miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Hola, yo haciendo estaticos y 4 traslaciones cutres, he volado unos 8 minutos sin apurar las baterias.. eran 2 2200 mhh 18c marca economica, las que vende rc-expert como su marca recomendada, tambien tengo unas hextronic 2200 20c, pero todavia no las he cronometrado... a ver si este finde hace bueno y puedo pillar estos datos y corroborarlos..
Por Diana
Eso Mikimoto tu estas muy calladito y fuistes el primero que desvirgo este modelo en el foro, cuenta cosas....
Por Diana
Hola amigos, he encontrado algunas cosillas del Hurricane, en esta pagina: http://www.ezfly.se/ ,

AL picar en hurricane 550:

en donde pone här(casi al principio) : vereis una especie de pequeño articulo de toma de contacto y algunasa fotos

Si picais en Upgrades(en el menu lateral): aparecen algunas cosillas chulas para el Huracan

En la misma pagina un poquito antes de la mitad de pagina del Hurricane o en Manualer del menu lateral aparece otro enlace para acceder al manual del heli :wink:

Pondria los enlaces en vez de tanta explicacion chorra que acabariais en contrando, pero en la barra del navegador siempre me aparece http://www.ezfly.se/ independientemente de donde este dentro de pagina

Un saludo
Por mikimoto
jejeje esta semana con las malditas lluvias en mallorca he estado a pan y agua pero........... he pillado hace una hora el cacharro me he plantado en el campo, y aun estoy uqe lo flipo... como aquel qeu dice, hoy me he "desvirgado" jejeje, estaba tan tranquilito ahi solo, y he decidido volar el cacharro como si fuera un avion.. pues bien, menudo pepino, gas a fondo y to tieso palante metiendo aspas para efectuar los giros compensando con cola joer, menudo trasto ni se inmutaba.. iba como sobre railes, he empezado a volar en circulos alrededor mio sin parar... pensar que es la primera vez que lo hago, y encima a toa pastilla para subir adrenalina jejejeje.. pues bien, solo me ha faltado hacer un looping juasss, poruqe todavia no uso idles poruqe si no :twisted: unas enfiladas hacia arriba increibles..... se que para muchos de vosotros esas cosas las haceis a diario y con los ojos cerrados, pero leches, pa un "pardillo" como yo puffff pues na, flipante. Al rato he decido hacer unas paradillas en estatio y traslaciones para comprobar duracion de las baterias y estos han sido los resultados:

2 hextronic 2200 20c unos 5 minutos vuelo sport + 5 minutos estaticos y traslaciones, he aterrizado cuando ya no tenia chicha.. total = 10 minutos
2 xtreme power 2200 18c unos 4 minutos vuelo sport + 6 minutos estaticos y traslaciones, he atterizado sin apurar, aun tenia algo de chicha....

Bien bien, pero todo no me ido perfecto jejejeje, despues he querido hacer lo mismo con el walkera #60 jijijiji..... la verdad, me estaba saliendo muy bien, pero en una aproximacion lateral con pocas rpm ya uqe estaba a bastante altura y he tenido qeu quitarle mucha chica para bajarlo, cuadno he decido compensar para el lado contrario, no me ha hecho caso.. no ha sido cosa de radio, sino del heli, a unos 3 metros de altura y con esas pocas rpm, parece como si no hubiera tenido fuerza y pa plas... pal suelo.. increible pero solo se me ha roto el eje de los padles y el eje del rotor.. :roll: tambien me he qeudado flipado por la poca rotura... y me dcagon too lo qeu se menea, uqe no me queda ningun eje de los padles argggg, este finde el walkera no vuela jejejeje.. pero sinceramente, quien quiere un 450 teniendo un 550 :wink:

espero no haberos aburrido con el toston.... :lol:

Por cierto, al 50% de gas lo tengo a 1400 rpm (si el tacometro no me engaña), y en el video que postee lo llevaba a 1200 (demasiado poquillas), creo que 1400 para un vuelo relajado con algun que otro aceleron es mas qeu suficiente, por lo menos con este heli... y para mi claro... :)
Por gargollassa
Ningún tostón. Lástima no haberlo visto. Enhorabuena machote!! 8)

