jejeje esta semana con las malditas lluvias en mallorca he estado a pan y agua pero........... he pillado hace una hora el cacharro me he plantado en el campo, y aun estoy uqe lo flipo... como aquel qeu dice, hoy me he "desvirgado" jejeje, estaba tan tranquilito ahi solo, y he decidido volar el cacharro como si fuera un avion.. pues bien, menudo pepino, gas a fondo y to tieso palante metiendo aspas para efectuar los giros compensando con cola joer, menudo trasto ni se inmutaba.. iba como sobre railes, he empezado a volar en circulos alrededor mio sin parar... pensar que es la primera vez que lo hago, y encima a toa pastilla para subir adrenalina jejejeje.. pues bien, solo me ha faltado hacer un looping juasss, poruqe todavia no uso idles poruqe si no
unas enfiladas hacia arriba increibles..... se que para muchos de vosotros esas cosas las haceis a diario y con los ojos cerrados, pero leches, pa un "pardillo" como yo puffff pues na, flipante. Al rato he decido hacer unas paradillas en estatio y traslaciones para comprobar duracion de las baterias y estos han sido los resultados:
2 hextronic 2200 20c unos 5 minutos vuelo sport + 5 minutos estaticos y traslaciones, he aterrizado cuando ya no tenia chicha.. total = 10 minutos
2 xtreme power 2200 18c unos 4 minutos vuelo sport + 6 minutos estaticos y traslaciones, he atterizado sin apurar, aun tenia algo de chicha....
Bien bien, pero todo no me ido perfecto jejejeje, despues he querido hacer lo mismo con el walkera #60 jijijiji..... la verdad, me estaba saliendo muy bien, pero en una aproximacion lateral con pocas rpm ya uqe estaba a bastante altura y he tenido qeu quitarle mucha chica para bajarlo, cuadno he decido compensar para el lado contrario, no me ha hecho caso.. no ha sido cosa de radio, sino del heli, a unos 3 metros de altura y con esas pocas rpm, parece como si no hubiera tenido fuerza y pa plas... pal suelo.. increible pero solo se me ha roto el eje de los padles y el eje del rotor..
tambien me he qeudado flipado por la poca rotura... y me dcagon too lo qeu se menea, uqe no me queda ningun eje de los padles argggg, este finde el walkera no vuela jejejeje.. pero sinceramente, quien quiere un 450 teniendo un 550
espero no haberos aburrido con el toston....
Por cierto, al 50% de gas lo tengo a 1400 rpm (si el tacometro no me engaña), y en el video que postee lo llevaba a 1200 (demasiado poquillas), creo que 1400 para un vuelo relajado con algun que otro aceleron es mas qeu suficiente, por lo menos con este heli... y para mi claro...