miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por daviana33
Muchas gracias por contestar tan rapido "Mikimoto" si te digo la verdad yo tampoco hago cosa extrañas y ni mucho menos 3D, tambien lo compre en Rc-expert y es la nueva configuración que viene con motor de 980KV, me imaginaba que algo andaba mal porque no era normal que se calentara tanto, me vino con piñon de 15T, no tengo posibilidad de medir las RPM en vuelo pero puede que los tiros vayan por donde tu dices que vaya muy pasado de vueltas, el heli se levanta a un poco menos de medio stick y el tipo de vuelo es sport y tranquilito, cambiaré el paso de palas y pediré un piñon de 14T haber que tal, por cierto en este tipo de heli el poner tipo governor en que afecta al vuelo?

Salu2
Por corderon
hola daviana si quieres informacion sobre como configuarar el variador para que te vaya como un tiro y no se te calienrte ponte en contacto conmigo y te exoplico paso a paso.
Para programar el variador te dare una pista para confirmar lo que quieres despues de los pitidos hay que bajar y subir la palanca de gas , pero claro hay que saber interpretar a que corresponde cada pitido jejej
Yo lo he programado con governor y ha cambiado el heli que es una maravilla tira que asusta.
Pasame tu telefono y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Por daviana33
Gracias "corderon" tienes un mp :wink:
Por corderon
a ver algun moderador pone este heli en POST FIJO que en otro paises tiene su puesto importante
Por daviana33
corderon escribió:a ver algun moderador pone este heli en POST FIJO que en otro paises tiene su puesto importante
:o :o Si señor secundo la moción, y si no daros una vuelta por rcgroups :twisted: :twisted:
Por facoba10
No tiene mala prensa el 9254 la mayoria lo usamos y núnca hemos roto, lo que pasa que a 4 que se les han roto son los que más suenan, bién centrado que no fuerze y el eje de cola vaya suave es casi imposible rompa y quedó más que demostrado en una encuesta que hubo hace tiempo, parece ser que en las islas Canarias es donde más se rompen :lol: :lol:
Por jordi.f
Hola ,

facoba te doy toda la razón con respecto al servo , un buen ajuste y sin forzar los limites no da problemas .

El futaba S3154 , también tiene fama de quemarse , pues yo lo tengo unos 5 meses y sin problemas .

Saludos.
Por Extreme1971
Buenas,

Daviana33, se ta calienta el motor porque llevas poquísimo paso en modo normal, llevas -3,3,8 y deberías llevar -3,5.5,10.5 por ej. Date
cuenta que cuando tienes el stick en el centro llevas aprox 50% de
motor y todavía le falta al heli como 2º para estacionario, cuando quiera
levantar el heli estas casi al 70% de motor, por lo tanto vás pasadísimo
de vueltas. Corrige la curva de paso y revisa la de motor.

Saludos.
Por zabandija
ya llego mi nuevo ''animal de compañia''
el embalaje perfecto,la presentacion de cine.viene montado al 90%.aburrido de montar sera.
patines,paddels y cola.poca cosa.en 10 minutos esta listo.
lo unico malo es k se han olvidado el motor,el variador y el bec.casi na.
las palas,de madera. :?
cuantas vueltas le puedo meter a esas palas sin peligro???
cualas estais usando?
475?500?550??
donde comprarlas buenas ,bonitas ,y baratas??? :wink:
saludos y poco viento.
Por mikimoto
zabandija escribió:ya llego mi nuevo ''animal de compañia''
el embalaje perfecto,la presentacion de cine.viene montado al 90%.aburrido de montar sera.
patines,paddels y cola.poca cosa.en 10 minutos esta listo.
lo unico malo es k se han olvidado el motor,el variador y el bec.casi na.
las palas,de madera. :?
cuantas vueltas le puedo meter a esas palas sin peligro???
cualas estais usando?
475?500?550??
donde comprarlas buenas ,bonitas ,y baratas??? :wink:
saludos y poco viento.
Que putada qeu se "olvidaran" de meter toda la electronica :? yo uso las de madera que me entraron de serie, tambien quiero cambiarlas poruqe ya empiezo a darles caña y me da miedo que peten jejeje... las medi el otro dia pensando que tenia las 550 y tengo las 500 :o pero bueno, sin idle las llevo a 1600 / 1650 y con idle tengo que medir las rpm este finde, pero asi a ojimetro imagino que llevare unas 1800 / 1850 mas o menos.. para lo que hago me bastan..