Me alegra campeón. Siento lo del 60 :roll:
Por mikimoto
gargollassa escribió:Ningún tostón. Lástima no haberlo visto. Enhorabuena machote!! 8)

Me alegra campeón. Siento lo del 60 :roll:
asias, joder, con lo que me he quejado esta semana del walkera, y para cuando detecto el problema que tenia con la cola y lo soluciono voy y me lo cargo :roll: jejeje.. pero bueno, como decimos en mallorca.. hay mas dias que longanizas.. xDDD, a ver si para este domingo estamos toos y mostramos nuestros pequeños avances jjejeje.. Por cierto, el belt pa cuando??? qeu tengo ganas de verlo... :wink:
Por gargollassa
Sí, a ver si nos vemos este domingo. :D :D :D

El canario o mandarino ya está volando seguramente. Anteayer salió de Hong Kong pero como no soy tan ansioso como otros me llega por Air Parcel :wink: , así que espero. Si no hay nada extraño para el sábado de la semana que viene.

Mientras tanto estoy muy ocupado. Intentando entender la eclipse y en el simulador adaptándome al modo2. No sé si estaré preparado para cuando llegue :oops:
Por mikimoto
jurrr, una putada haber aprendido en modo1... pero en fin, a base de practicar y practicar.... :? que remedio.... pues yo acabo de pedir las piezas a ehirbo, me llegaran el lunes supongo, como yo si que soy un ansioso pago ems :twisted: jejejejeje..
Por ross
ole tus hue... mikimoto estas hecho un fiera el domingo no me lo pierdo yo ya tengo las piezas del servo y aniretak las suyas nos vemos un abrazo.
p.d. porcierto la duracion de las baterias me parece genial
Por corderon
buenas noches
a ver si mañana se viene conmigo un amigo para que me grave en videl y os lo pongo para que veais que es capaz de hacer el bicho.
la verdad que el heli es 100% recomendable.
Por thegamer
Los tiempos están de lujo y las impresiones de mikimoto son muy muy positivas :roll:

Sin duda es un heli a tener en cuenta como el salto después de los helis 450, aunque la verdad es que a mi parecer estos helis son perfectos, tanto en tamaño y transportabilidad como en prestaciones y bajo coste de mantenimiento.

Mikimoto, me recuerdas a cuando yo me lancé sin pensarlo mucho a hacer traslaciones con el MT... que bien se siente uno cuando supera ese miedo, ¿eh?

¡¡Un saludo y a seguir disfrutando de esa maravilla de máquina!! Y si posteas nuevos vídeos serán más que bienvenidos :D
Por thegamer
Eso eso, queremos vídeo de corderon!!!! :D
Por corderon
habra video trankis

Mikimoto pon el enlace de donde venden repuestos para este he entrado en la web rc expert y no veo donde venden los repuestos para el hurricane 550.
Un saludo
Por mikimoto
corderon escribió:habra video trankis

Mikimoto pon el enlace de donde venden repuestos para este he entrado en la web rc expert y no veo donde venden los repuestos para el hurricane 550.
Un saludo
http://www.rc-expert.com/product-access.php?pid=218

Rc-expert vende, aqui tienes el enalce..
Por corderon
mikimoto escribió:
corderon escribió:habra video trankis

Un saludo
http://www.rc-expert.com/product-access.php?pid=218

Rc-expert vende, aqui tienes el enalce..
gracias es que no encontraba el enlace jejje

esperemos no tener que hacer pedido en una buena temporada
Por corderon
Bueno :D :shock: :) :o :lol: no tengo calificativos para lo bien que lo he pasado esta tarde con el hurricane buaaaaaaaaaa :P

dentro de un rato subire el video para que lo veais de la caña que tiene he volado 10 minutos con una flypower de 2170 mha y va de cine
Si me pregunta ahora con respecto al trex 600 nosabría en estos momentos que decor porque me ha encantadoi y tiene tanta caña como el t-rex luego ver el video y opinar jejej
Por Bote
Estos comentarios empiezan a animarme mucho mas :lol: :lol: :lol: muchas gracias compañeros.

