bueno, bueno...
vengo un poco decepcionado, no he podido estrenarlo snif snif... ), despues de encontrar un link de esos que van al servo partido, y haber solucionado el problema gracias a los compañeros que habia (me han prestado material..), hemos procedido al ajsute de curvas, pitch y demas... y cuando disponiamos a medir las revoluciones del motor nos hemos encontrado con los siguientes problemas:
1º por lo visto el conector que entra con el heli, al desoldarlo y volverlo a soldar conecte en paralelo, por lo uqe suman amperaje no volataje (mas arriba digo lo contrario por error), bueno, hago una chapuzilla, y lo dejo en serie para que sume voltaje.
2º a partir de unas revoluciones (bajas), el heli tiembla que da gusto, dado que no tenemos material para ver si las palas estaban desconpensadas, pues pliego el heli para revisarlo en casa...
Naa he tenido que volar mi super walkera 60 tuning XDDD... jejeje, ese no me ha fallado ))
He llegado a casa, he mirado si estaban bien equilibradas las palas y joder, estan perfectas...
naa, las vuelvo a montar, y decido probar el heli en la calle, "tengo" un peacho calle sin salida en una urbanizacion.. pues bien, ciertamente vibra cuadno llega a unas ciertas revoluciones, pero al pasarlas, el heli deja de hacerlo, he estado ajustando giro y demas, y ha volado bien. Entonces porque vibraba tanto en el campo, solo se me ocurre una cosa, me he fijado qeu el chasis no es muy rigido, el plastico se retuerce un poco la ejercer movimiento sobre el. Al tenerlo pillado por el tren, supongo que ese flacidez, hacia como de muelle y se exageraba la vibracion. Como al volarlo va libre, parece que eso es un mal menor, vibra un poquitin al principio de coger revoluciones pero al subir un poco deja de hacerlo y va "perfecto"...
Bueno, si ross me está leyendo ya me corregirá si me equivoco
eso ha sido mi impresion de novatazo total...
A ver si el proximo finde puedo volarlo en condiciones. y miro de grabarlo....