Vamos a ver, es una opinión, pero si pensáis un poco veréis que tengo razón o creo que la tengo
.
facoba tu gastas pilas compradas exproceso para eso, son iguales y con el mismo numero de ciclos ambas, es así no?, luego te será difícil tener problemas, pero vamos que los problemas son de rendimiento es decir de durar 8 minutos a durar 7 y creo que a esto no hay que llamarle problema, digo yo.
mikimoto, a ti se te han servido las dos con el heli, luego tu no notaras nada.
Si tienes un cargador de 6S y un equilibrador de 6S lo unico que tendras que hacer es cargarlas en serie y hacerte un cable para cargar en serie y otro cable para equilibrar en serie, el cable de equilibrado en serie será muy sencillo de hacer, supón que tienes dos pilas P1 y P2, para conectarla s en serie debes de juntar el polo positivo de P1 (+P1) con el polo negativo de P2 (-P2) y el -P1 será el negativo de la pila 6S y el +P2 será el positivo de la 6S, el cable de equilibrado tiene 4 cables para cada pila 1 positivo y 3 negativos, de la P2 te quedas con el positivo y luego coges todos los negativos de la P2 y de la P1 ( de P1 descarta el positivo que sera el mismo que el ultimo negativo de la P2 ) y tendrás un cable de equilibrado con 1 positivo y 6 negativos. no se si ha quedado claro.
Estoy seguro que mejoraras el tiempo de vuelo.
ross, por mucho que cargues con el mismo cargador y con el mismo equilibrador ten en cuenta que, el equilibrador equilibra las pilas dependiendo de ellas, es decir pone todos los bloques de esa pila a la misma tensión pero esta tensión depende de la pila no del equilibrador, así pues cuando cargues otra pila la tensión puede ser la misma o no, eso dependerá de la suerte
.
Y vamos pensarlo un poco, si cuando tenemos una pila de 3s buscamos como locos que este bien equilibrada por que va a ser diferente con una pila de 6s que es lo que hacemos cuando conectamos las dos pilas de 3s en serie.
Saludos.
Pd. esta discusión me la estuve planteando el otro día después de hablar con facoba en el messenger sobre las pilas. la culpa es tuya facoba que me coma tanto el coco.