Bueno, espero que disfrutes del bichejo, creo que no te defraudara... :twisted: :twisted:
Por zabandija
eso si,rapidos al contestar y al enviar,si k son.
I checked the invoice, and it seems like the invoice show the combo
incorrectly. It only shows the kit and not other components. So that's
probably why the item haven't include together. I will send out the
missing replacement for you. Sorry for the inconvenience

esto me lo contesta 2 horas despues de mandarle un mail.eficiencia pura.
pero ya le he dicho,k el disgusto no me lo kita nadie...bueno si...un buen par de palas de carbono.a ver si cuela. :wink:
lo pedi el 26 y esta aki desde el viernes,pero tratandose de correos ,ya se sabe.
saludos y poco viento.
Por corderon
jordi.f escribió:Hola ,

facoba te doy toda la razón con respecto al servo , un buen ajuste y sin forzar los limites no da problemas .

El futaba S3154 , también tiene fama de quemarse , pues yo lo tengo unos 5 meses y sin problemas .

Saludos.
pues yo tengo uno de un mes y se me ha quemado :evil:
Por corderon
zabandija escribió:eso si,rapidos al contestar y al enviar,si k son.
I checked the invoice, and it seems like the invoice show the combo
incorrectly. It only shows the kit and not other components. So that's
probably why the item haven't include together. I will send out the
missing replacement for you. Sorry for the inconvenience

esto me lo contesta 2 horas despues de mandarle un mail.eficiencia pura.
pero ya le he dicho,k el disgusto no me lo kita nadie...bueno si...un buen par de palas de carbono.a ver si cuela. :wink:
lo pedi el 26 y esta aki desde el viernes,pero tratandose de correos ,ya se sabe.
saludos y poco viento.
a alguien mas que yo se también se le olvido meter la electrónica en el envío.
Por zabandija
sabeis algo de esto???
por lo visto hay problemas con el one way y algun k otro eje.
he visto alguna corona comida.
y tambien he visto las coronas blancas.pero no se donde encontrar mas info sobre ellas.
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1617
saludos y poco viento.
corderon...te dejaron sin a ti tambien??? :shock:
Por corderon
zabandija escribió:sabeis algo de esto???
por lo visto hay problemas con el one way y algun k otro eje.
he visto alguna corona comida.
y tambien he visto las coronas blancas.pero no se donde encontrar mas info sobre ellas.
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=1617
saludos y poco viento.
corderon...te dejaron sin a ti tambien??? :shock:
A ver os cuento :
el onewan no vine defectuoso pero despues de estudios sacaron esa otra base de el con rodamiendo para darle mas firmeza, las coronas han sacado otras un poco mas fuertes que vienen con un sello que pone "OK"
a mi se me comio una corona la pequeña porque me bajaba la pieza que agarran dos tornillos alien para abajo y cual es mi sorpresa que le faltaba un casquillo que va por debajo de la corona que impedía que bajara la corona y pegara en el chasis (al chino de tueno se le olvidó ponerla :evil: podiiiiiiiiiooooo chino me jodio 2 euros )

por lo demás ningun problema va como un tiro el heli.
Por zabandija
en infinitty vienen las coronas originales como ''3º generacion new''.
supongo k seran esas.
k ganas le tengo.
las a123 sin stock :evil: :evil:
Por corderon
zabandija escribió:en infinitty vienen las coronas originales como ''3º generacion new''.
supongo k seran esas.
k ganas le tengo.
las a123 sin stock :evil: :evil:
si esas son las coronas buenas.
En esta web es donde pillo yo las cosas he visto unos patines que ya los tengo en la cesta para mis helis que no se riompen con sistema idraulico de amortiguacion jejejeje
Por corderon
a ver si algun moderador lee este mensaje y pone este modelo en post fijo que ya pillamos al SMJ en mensajes y ya no digo nada en usuarios.
:lol:
Por zabandija
motores alternativos al de serie?
k no sea el del rex 600,k se va de vueltas y consumo para mis necesidades.
por lo k leo,todos vais con el de serie,pero para mi no hay,ya k esta agotado en todos los sitios k conozco.
se agradecera la ayuda,ya k el heli esta sin motor en estos momentos.
saludos y poco viento.
Por zabandija
ya lo he encontrado. :wink:
Por corderon
hay otro de la misma casa mas potente jejej
Por zabandija
no seas agarrao hombre.... :wink:
lo he visto.del mismo color y mas tocho,pero...donde???
saludos y poco viento.
Por corderon
en esa web lo tienen
te paso otra web http//shop.eflypower.com

ahi tienes ese motor
Por zabandija
leo comentarios sobre coronas de 42 y 61 dientes. :shock:
alguien me lo aclara?
http://www.ezfly.se/hscalc.htm
eso de propina. :wink:
Por zabandija
pues ya has visto el programa.
te deja elegir entre 2 desarrollos diferentes.
he visto fotos de esas coronas,pero no acabo de entender bien y por eso pido ayuda. :wink:
saludos y poco viento.
Por corderon
hay unas coronas nuevas y piñones pero no se cual se le puede poner si de 61 o 64 dientes
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!