Ahora si no es mucho pedir que tal si ponemos las configuraciones que lleváis, motor, variador, bec, giro, servos, etc.

Saludos.
Por corderon
facoba10 escribió:Espabila y sube el video y dinos el sistema de autorrotación de este chisme como vá.
la autorotacion no lo he porobado pero la cola va de lujo de momento el heli que mejor he visto y he probado qaue va la cola.
Le doy un 10.
Ya estoy subiendo el video en unos minutos estara.
Por corderon
mikimoto que curva de motor llevas tu?

cuando veas el video te diré cual llevo yo a ver que te parece. :wink:
Por corderon
Aqui os dejo el video esta hecho con camara de fotos son unos estacionarios dandole caña de arriba para abajo dura casi 4 minutos con meneos de la cola para que veáis como va la cola de bien.

Ese vuelo tiene ants 6 minutos de vuelo mas pero no lo grabe porque no me di cuenta que tenía camara en el movil.
Mañana habra video haciendo el cabra con el
Las baterias que lleva son las flypower de 2170 mha y van de perlas con el. Habia volado antes con otras baterias de 2200 mha chinas y rojas pero no me acaban de convencer demasiado.

Los servods que llevo son unos Hitec 311 standard que valen 12 euros el Gy 401 con el servo digital y nada mas...como véis lo mas sencillo posible ....
Pero en vista de que me ha encantado cuando me pete le pondre mejores cosas pero creo que con estas va de sobra y mas que de sobra.
Las PALAS DE MADERA de 52mm y mañana le pondre unas de carbono que irán me imagino mucho mejor.
Tiene una estabiliad en el aire espantosa se queda parado en el aire y puedes hacer con el lo que se quiera , con las palas de madera he hecho flips loopins etc y de maravilla.
Por facoba10
Me vienen de camino dos lipos de United de 4100 3s de 12 a 15c, las probaré en mi Viper y ya os diré como van, si se calientan mucho o no, ya que nadie quiere el heli tendré que usarlo.
Por Diana
facoba10 escribió:Me vienen de camino dos lipos de United de 4100 3s de 12 a 15c, las probaré en mi Viper y ya os diré como van, si se calientan mucho o no, ya que nadie quiere el heli tendré que usarlo.
Contando con que soy nuevo.....¿no es mucho peso dos de 4100 ? serian unos 300 gramos mas que dos de 2200 de la misma marca ¿no habra problemas con el centro de gravedad?
Por facoba10
Ningún problema con el cg jeje, estos helis son para esto no parallevar 2200 solo, esas las llevan de serie pero hay que darles más aútonomia que se puede.
Por thegamer
Pues facoba10, espero impaciente tus impresiones con esas lipos, aunque a mí, al igual que Diana, me parece demasiado peso para un heli 450. Lo que te llevas en capacidad lo llevas también en peso... No sé, puesto que ya las has pedido, lo mejor es que pruebes y nos digas :D

Saludos!
Por Diana
thegamer escribió:Pues facoba10, espero impaciente tus impresiones con esas lipos, aunque a mí, al igual que Diana, me parece demasiado peso para un heli 450. Lo que te llevas en capacidad lo llevas también en peso... No sé, puesto que ya las has pedido, lo mejor es que pruebes y nos digas :D

Saludos!
Bueno, realmente es un 550, no un 450, esta mas cerca del t-rex600 que de un 450

Sobre el peso me referia mas bien al cento de gravedad, porque viendo donde se alojan las baterias(tan adelantadas) pensaba que podria quedar demasiado cabezon de peso

Para que te hagas una idea del tamaño del bicho mira esta foto:
Adjuntos
hurricane.jpg
Por Diana
Yo hablaba del Hurricane :oops: , en todo caso el viper tampoco es un 450 mira esta otra foto y veras que una comparativa muy ilustrativa.

El viper estaria entre un 450 y el 550(mas cerca del 550)(el hurricane tiene un diametro de rotor de unos 90 cms)
Adjuntos
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.jpg
Por Diana
thegamer nos estamos cruzando los mensajes, :lol:
Por thegamer
Jaja, ya ves :D

A ver si nos aclara facoba si efectivamente es un heli tipo 500.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!