miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por submarco
Hola,

cue palas tengo que comprar?
Hay de 475 y 500mm. o con criterio elegir enter las 2.

Gracias

Marco
Por mikimoto
Una preguntita para los hurricanemaniaticos :lol: alguno de vosotros podria recomendarme un motor mas potente para el 550??? no se si tambien convedria cambiar el esc, llevo el original gaui....
Por submarco
mikimoto escribió:Una preguntita para los hurricanemaniaticos :lol: alguno de vosotros podria recomendarme un motor mas potente para el 550??? no se si tambien convedria cambiar el esc, llevo el original gaui....
Mikimoto, perdona si te contesto con una pregunta, sabes que palas usar, o cula escojer? Perdona soy novato de helys...
Por mikimoto
submarco escribió:
mikimoto escribió:Una preguntita para los hurricanemaniaticos :lol: alguno de vosotros podria recomendarme un motor mas potente para el 550??? no se si tambien convedria cambiar el esc, llevo el original gaui....
Mikimoto, perdona si te contesto con una pregunta, sabes que palas usar, o cula escojer? Perdona soy novato de helys...
Umm, habias hecho un post con esa pregunta y te la habia respondido jejeje, yo monto las 500 que son las uqe me venian de serie, las he cambiado hace poco por unas de carbono compradas en infinityhobby..
Por corderon
si con las de de 500 o hasta de 550 puedes ponerle segun marca en el manual
Por zabandija
habeis respetado las medidad del manual en cuanto a varillas se refiere?
es k si le doy los 60 del manual,no puedo atornillar.
a ver si alguno de ustedes me alumbra,k lo kiero estrenar el sabado. :wink:
ahora mismo las tengo,las largas,en 53mm.
saludos y poco viento.
Por corderon