miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por submarco
Hola,

cue palas tengo que comprar?
Hay de 475 y 500mm. o con criterio elegir enter las 2.

Gracias

Marco
Por mikimoto
Una preguntita para los hurricanemaniaticos :lol: alguno de vosotros podria recomendarme un motor mas potente para el 550??? no se si tambien convedria cambiar el esc, llevo el original gaui....
Por submarco
mikimoto escribió:Una preguntita para los hurricanemaniaticos :lol: alguno de vosotros podria recomendarme un motor mas potente para el 550??? no se si tambien convedria cambiar el esc, llevo el original gaui....
Mikimoto, perdona si te contesto con una pregunta, sabes que palas usar, o cula escojer? Perdona soy novato de helys...
Por mikimoto
submarco escribió:
mikimoto escribió:Una preguntita para los hurricanemaniaticos :lol: alguno de vosotros podria recomendarme un motor mas potente para el 550??? no se si tambien convedria cambiar el esc, llevo el original gaui....
Mikimoto, perdona si te contesto con una pregunta, sabes que palas usar, o cula escojer? Perdona soy novato de helys...
Umm, habias hecho un post con esa pregunta y te la habia respondido jejeje, yo monto las 500 que son las uqe me venian de serie, las he cambiado hace poco por unas de carbono compradas en infinityhobby..
Por corderon
si con las de de 500 o hasta de 550 puedes ponerle segun marca en el manual
Por zabandija
habeis respetado las medidad del manual en cuanto a varillas se refiere?
es k si le doy los 60 del manual,no puedo atornillar.
a ver si alguno de ustedes me alumbra,k lo kiero estrenar el sabado. :wink:
ahora mismo las tengo,las largas,en 53mm.
saludos y poco viento.
Por corderon
las que val de los sercos a los tirantes las medidas te las dan los propios tirantes. pruebas av ver hasta que no vayan forzados y listo.
Por corderon
ultimamente se me calienta mucho el variador y las baterías y todo desde que le programé el modo governor.
Se lo voy a quitar a ver que es lo que pasa.
Os ha pasado eso a alguien que el modo governor se caliente mas el variador y las lipos?
:?:
Por alexandro
despues de 8 paginas de hilo creo que es un poco tarde para preguntar esto pero haya va

mikimoto, donde has comprado el heli y por cuanto ta ha salido ese combo?
existe como el Trex 450, copias de este heli? me refiero a uno que no se llame hurricane pero que sea caldado
Por corderon
no existen copias de este heli (menos mal)
Por zabandija
estreno y destrozo.
aun estoy investigando,pero uno de los rx,de entrada,se enciende cuando le sale de los pies. :evil: :evil: :evil: :?
http://mx.youtube.com/watch?v=hMjOisTCGno
saludos y poco viento.
Por jordi.f
Hola Abreu ,

Me he quedado de piedra al ver el video , es la primera vez que veo un estreno tan catastrófico ,lo siento .

Por mas vueltas que le doy , no deduzco el motivo del siniestro , ¿ has deducido cual es la causa ? .

Animo …..,cuenta con migo para echarte una mano en la pueta a punto .

Saludos.
Por corderon
zabandija escribió:estreno y destrozo.
aun estoy investigando,pero uno de los rx,de entrada,se enciende cuando le sale de los pies. :evil: :evil: :evil: :?
http://mx.youtube.com/watch?v=hMjOisTCGno
saludos y poco viento.
que putada :evil: lo siento mucho :cry:

