miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gustavo-adolfo-
deacuerdo con Besst, que pena no poder grabar un video con mi raptor 90se, ya que esta a la espera de gastarme un dinero en el para poder por lo menos verlo volar.
Corderon ya sabes que el dia de mañana lo que tu nos hiciste con seguridad te lo haran a ti.
Por mikimoto
wolas, esta semana he estado volando el hurricane, y nada, todo perfecto para que vamos a mentir :lol: , hoy domingo me he pegado unos vuelos y me ha grabado aniretak, a ver cuando tiene un momento y cuelga los vidrios así podreis ver como va el cacharrin... no soy un experto volando, pero será algo mas que un simple estacionario y un traslacion cutre, pero bueno, no mucho mas jejeje....
Por thegamer
Bueno bueno, dos vídeos pendientes más... que alegría terminar el fin de semana así :D

Saludos.
Por thegamer
Corderon, muchísimas gracias por el vídeo.

A mí personalmente me ha encantado, se le ve muy estable y alcanzable para el bolsillo de muchos (para el mío por desgracia aún no).

Además esos invertidos bajando hasta el suelo, esos loopings... buf, a mí todavía me queda hasta llegar hasta ahí, todavía sigo pegándome con el estacionario de frente.

Y por último , me ha gustado mucho la música de fondo del vídeo.

¡¡Saludos y a seguir así!!
Por corderon
thegamer escribió:Corderon, muchísimas gracias por el vídeo.

A mí personalmente me ha encantado, se le ve muy estable y alcanzable para el bolsillo de muchos (para el mío por desgracia aún no).

Además esos invertidos bajando hasta el suelo, esos loopings... buf, a mí todavía me queda hasta llegar hasta ahí, todavía sigo pegándome con el estacionario de frente.

Y por último , me ha gustado mucho la música de fondo del vídeo.

¡¡Saludos y a seguir así!!
graciasç