de cola (por lo menos el mio)... las aspas apenas llevaban rpm y el puñetero se levantaba... y las baterias sin cargar, tal y como las he recibido en el paquete.... que ganas de que llegue el domingo para probarlo y ajustarlo como dios manda ))))

Saludos.....
Por corderon
mikimoto escribió:Bueno, acabo de conectar las baterias y he ido un segundo a la terraza para comprobar de manera feaciente si el motor gira bien y demas.. pues bien, estoy como alucinado... :shock: joder, como ha reaccinado el bicho, casi no llevaba rpm y a empezado a levantarse (solo un palmo le he dejado) y la cola tiesa...... y una sensibilidad barbara en cola, tendre que quitarle exp...... joer, acostumbrado al walkera que es lento de cola (por lo menos el mio)... las aspas apenas llevaban rpm y el puñetero se levantaba... y las baterias sin cargar, tal y como las he recibido en el paquete.... que ganas de que llegue el domingo para probarlo y ajustarlo como dios manda ))))

Saludos.....
cogete un medidor de gardos para que tengas los gradios suficientes en todo el recorrido.
Carga bien las lipos jejeje
Por ross
Hola mikimoto soy Juanjo que burro eres espera al domingo que te lo vas a cargar lo metemos en la mesa de ajustes y luego a volar con seguridad un saludo :D
Por ross
Porcierto tiene buena pinta si si...
:D
Por mikimoto
jajajaja, juanjo, tranqui, solo lo he puesto en marcha para ver si lo habia montado bien.. tate tranquilo que lo reservo para que me lo rompais el domingo :P :lol: jejejeje... nos vemos el domingo )))

Saludos
Por BoezA
No se yo si lo llegare a ver en agosto, cuidalo, piensa que me lo tienes que enseñar y asi no haces locuras, jeje

Un saludo desde el bierzo
Por alex2
he estado viendo el video del heli y vuela bastante bien, aunk en los videos no se que pasa que todos los helis vuelan bien,jeje.
Funciona con solo 3s? o al conectar las dos baterias se convierte en 6s?
Por corderon
a ver si nos pones un video apra ver qure tal vuela el bichejo el mio despues de pagarlo hace dos semanas me lo han mandado ayer :shock: y claro despues de ponerles una reclamacion en paypal.
Y el otro heli que compre por 50 euros resulta que no lo tienen en stock :shock: me han estado dando largas. :evil:
Ahora entiendo yo :evil: si el precio no les conviene por barato no te lo mandan para que reclames y asi te devuelven la pasta y ellos no pierden nada :evil: serán cabritos :evil:
Por mikimoto
alex, las baterias que llevan son dos 3s en paralelo, es decir, suman voltaje. el amperaje no es muy alto (en mi caso uso las que me entraban en el combo, 2 de 2200) pero en teoria tiene que dar para 7 u 8 minutos de vuelo tranquilo )), o eso espero ..... jejeje

Corderon menuda putaaa con lo de los heli ((((.. mañana si todo va bien me planto en el campo de vuelo que tenemos unos cuantos ajustamos y miraré de hacer video... aunque no esperes ningun vuelo 3d :P jejeje
Por facoba10
Corderon, si sigues mucho tiempo por ebay para compras chollo y grandes vas a tirar mucho de reclamaciones a paypal tenlo por seguro yo me aburri hace mucho de esto y compro solo lo imprecindisble por ahi.
Por alex2
pues pesando en orden de vuelo 1 kilo menos que el Trex600 seguramente con 3500milis vaya de lujo.
Por corderon
facoba10 escribió:Corderon, si sigues mucho tiempo por ebay para compras chollo y grandes vas a tirar mucho de reclamaciones a paypal tenlo por seguro yo me aburri hace mucho de esto y compro solo lo imprecindisble por ahi.
y mira que en ebay compro en tiendas majas, pero claro todo tiene su truco
Por mikimoto
bueno, bueno... :? vengo un poco decepcionado, no he podido estrenarlo snif snif... ), despues de encontrar un link de esos que van al servo partido, y haber solucionado el problema gracias a los compañeros que habia (me han prestado material..), hemos procedido al ajsute de curvas, pitch y demas... y cuando disponiamos a medir las revoluciones del motor nos hemos encontrado con los siguientes problemas:
1º por lo visto el conector que entra con el heli, al desoldarlo y volverlo a soldar conecte en paralelo, por lo uqe suman amperaje no volataje (mas arriba digo lo contrario por error), bueno, hago una chapuzilla, y lo dejo en serie para que sume voltaje.
2º a partir de unas revoluciones (bajas), el heli tiembla que da gusto, dado que no tenemos material para ver si las palas estaban desconpensadas, pues pliego el heli para revisarlo en casa...
Naa he tenido que volar mi super walkera 60 tuning XDDD... jejeje, ese no me ha fallado ))