De entrada por lo que veo palas las tenías flojas. y eso ha probacado que te sieguen la cola.
¿le has dado tu alabeo para un lado? ¿tenías bien colocado el plato en la configuracion H-3?
A rreparar y si tienes dudas de algo me avisas.
Saludos
Por corderon
el giro por la pinta tampoco lo tenías en cola fija? porque al dar revoluciones se te movia mucho para un lado... ¿la correa estaba en la posicion adecuada de giro?
Por zabandija
el gyro es un sky a la espera de un 401.
no tiene blokeo,de ahi el meneo kizas.
las palas estaban flojas,pero en vuelo no se plegan para darle ese golpe.
se ve en el tubo claramente las 2 palas marcadas.
el unico componente erratico al parecer es el conjunto rx,bec y lipo.
descarto la lipo.es una 1900 de aling,nueva y cargada.
el rx es el ar7000,el doble.y uno (el pequeño)se enciende,pero el grande,no. :shock: si muevo el conector del bec,hace como un falso contacto.
todo lo demas funciona perfectamente.
servos a 120 en la emisora.los mandos responden todos ,sin mezclas raras.
por mas k lo miro no logro entender k pudo pasar para dar ese alabeo a tope.
interferencias descartadas.
solo se me ocurre k arranque sin rx,con motor y gyro,pero nada mas.sin mando alguno.
si miro el heli de cola,las palas giran hacia mi,en antihorario.
no ha sido mucho.es mas aparatoso de lo k parece.palas,tubo,flybar y un brazo mezclador k a ver si alguno de los presentes tiene en stock para cedermelo mientras lo pido. :cry:
alguna flybar k me sirva?? la del raptor 30,por ejemplo??
saludos y poco viento.
Por mikimoto
coones que cosa mas rara que te ha pasado.. :shock: :shock: .. igual se te ha alflojado al mientras pillaba vueltas.. vete a saber..... yo hoy he tenido un dia con rotura.. pero ha sido muy leve, mas bien ha sido desgaste jejeje. hoy hacia mucho viento, pero yo como siempre y sin conociemnto, lanzo el trasto a volar jejee. en fin, despues de hacer correr el bisho a tope, en una aproximacion he visto que le faltaba chicha, que el motor no tiraba :? :? , lsolo llevaba 4 minutos en marcha, pero bueno, he tendio que hacer una cutre autorrotacion sin incidentes.. cuando he pillado el trasto, he visto que el piñon se ha comido literalmente la corona.. la ha dejado lisa lisa lisa.. jejeje, he visto por hay uqe por lo visto hay revisiones defectuosas de esta corona, espero uqe la he he pedido en sustitucion sea de las buenas jejejejeje... en fin, nada comparado con lo tuyo desde luego..... suerte y animo, que este bicho vuela de escandalo, te lo aseguro, yo lo compre en marzo y hasta hoy no he tenido ningun problema, es la primera vez uqe se me casca....
Por corderon
mikimoto escribió:coones que cosa mas rara que te ha pasado.. :shock: :shock: .. igual se te ha alflojado al mientras pillaba vueltas.. vete a saber..... yo hoy he tenido un dia con rotura.. pero ha sido muy leve, mas bien ha sido desgaste jejeje. hoy hacia mucho viento, pero yo como siempre y sin conociemnto, lanzo el trasto a volar jejee. en fin, despues de hacer correr el bisho a tope, en una aproximacion he visto que le faltaba chicha, que el motor no tiraba :? :? , lsolo llevaba 4 minutos en marcha, pero bueno, he tendio que hacer una cutre autorrotacion sin incidentes.. cuando he pillado el trasto, he visto que el piñon se ha comido literalmente la corona.. la ha dejado lisa lisa lisa.. jejeje, he visto por hay uqe por lo visto hay revisiones defectuosas de esta corona, espero uqe la he he pedido en sustitucion sea de las buenas jejejejeje... en fin, nada comparado con lo tuyo desde luego..... suerte y animo, que este bicho vuela de escandalo, te lo aseguro, yo lo compre en marzo y hasta hoy no he tenido ningun problema, es la primera vez uqe se me casca....
eso que cuentas de la corona me suena que a mi tambien me ha pasado jejeje
recuerda cuando mointes la siquiente atacar plenamente el piñon del motor a esa corona al máximo no dejes nada de olgura sino te volver´´a a pasar jejej.
Saludos y a seguir volando con ilusión.
Por corderon
zabandija escribió:el gyro es un sky a la espera de un 401.
no tiene blokeo,de ahi el meneo kizas.
las palas estaban flojas,pero en vuelo no se plegan para darle ese golpe.
se ve en el tubo claramente las 2 palas marcadas.
el unico componente erratico al parecer es el conjunto rx,bec y lipo.
descarto la lipo.es una 1900 de aling,nueva y cargada.
el rx es el ar7000,el doble.y uno (el pequeño)se enciende,pero el grande,no. :shock: si muevo el conector del bec,hace como un falso contacto.
todo lo demas funciona perfectamente.
servos a 120 en la emisora.los mandos responden todos ,sin mezclas raras.
por mas k lo miro no logro entender k pudo pasar para dar ese alabeo a tope.
interferencias descartadas.
solo se me ocurre k arranque sin rx,con motor y gyro,pero nada mas.sin mando alguno.
si miro el heli de cola,las palas giran hacia mi,en antihorario.
no ha sido mucho.es mas aparatoso de lo k parece.palas,tubo,flybar y un brazo mezclador k a ver si alguno de los presentes tiene en stock para cedermelo mientras lo pido. :cry:
alguna flybar k me sirva?? la del raptor 30,por ejemplo??
saludos y poco viento.
el zambombaxzo recuerda que te lo hicieron las palas por llevarlas floijas apretalas bien es un consejo :idea:
Por zabandija
alguno podria decirme k porcentaje de plato llevais y k grados os da?
llevo -70,-70,+90 y me da +11º y -11.
saludos y poco viento.
Por corderon
zabandija escribió:alguno podria decirme k porcentaje de plato llevais y k grados os da?
saludos y poco viento.
hay algo que tienes mal porque tal como viene sino has tocado las rotulas no te tiene que dar tantos grados y menos teniendo en paso 90.
Mirare el mio y te diré.
Por zabandija
zabandija escribió:alguno podria decirme k porcentaje de plato llevais y k grados os da?
saludos y poco viento.
enga,y si alguno k tenga la dx7(mikimoto)me pasa sus datos ya seria la repanocha.asi podre comparar.
no me obligueis a romperlo de nuevo. :twisted: :twisted:
Por corderon
zabandija escribió:
saludos y poco viento.
enga,y si alguno k tenga la dx7(mikimoto)me pasa sus datos ya seria la repanocha.asi podre comparar.
antes de enchufar la batería con el bec encendido comprueba bien todo el plato ciclico que nada te pegue para ningún lado y esté todo correcto. Todos los tornillos bien apretados etc y grabas en video y poco a poco sin prisas.
Por zabandija
a 70 me pega por todos lados.
lo he puesto a 35,pero me parece poca cosa.
k ocurre???
Por mikimoto
zabandija escribió:
saludos y poco viento.
Me he sentido aludido y no se porque :D jejeje, bueno te pongo como la tengo configurada, a ver si te sirve pa algo..

