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Moderador: Moderadores

Por Gustavo-adolfo-
#455819
deacuerdo con Besst, que pena no poder grabar un video con mi raptor 90se, ya que esta a la espera de gastarme un dinero en el para poder por lo menos verlo volar.
Corderon ya sabes que el dia de mañana lo que tu nos hiciste con seguridad te lo haran a ti.
Por mikimoto
#455859
wolas, esta semana he estado volando el hurricane, y nada, todo perfecto para que vamos a mentir :lol: , hoy domingo me he pegado unos vuelos y me ha grabado aniretak, a ver cuando tiene un momento y cuelga los vidrios así podreis ver como va el cacharrin... no soy un experto volando, pero será algo mas que un simple estacionario y un traslacion cutre, pero bueno, no mucho mas jejeje....
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Por thegamer
#455866
Bueno bueno, dos vídeos pendientes más... que alegría terminar el fin de semana así :D

Saludos.
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Por thegamer
#455901
Corderon, muchísimas gracias por el vídeo.

A mí personalmente me ha encantado, se le ve muy estable y alcanzable para el bolsillo de muchos (para el mío por desgracia aún no).

Además esos invertidos bajando hasta el suelo, esos loopings... buf, a mí todavía me queda hasta llegar hasta ahí, todavía sigo pegándome con el estacionario de frente.

Y por último , me ha gustado mucho la música de fondo del vídeo.

¡¡Saludos y a seguir así!!
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Por corderon
#455909
thegamer escribió:Corderon, muchísimas gracias por el vídeo.

A mí personalmente me ha encantado, se le ve muy estable y alcanzable para el bolsillo de muchos (para el mío por desgracia aún no).

Además esos invertidos bajando hasta el suelo, esos loopings... buf, a mí todavía me queda hasta llegar hasta ahí, todavía sigo pegándome con el estacionario de frente.

Y por último , me ha gustado mucho la música de fondo del vídeo.

¡¡Saludos y a seguir así!!
graciasç

las baterias me han cargado 1200 mha y el tiem po de vuelo ha sido de 5 minutos asi que hechando calculos se puede volar 8 minutos a ese ritmo que no esta nada mal para unas baterías de 2170 Mha
Y ya ves que no tiene mucho motor no se lo tengo metido la curva es 100 79 70 79 100 y ya ves como rula.
Lo subire el video a megaupload para que se vea mejor y no pierda calidad
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Por thegamer
#455911
Jo...er, ¡¡este heli no deja de dar alegrías!! Desde luego quien no tiene un heli eléctrico grande es porque no quiere... :O

Avisa por favor cuando tengas el link de megaupload :)

Saludos!
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Por corderon
#499379
he visto en un foro de EEUU un paisano que le ha metido al hurricane 550 el motor del trex 600 ufffff y como tira el heli es de quitarse el sombrero.
Chao
Por angelmoiheli
#501261
Saludos

Corderon, si tuvieras que decidir enter el Hurricane 550 y el TREX 600 con cual de los dos te quedarias.

Angelamoiheli
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Por corderon
#501393
angelmoiheli escribió:Saludos

Corderon, si tuvieras que decidir enter el Hurricane 550 y el TREX 600 con cual de los dos te quedarias.

Angelamoiheli
con los dos.
el hurricane para diario y el trex 600 para los Domingos.
No me desago de ninguno di de bromas.
Son ya de mi familia FOR EVER.
Por angelmoiheli
#501491
Saludos

Corderon, coparto tu opinion, solo que aun no tengo el Hurricane 550, voy a intentar adquirirlo la proxima semana.

Con respecto al motor de serie que me dices, ya que he escuchado que no es muy bueno para ese heli.

