miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
corderon,

Pues a ver que nos puedes contar del hurricane, ya que teniendo un T-Rex600 podrás contrastar mejor el modelo y sus prestaciones.

A dusfrutarlo!!.

Saludos.
Por mikimoto
corderon escribió:ya me llego el mio jejeje :lol: libre de impuestos los joio chinos me lo mandaron sin la factura en el exterior y cartita de la aduana pero bueno al final me ha llegado sin problemas.
Ya os contare cuando lo tenga montado.
me alegro, a ver que te parece, tu que tienes el t-rex 600 te será facil comparar :P .... a mi de momento me tiene flipao jejejeje...
Por Bote
Que alegría corderon UNA COMPARACION CON EL TREX - 600 esto se pone muy interesante.

Saludos y montalo lo antes posible que estoy ansioso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por jordi.f
Gracias CHaRyTo ahora lo tengo mas claro .

Gracias a ti también facoba , precisamente son los conectores que tengo puestos
ahora y van de coña . Realmente esto de los conectores es un poco problemático ,
pero estos últimos van muy bien .

Gracias a ambos .
Por corderon
mikimoto escribió:Bueno, aqui pongo un video del vuelo del hurricane 550, es un vuelo estatico cutre con cuatro traslaciones basicas, no se hacer mucho mas, y menos con este que no le tengo pillao el tranquillo... jejejeje... la calidad del video deja bastante que desear, era un dia con muicho sol y la minicamara pilla demasiado brillo, el camara tampoco ayudaba mucho XDDD.... Ya puestos a subir videos, tambien he puesto uno con el walkera 60.
El heli desde mi punto de vista, va de muerte.. super fino, estable y las baterias en vuelos tranquilos, pueden durar entre 7 y 9 minutosss... esta mañana he ido a volar 5 minutejos, con vientos racheados y relativamente fuertes, y el cacharro ni se inmutaba... creo qeu es una buena eleccion para el que quiera pasar de un mini heli electrico a uno grande, que no consuma y encima no tenga que realizar un gran desenbolso economico, sobretodo en baterias, ya que usa 2 lipos de 3 elementos 2200)... no se puede pedir mas, tener un heli grande a precio de mini :P

Video hurricane 550: http://www.youtube.com/watch?v=3MuT5_jSnPk

Video Walkera #60: http://www.youtube.com/watch?v=LyHRqEqjzAM
hola que tal ese heli
yo tengo el mio casi terminado pero tenbgo una pieza que me sobra viene en la bolsa de los tornillos de los patines y no se para que sirve y en manual no pone nada :shock:
es la que tiene un pitorro.
Gracias
Por mikimoto
hola corderon, si no te estoy entendiendo mal, puede ser que sea una uqe sirve para enganchar la cabina. se pone con un tornillo en la parte delantera del heli. si te fijas la cabina tiene un agujero en la parte inferior.
Por corderon
mikimoto escribió:hola corderon, si no te estoy entendiendo mal, puede ser que sea una uqe sirve para enganchar la cabina. se pone con un tornillo en la parte delantera del heli. si te fijas la cabina tiene un agujero en la parte inferior.
hgracias si va a ser eso :lol: es que me faltaba solo poner la cabina y es esa pieza muchas gracias.
A ver si lo estreno hoy
un saludo
Por Diana
:shock: Pues estaria bien que lo probaras hoy y nos comentaras como va.....
Por Bote
Jope corderon no veas como estoy ... :shock: , dinos algo que estamos a la espera todos.

Saludos.
Por mezanu
Otro que se apunta impaciente por conocer tus primeras impresiones.

Saludos.
Por Diana
mezanu escribió:Otro que se apunta impaciente por conocer tus primeras impresiones.

Saludos.
Joe, es que cuesta menos que un Mini Titan :shock:
Por mezanu
Diana,

Esa es la cuestón, y teniendo ya un t-rex con 8 lipos de 2200, y siendo posible ponerlas en este modelo, el tema es muy tentador.

Saludos.
Por facoba10
Cuidado que Corderon esta emocionado ahora con las chispas, pero ya debia haber dicho algo de la calidad y el sistema de coronas que lleva este que ........veremos si le gusta porque a mi ................
Por Diana
facoba10 escribió: ........veremos si le gusta porque a mi ................
¿porque a ti que? coño me dejas en ascuas...... termina es frase por Dios...
Por facoba10
Tú Diana acaba de aprender rápido con tú máquina que tengo ganas de verte con otra ya mismo.

Esperemos a Corderon a ver que dice :lol: :lol:
Por corderon
:roll: me ha faltado media hora para tener todo listo pues me llego la hora de ir a la concentracion de benavente y lo tuve que dejar sin terminar.
:cry:

pero bueno lleve mi t-rex 600 y lo estrené :lol: y del taller solo tuve que retocar un poco las curbas, ni trimar ni na.

Del Hurricane decir que de momento me gustan las piezas y todo en general asienta todo muy bien. Mañana si que es el diua del estreno seguro salvo male mayores.
Lo único que no me convence son las palas de madera :cry: , pero bueno el lunes pediremos serpa unas de carbono :lol:
Mañana ya deficnitivamente os cuento jejej

Lo que si le he puesto es el benc y la bateria de 7,4 v del trex 6000

no se que opinas de esto facoba si será buena idea me imagino que si.
Por corderon
gracias facoba mañana ya te cuento que tal el estreno
Por mezanu
corderon,

que espera mas larga.... ¿como ha hido la cosa?