He llegado a casa, he mirado si estaban bien equilibradas las palas y joder, estan perfectas... :?: naa, las vuelvo a montar, y decido probar el heli en la calle, "tengo" un peacho calle sin salida en una urbanizacion.. pues bien, ciertamente vibra cuadno llega a unas ciertas revoluciones, pero al pasarlas, el heli deja de hacerlo, he estado ajustando giro y demas, y ha volado bien. Entonces porque vibraba tanto en el campo, solo se me ocurre una cosa, me he fijado qeu el chasis no es muy rigido, el plastico se retuerce un poco la ejercer movimiento sobre el. Al tenerlo pillado por el tren, supongo que ese flacidez, hacia como de muelle y se exageraba la vibracion. Como al volarlo va libre, parece que eso es un mal menor, vibra un poquitin al principio de coger revoluciones pero al subir un poco deja de hacerlo y va "perfecto"...

Bueno, si ross me está leyendo ya me corregirá si me equivoco :lol: eso ha sido mi impresion de novatazo total...

A ver si el proximo finde puedo volarlo en condiciones. y miro de grabarlo....
Por corderon
no te desilusiones que todo se soluciona seguro que tienes mal el traking de las palas cuando me llegue el mi,despues de semana santa :evil: por la putadisima de los chinos y lo monte ya te comentaré.
Por Pedro Nunez
Que vibre a bajas vueltas es lo mas normal, no te preocupes por eso, mas aún si es en asfalto.

Saludos
Por mikimoto
Gracias por los animos, pero si voy con un walkera, está claro que este va a volar si o si XDD. De todos modos el hecho de haberlo volado 3 minutejos en estatico en la calle me ha bastado para estar contento :P .. se que alguno que conozco me diria... burro q eres un burro XDD.. pero es que soy un impetuoso jejeje... ahora solo tengo q ir esta semana que entra a comprar conectores, forro termico, unos cuantos links (creo q se dice asi :) )y un par de chorradas mas para dejarlo lo mas fino posible )))..
Por alex2
esas vibraciones a bajas vueltas me las hace el Lepton tambien y es por que los dumper de las palas son duros, simplemente subele algo mas las vueltas, por eso se quitan cuando aceleras.
Yo al final me voy a pillar un Trex 600, la lips han bajado mucho de precio.
Por Bote
Bueno mikimoto;

Que sepas que estoy super expectante de tus vuelos con este aparatito ya que me he fijado en él y me gustaría saber que tal funciona antes de lanzarme a la aventura de la compra.

Así pues que por favor haznos un examen exhaustivo del HURRICANE 550 EP a ver que tal, yo por lo pronto ya he leído a finless (helifreak) que esta llamado a ser un heli de lo mas popular ya que lo ve como un paso lógico después del trex 450.

Saludos.
Por mikimoto
Buenas, esta mañana he decidido probar el helicoptero de una manera un poco mas completa. he montado las baterias xtreme power 2200mah 18c uqe me entraron con el hurricane (las recomendadas por rc-expert), he puesto el timer de la radio a 7 minutos para probar cuanto aguanta en el aire haciendo estacionarios y alguna pequeña traslacion.. pues bien, antes habia ajustado gyro y demas con otras baterias nuevas, unas hextronic 2200mah 20 / 25c, que por cierto me ha parecido que han caido pronto, pero bueno, hasta uqe no lleven unos ciclos no podre dar un dato fiable.... a lo que ibamos, he levantado el cacharro y el bicho es super estable, me ha dado una sensacion de tranquilidad en vuelo muy muy buena... pues bien, desde uqe lo he levantado hasta que lo he aterrizado, no he parado, y casi ha volado 9 minutos seguidos. Como he dicho antes en estacionarios y alguan pequeña traslacion... aun le quedaba chicha a la bateria, pero no he querido apurar...... la verdad es que la primera impresion, desde mi punto de vista muyyy novatooo ha sido buenesima.... la cola clavada, eso si, ultra sensible, es decir, si tocas un poco la palanquita de direccion, gira a una velocidad de vertido, tendre que quitarle sensibilidad, aunque ya veremos como.. )))... Bueno, a ver si este domingo hace bueno, y lo pruebo un poquito mas a fondo... de todos modos como no contrlo mucho el vuelo, ta claro que no hare virgerias, pero por lo menos podre ofreceros datos mas precisos de tiempos de vuelos, lo cual me parece interesante en un trasto como este por el tipo de baterias uqe monta...
Por Bote
Animo mikimoto,
Lanzate a las traslaciones rápidas y giros que estoy seguro que ese heli aguanta un montón - vamos dentro de tus posibilidades no te fuerces, hay que tener en cuenta que esta cercano a los 2kg y tiene una envergadura de palas de 1200 (aprox).
Por gargollassa
Eso: Ánimo Mikimoto que aún está el gusanillo de verlo volar el domingo pasado. 8)

Buenos vuelos y mejores aterrizajes!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!