Angelmoiheli
Por vicente.s
#501905
Puedes indicarme si es bueno para comenzar a volar helis
saludos vicente.s
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Por zabandija
#534307
se vende en españa el hurri??
saludos y poco viento.
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Por corderon
#534356
no hay distribuidor todavía pero fuera de España en muchos sitios. Y el heli está pegando muy fuerte fuera. Yo para mi es el 1º en mi angar y en el maletero de mi coche.
A ver si alguna tienda se hace con la distribución.
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Por thegamer
#534368
¿Y por qué dices que tienes el Rex 600 para los domingos? ¿Porque es más caro de mantener y de volar y sólo lo disfrutas los domingos, mientras que el hurricane lo puedes utilizar tranquilamente todos los días?

Además, el rex 600 pesa 1 kg más que el hurricane, eso en vuelo se tiene que notar, ¿no?

Saludos!
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Por zabandija
#534401
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2061
en na k pueda le meto mano. :wink:
lo de las a123 me ha acabado de decidir.
tamaño ''manejable''.economico a mas no poder.y por las opiniones de los k lo vuelan,aprobado.eso de poder volar todo el dia con tres lipos es muy atractivo.lo unico,el esc k se prevee corto :?: ,pero no leo a nadie kejarse. :shock:
lastima de los recambios,ya seria la releche. :twisted:
saludos y poco viento.
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Por corderon
#534787
mejor laslipos y recambios ahi en esa web y en 5 dias en casa tienes lo que necesites
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Por facoba10
#534812
Lo que hace la ignorancia compañero, jiji menos mal que en muy breve Zaban volará con A123 ya que tienen una descarga de 30c real, no todo son ventajas pero tienen más que menos, si caben 14 elementos son 23,1 voltios minimo con capacidad de 4600ma y un peso de 1,40kilos poco mas que una lipo de 5000ma, pero con más potencia de voltios y descarga.
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Por zabandija
#534819
es k vamos a ver...despues de lo k vi en le pabellon el domingo,no compro una lipo mas en mi vida.
el minititan con piñon de 13,agotando la alarma de la emi de 10 minutos y aun le kedaba chicha.
eso si,me parecio un vuelo muy pava...con pocas vueltas.
me explico k vuela con lipos y 123 a la vez ya k solo tiene una 123 y de momento comparte.
estaba tan bajo de vueltas ,porke volaba con la misma configuracion k para lipo,gas,paso y piñon,y asi no es optimo el resultado.
con mas vueltas,me conformo con 8 minutos buenos,sabiendo k las puedo ''maltratar'' cargandolas a saco.
el hurri va genial con 7s por lo visto.son 85 euros cada bateria si se la hace uno mismo.no hay color.
si pueden en un minititan,imaginar en un heli de 2 kilos. :twisted:
voy loco por k me lleguen,pintan estupendamente para mis necesidades.
saludos y poco viento.
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Por corderon
#534854
ignorancia una cuanta...
y siempre aprendiendo.....

para el hurricane 550 las a123 van muy bien
para el trex 600 para vuelo spaort bien para 3d no
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Por corderon
#534861
facoba10 escribió:Lo que hace la ignorancia compañero, jiji menos mal que en muy breve Zaban volará con A123 ya que tienen una descarga de 30c real, no todo son ventajas pero tienen más que menos, si caben 14 elementos son 23,1 voltios minimo con capacidad de 4600ma y un peso de 1,40kilos poco mas que una lipo de 5000ma, pero con más potencia de voltios y descarga.

son 7 elementos a 23,1 en 2300mha= 8 minitos de vuelo en el hurricane
peso no llega a 800gr
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Por corderon
#534950
facoba10 escribió:El peso de 7 elementos, es de 550grms tan solo si no caben los 14 que digo.
y para que quieres meterle 14 elementos? para volar 16 minutos?
en el minititan no cabrían y en el hurricane sería una barbaridad de peso
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Por daviana33
#540444
:oops:
Última edición por daviana33 el Jue, 20 Sep 2007 22:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#540445
Hola, lo primero es presentarme llevo un año en este hobbie tan alucinante y cada vez me pico más, después de un periplo por los micro-helis me he lanzado después de ver lo bien que hablan de este heli en este foro y en el de rc-groups ha comprarlo, lo recibí la semana pasada le he hecho unos 20 vuelos y tengo que decir que comparado con los micros es como la noche a la mañana no tiene que ver absolutamente nada, aunque los dedos aprendidos a base de aporrizajes con los micros te sirven y de mucho, bueno para no ser tan pesado voy al grano lo tengo con la electronica que me entro con la ff7 servos analogicos futaba y receptor en fm, gyro gy401, motor de 980 kv gaui, esc 50A gaui y bec externo tambien de gaui con bateria de 1000mah, las baterias del heli son las extreme-power de 2200 y 18C, palas de 500mm