Saludos.
Por thegamer
Me uno a la lista de intrigados... y eso que no tengo previsto comprarme otro heli de aquí a muuuuuucho tiempo (falta de presupuesto), pero es que es una muy buena opción para tener un heli grande sin un gran desembolso (principalmente por el tema de las lipos)

corderon dinos algo, no seas mala personaaaa!!! :P
Por corderon
:D el eztreno ha sido todo un éxito jejejje
la verdad que he vuelto a casa contentísimo .
solo he tenido que ajustar un poco la curva de motor y nada mas y tiene una caña tremenda tambien con todo de serie.
Servos le puse unos hitec 311 los standard de 12 euros un 401 con el servo digital y hace de todo lo que mis dedos alcanzan a hacer.
Luego parece una buena opcion para comprar a muy buen precio claro está.
La mecanica es bien sencilla facilisima de ajustar y se le ve muy resistente.
:wink:
Por thegamer
Y comparado con el trex 600... ¿qué tal es?

Saludos!
Por corderon
thegamer escribió:Y comparado con el trex 600... ¿qué tal es?

Saludos!

hombre esa pregunta no me la hagas :oops: que me metes en un compromiso pues el t-rex 600 para mi es lo mejorcito y lo tengo full y lo tengo mas exprimido :lol:
el hurricane es un poco mas pequeño que el trex 600.
pero va tambien muy bien eso te lo puedo asegurar.
Los dos son buenas opciones.
El hurricane claro esta mucho mas barato
el trx 600 mucho mas caro jejejj
y claro en el tema de las baterias ....... :roll: :wink:
Por Bote
No se corderon,

No me has dejado nada claro :shock: , para ti el trex 600 es la máquina de verdad y el hurricane 550 es la imitación barata pero que por las baterias sería la valida ¿no?.

Vamos que después de leer tu post me he quedado como si habláramos de align y walkera, solo que con tu experiencia en vuelo y con la electrónica montada (gran problema de walkera) puedes tener un vuelo agradable con un coste en pilas razonable.

Estoy hecho un lío, y creo que me esperare y me lanzaré a por el trex e iré a lo seguro.

Saludos.
Por jordi.f
Bote ,

pues yo también me he quedado…….No se que pensar ,de todas manera tendremo
que esperar a ver que realice mas pruebas y nos pueda ampliar la información .

Una cosa si que no me acaba de convencer , es la "L" cromada que tiene un prisionero
y por donde pasa la varilla del Flybar . Este mismo sistema lo tiene el Zoom 400
y el Zoom 450 , que yo tenia y el sistema no me convencía ,supongo que son manias de novato. De todas manera ,si no
mucha molestia Corderon nos lo confirmas este detalle .

Una cosa mas , que autonomía de vuelo tiene .

Bote , pongo un articulo que viene en la revista nº 1 Aerothec Helicópteros que
hablan del resultado de T-Rex 600 :

Estamos ante un helicóptero que puede rivalizar no solo con los eléctricos equiparables
en el mercado , ya que es muy superior en calidad-precio ,si no que también rivalizara
cara a cara con sus hermanos glow .

Gracias .
Por facoba10
Comprarlo con un 600 aúnque solo lo he visto en las fotos naimmmm en calidad, lo del vuelo eso si que no lo puedo saber, solo sé que yo he tenido muchos helis micros y caros y ahora me divierte más un simple Belt-cp que todos los que han pasado por mis manos.
Por corderon
jordi.f escribió:Bote ,

pues yo también me he quedado…….No se que pensar ,de todas manera tendremo
que esperar a ver que realice mas pruebas y nos pueda ampliar la información .

Una cosa si que no me acaba de convencer , es la "L" cromada que tiene un prisionero
y por donde pasa la varilla del Flybar . Este mismo sistema lo tiene el Zoom 400
y el Zoom 450 , que yo tenia y el sistema no me convencía ,supongo que son manias de novato. De todas manera ,si no
mucha molestia Corderon nos lo confirmas este detalle .

Una cosa mas , que autonomía de vuelo tiene .

Bote , pongo un articulo que viene en la revista nº 1 Aerothec Helicópteros que
hablan del resultado de T-Rex 600 :

Estamos ante un helicóptero que puede rivalizar no solo con los eléctricos equiparables
en el mercado , ya que es muy superior en calidad-precio ,si no que también rivalizara
cara a cara con sus hermanos glow .

Gracias .
si ese sitema lo leva etrex 600 pero no te preocupes que no da ningun problema va de fabula.

El hurricane para mi gusto va de fabula tambien.
es un poco mas pequeño pero nada mas vuela igual de bien que el trex 600 con la diferencia que puedes arovechar las baterías de otros helis electricos que tengas
Por facoba10
Pon una foto cuando puedas de calidad de la mecánica compi, que es lo que al menos a mi me interesa.
Por alex2
Y el tiempo de vuelo y con que lipos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!