en al configuracion ppal tengo modo heli (esto es mas que evidente jeje) y todo por defecto excepto en aux2 = gyro, swash type = 3 servos 120º

Despues en la configuracion de los canales tengo el 1 abajo, el 2 abajo, el 3 arriba, el 4 arriba, el 5 abajo, el 6 arriba y el 7 arriba.

tanto subtrim como travel adjust es algo que tendras que ajustar a tu gusto y necesidad.

en swash mix tengo todo al 60% excepto el pit que lo tengo a 75% con la exp inh.

la curva trotlhe normal la tengo en 0 55 65 inh 100
la curva trotlhe idl1 la tengo en 100 85 75 85 100
la idl2 en 100 89 79 89 100
pitch curve normal en 26 inh 51,5 inh 67
pitch curve idl1 en 18 30 39 52 73
pitch curve idl2 en 17 30 39 52 75
pitch hold igual que el normal

revo mix todo a 0
gyro sens en auto y al 75% imagino que esto dependera del gyro que montes, yo llevo un telebee.

lo mas importante:
para que los idl te hagan negativo hay programar una mezcla, yo la puse en prog mix1 con los siguientes valores:
pit -> pit
rate: 0
+35 (este valor es orientativo tendras que meter mas o menos segun veas)
sw: f-12
offset:0

De todos modos todo lo que hace ref a curvas de gas y pitch depende mucho de la electronica que tengas montada y de los reenvios, si los tienes mas largos o mas cortos varia todo por completo.. no se si era ese el problema que tienes o que no te salen las mezclas de los servos... espero haberte ayudado, aunque lo mio no son las explicaciones jejeje...
Por corderon
zabandija escribió:a 70 me pega por todos lados.
lo he puesto a 35,pero me parece poca cosa.
k ocurre???
hay algo que tienes mal seguro...
pon todo a 50 todos los trims al medio palanca de gas de la emisora a medio, suelta el plato cíclico y colocalo a 0 grados de paso lo mas nivelado posible ymete ya todas las rotulas y de ahi empieza ya a configurar.
Por zabandija
pues si k hay algo mal,pero no se k es.
el heli ya venia premontado.y las rotulas son fijas.
es k no lo veo por ningun lao el error.
Por corderon
zabandija escribió:pues si k hay algo mal,pero no se k es.
el heli ya venia premontado.y las rotulas son fijas.
es k no lo veo por ningun lao el error.
pues nada si quieres y si me lo mandas yo te lo preparo y te lo vuyelvo a mandar. No se me ocurre otra cosa. Tu mismo :wink:

solo te gastarás 22 euros que vale ida y vuelta incluida por TIP-SA.
Que es mejor gastarse eso que llevar un buen dolor de cabeza jejeje
Por zabandija
se agradece,pero seguire intentandolo. :oops: :shock:
desmontare la cabeza y empezare de nuevo a ajustar.
saludos y poco viento.
Por corderon
zabandija escribió:se agradece,pero seguire intentandolo. :oops: :shock:
desmontare la cabeza y empezare de nuevo a ajustar.
saludos y poco viento.
mira como tienes apretados los tornillos de los brazos del portalas donde van dos tiras de rotulas que esa pieza tiene que tener movimiento ese tornillo debe de llevar una arandela para que tenga ese juego.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!