zabandija escribió:zabandija escribió:alguno podria decirme k porcentaje de plato llevais y k grados os da?
llevo -70,-70,+90 y me da +11º y -11.
saludos y poco viento.
enga,y si alguno k tenga la dx7(mikimoto)me pasa sus datos ya seria la repanocha.asi podre comparar.
no me obligueis a romperlo de nuevo.
Me he sentido aludido y no se porque
jejeje, bueno te pongo como la tengo configurada, a ver si te sirve pa algo..
en al configuracion ppal tengo modo heli (esto es mas que evidente jeje) y todo por defecto excepto en aux2 = gyro, swash type = 3 servos 120º
Despues en la configuracion de los canales tengo el 1 abajo, el 2 abajo, el 3 arriba, el 4 arriba, el 5 abajo, el 6 arriba y el 7 arriba.
tanto subtrim como travel adjust es algo que tendras que ajustar a tu gusto y necesidad.
en swash mix tengo todo al 60% excepto el pit que lo tengo a 75% con la exp inh.
la curva trotlhe normal la tengo en 0 55 65 inh 100
la curva trotlhe idl1 la tengo en 100 85 75 85 100
la idl2 en 100 89 79 89 100
pitch curve normal en 26 inh 51,5 inh 67
pitch curve idl1 en 18 30 39 52 73
pitch curve idl2 en 17 30 39 52 75
pitch hold igual que el normal
revo mix todo a 0
gyro sens en auto y al 75% imagino que esto dependera del gyro que montes, yo llevo un telebee.
lo mas importante:
para que los idl te hagan negativo hay programar una mezcla, yo la puse en prog mix1 con los siguientes valores:
pit -> pit
rate: 0
+35 (este valor es orientativo tendras que meter mas o menos segun veas)
sw: f-12
offset:0
De todos modos todo lo que hace ref a curvas de gas y pitch depende mucho de la electronica que tengas montada y de los reenvios, si los tienes mas largos o mas cortos varia todo por completo.. no se si era ese el problema que tienes o que no te salen las mezclas de los servos... espero haberte ayudado, aunque lo mio no son las explicaciones jejeje...