miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
la ultima de mis creaciones, os presento el Hybrid... es un modelo para F3P con el fuselaje del sus3D con un poco mas de altura de fuselaje y mayor superficie de mando en profundidad y direccion, las alas son redondeadas por su parte frontal y ganamos algun cm2.

De momento solo tengo el ala de abajo decorada y el fuselaje pintado, falta el ala de arriba que la hare cuando tenga los colores que me faltan. Espero que os guste.

El diseño es mio y el corte ha sido gracias a DaniCNC con su gran maquina de corte por hilo. el diseño ya lo tiene el asi que quien quiera que se ponga en contacto con el por si quereis que os corte uno.
Adjuntos
IMAGEN_00424.jpg
FRONTAL Y TIRA CENTRAL CAJON
IMAGEN_00425.jpg
VISTA BAJO
IMAGEN_00423.jpg
OTRO LATERAL
IMAGEN_00422.jpg
CAJON YA FORMADO
IMAGEN_00419.jpg
LOS LATERALES DEL FUSE PINTADOS
IMAGEN_00417.jpg
ESTA ES EL ALA INFERIOR
Última edición por Deif el Mié, 25 Oct 2006 13:24, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
Me parece que ya tiene trabajo de cortar ese avion tiene muy buena pinta.

Por cierto la pintura estas hecho un crak.

corte por cnc, como prosperais en las construcciones estais hechos unos fieras.
Por EDUARDO
pero que colores me has puesto a lo florooooooooooooooo marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por carlossss
deif, yo ese avion no lo volaba, lo guardaba de recuerdo!
Increible esas pinturas!
Por JOSELITO
Eres una maquina, Maestro.
Por Deif
ya esta montado a falta de electronica. para el tensado de las alas he utilizado el mismo sistema que en el Sus3D, hilo de pescar de 18kg, como en el anterior tampoco he usado nada de carbono como refuerzo de las alas ya que considero que no es necesario y aumentaria peso .

EDUTORO, los planos no puedo colgarlos ya que este diseño esta hecho para DaniCNC que se encargara el de cortar los aviones y suministrarlos con todo cortadito listo para montar, por eso digo que si os interesa os pongais en contacto con el mediante priv. por si quereis uno

una fotillo mas
Adjuntos
IMAGEN_00426.jpg
HYBRID casi casi
IMAGEN_00427.jpg
Por Oscar
Buen trabajo Deif ;)

No estarias viendo una peli de Starwars por casualidad mientras lo pintabas???? jejeje

Supongo que has utilizado spray acrilico del servicio estacion no?

Nos vemos el dia 4

Oscar
Por Deif
Oscar las pinturas al final para no complicarme la vida las he comprado de la casa TAMIYA plumazo de 8,50€ cada bote, increible se nota qeu saben que las utilizamos mucho.....
Adjuntos
_MG_6025.jpg
_MG_6133.jpg
_MG_6132.jpg
Por JOSELITO
Deif, te ha subido mucho de peso con la pintura ?
Por Deif
JOSELITO escribió:Deif, te ha subido mucho de peso con la pintura ?
Joselito pues no se lo que pesaba antes pero este ahora tal como esta sin electronica pesa 75gr yo creo que esta ligerito, si alguno ha montado uno similar y lo peso en esta misma fase del proceso de montaje que me diga si sta bien o no. la pintura al ser base al agua una vez seca los pigmentos apenas pesan ya que lo demas se evapora.
Por Wallace
Una pregunta. Estoy pensando en hacerme un foam. Con fuselaje parecido al tuyo, y tengo una duda. ¿Donde se meten las baterias y receptor?.¿Haces alguna compuerta para introducirlos dentro?.
Gracias
Por Deif
Wallace escribió:Una pregunta. Estoy pensando en hacerme un foam. Con fuselaje parecido al tuyo, y tengo una duda. ¿Donde se meten las baterias y receptor?.¿Haces alguna compuerta para introducirlos dentro?.
Gracias

el sistema es igual que el Sus3D te dejo un enlace directo a la foto para que veas, pero todo depende de la electronica que montes
download.php?id=48542
Por danisaez
WOAH!!! impresionante decoración!! estás hecho un artista.

Por cierto, te ha quedado muy bien cortado ;-)

ale
Por Deif
Si todo va bien colocare fotos del hermano del Hybrid biplano. esta vez sera monoplano y mas enfocado a la acrobacia 3D.
Por Deif
las dos versiones
Adjuntos
Deif Hybrid's.jpg
Por Deif
al igual k su hermano pequeño aqui tambien he hecho lo mismo, bancada parallamas en carbono con deprom haciendo sandwich. para eliminar juego axial en el ala con respecto al fuse he puesto dos tubitos de carbono de 1mm en cruz (consejillo de Andres Leoni)
Adjuntos
refuerzo ala.jpg
el refuerzo, esta tonteria hace muchisimo.
parallamas4.jpg
parallamas3.jpg
Por vicente navarro rodrigo
hola foreros y sobre todo a Deif , igual deberia poner esto en tecnicas de construccion , pero he creido conveniente hacerlo aqui , podias darnos un cursillo acelerado de como hacer unas planchas de fibra de carbono al igual que los materiales a utilzar , para los neofitos en la materia , seria interesante. muchas gracias
Por Deif
Hola Vicente, tranquilo que en cuanto pueda pondre un post con todo los detalles de como hacer placas de carbono.