* Mis dudas son las siguientes, es normal que se caliente tanto el motor estoy hablando de no poder ni tocarlo, he probado a destensar un poco la correa y nada sigue lo mismo.

* Y si alguien sabe como configurar bien el esc si es tan amable que lo ponga porque con las instrucciones que vienen no es que no me entere es que los pitidos del motor no coinciden ni con el stick arriba ni con el abajo y no se si lo tengo en modo governor o normal y en los dos ultimos vuelos se me está empezando tambien a calentar el esc.

Ah por cierto el paso de palas lo tengo como en el manual -3 3 8 y en idle 1 -10 0 10.

Bueno perdonar por el tostón y muchas gracias de antemano.

Salu2.
Por mikimoto
#540512
daviana33 escribió:Hola, lo primero es presentarme llevo un año en este hobbie tan alucinante y cada vez me pico más, después de un periplo por los micro-helis me he lanzado después de ver lo bien que hablan de este heli en este foro y en el de rc-groups ha comprarlo, lo recibí la semana pasada le he hecho unos 20 vuelos y tengo que decir que comparado con los micros es como la noche a la mañana no tiene que ver absolutamente nada, aunque los dedos aprendidos a base de aporrizajes con los micros te sirven y de mucho, bueno para no ser tan pesado voy al grano lo tengo con la electronica que me entro con la ff7 servos analogicos futaba y receptor en fm, gyro gy401, motor de 980 kv gaui, esc 50A gaui y bec externo tambien de gaui con bateria de 1000mah, las baterias del heli son las extreme-power de 2200 y 18C, palas de 500mm

* Mis dudas son las siguientes, es normal que se caliente tanto el motor estoy hablando de no poder ni tocarlo, he probado a destensar un poco la correa y nada sigue lo mismo.

* Y si alguien sabe como configurar bien el esc si es tan amable que lo ponga porque con las instrucciones que vienen no es que no me entere es que los pitidos del motor no coinciden ni con el stick arriba ni con el abajo y no se si lo tengo en modo governor o normal y en los dos ultimos vuelos se me está empezando tambien a calentar el esc.

Ah por cierto el paso de palas lo tengo como en el manual -3 3 8 y en idle 1 -10 0 10.

Bueno perdonar por el tostón y muchas gracias de antemano.

Salu2.
Hola, ref. al tema de temperatura del motor y esc, yo llevo la equipacion de serie del hurri con unas baterias rc-expert 2200 18c, y la verdad, el motor no se calienta nada.. no se a cuantas rpm vuelas tu ni que tipo de vuelo realizas.. yo solo te dire qeu vuelo en torno a las 1600 / 1650 en normal en idle no las he medido pero supongo que rondaran las 1800.. hago vuelo sport... y lo dicho, no se calienta....

En cuanto al paso, joder, hace tanto tiempo que no lo miro, pero creo que era algo asi como -1 5 10 tanto en modo normal como en idle... todavia no uso mucho el idle y no lo tengo bien ajustado..

si tienes la posibilidad de medir las rpm en vuelo comprueba que no lleves excesivas rpm que quizas por eso se te calienta en exceso la electronica...
Como pista te diré uqe mis vuelos duran 10 minutos tranquilamente.... lo dicho, haciendo vuelo sport, nada de 3d ni cosas de esas tan extrañas :twisted: :twisted:
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