Hoy junto con el hermano pequeño del Hybrid he estrenado esta maravilla del deprom, peso en orden de vuelo 230gr, todas las fiiguras imaginables las hace sin esfuerzo, las caidas de ala son lentas como cuando tiras un folio, sales de ellas lentisimo, los toneles de 4 puntos los hace en su eje sin apenas corregir con los mandos, los torques aun no siendo un avion muy indicado para 3d ya que esta mas bien pensado para f3D los haces solos sin tener que tocar apenas los mandos y contratorques son facilisimos de hacer, giros planos, barrenas planas, ruedas de toneles, y un larguisimo etc, etc....

el experimentado Xavi Lozano ha podido catar el avion y dio un par de pasadas para acostumbrarse a los mandos pero a la 3a vuelta parecia que el avion lo huviese volado toda la vida, que manera de hacer las cosas diossss.
Dentro de poco te veremos volar con los dos tuyos eh Xavi

Tambien hay que decir que la mañana ha estado llena de interferencias y no interferencias eh Dankodog jajajja hemos tenido un choke en vuelo con un pequeño destrozo de mi ala inferior y su bancada de motor, nada que no solucionase un poco de ciano y acelerador.

En definitiva creo que va a dar muchisima guerra este avion.
Por Alberto Solera
Felicidades, es precioso y si vuela tan bien como parece debe de ser la leche :wink: .

¿como de $ sale el avión cortado?

Saludos.
Por Deif
una fotito del dia
Adjuntos
formacion.jpg
Por propo
Deif, en primer lugar, felicidades por conseguir un modelo tan bonito, ya que la pintada es espectacular.
En segundo lugar, vuela genial, ara veremos el mio como va... de momento parece que es una alternativa más "económica" tanto en vuelo sport indoor y también en acrobacia f3p, y... ¿porque no? también en aeromusical, ya que los evolution's de new power y los aïto (originales) son más costosos. Bueno en resumidas cuentas creo que es una muy buena alternativa para iniciarse y seguir avanzando en el mundo del indoor, traza muy bien, es muy flotón, lento.... vaya, si quereys verlo... compraros uno y lo sabreys!!!!! hasta otra!

P.D: gracias por dejarmelo probar, ya provaras el mio:P :D
propo escribió:Deif, en primer lugar, felicidades por conseguir un modelo tan bonito, ya que la pintada es espectacular.
En segundo lugar, vuela genial, ara veremos el mio como va... de momento parece que es una alternativa más "económica" tanto en vuelo sport indoor y también en acrobacia f3p, y... ¿porque no? también en aeromusical, ya que los evolution's de new power y los aïto (originales) son más costosos. Bueno en resumidas cuentas creo que es una muy buena alternativa para iniciarse y seguir avanzando en el mundo del indoor, traza muy bien, es muy flotón, lento.... vaya, si quereys verlo... compraros uno y lo sabreys!!!!! hasta otra!

P.D: gracias por dejarmelo probar, ya provaras el mio:P :D

Claro que si Xavi, metele caña a tu padre para que te lo monte y sobre todo quiero ver el monoplano convertido en 4D
Por Deif
Gracias a Joselito tenemos el un pequeño video presentacion del Hybrid Biplano, por las pocas tomas el video es muy cortito y esperamos hacer algun otro mas largo pero para abrir boca aqui teneis.

http://www.metacafe.com/watch/292676/hybrid_biplano/
Por Deif
Por el miedo k tiene uno y la de tonterias que llega ahacer en el pabellon cuando nos juntamos todos no es plan que lo acabe rompiendo asi que me he decicido a montar otro con mas o menos la misma configuracion. Compre en este caso unos servos de 4.4gr de Unitedhobbies que tienen una pinta de miedo y otro motor hacker style que para mi es el mejor que he provado hasta ahora, es muy progresivo y eso nos da mucha precision ya que un punto arriba o abajo del stick apenas lo notamos, en este utilizare baterias de 3S 360 milis tambien de United que ya les he metido mucha caña y no noto perdida de potencial. Direccion y profundidad ira tirado en push-pull como sus hermanos. Gracias a Dani que es un "Maquina" junto con su maquina CNC me ha cortado unas letras con el logotipo y nombre del avion HYBRID en deprom de 3mm que iran pegadas sobre el ala, algo nunca visto hasta ahora y que me ha encantado como queda, la decoracion la he dejado mucho de lado por que este avion va a ser para disfrutar con el sin miedo a su perdida jajajajja

Ahi van unas fotos:
Adjuntos
IMAGEN_00450.jpg
IMAGEN_00449.jpg
IMAGEN_00448.jpg
IMAGEN_00447.jpg
Aqui con naranja, rojo y bordes inferiores en negro
IMAGEN_00446.jpg
primera mano de amarillo
IMAGEN_00445.jpg
las letras pegadas sobre una tira de cinta
de carrocero por su parte trasera para poder pintarlas
IMAGEN_00444.jpg
IMAGEN_00443.jpg
Por danisaez
WOAAAAHH!!!!!

Toma ya!!! eso si que va a kedar guapo de verdad!!!

Para cuando un mini-cursillo de pintura en tu taller??

no pares, sigue sigue ................
Por Deif
cursillo?? jajaja no se dani no se....
Adjuntos
IMAGEN_00452.jpg
IMAGEN_00451.jpg
Por Deif
He podido abanzar un poco mas en el vioncio... una cosa que he hecho ha sido reforzar los montantes del ala con carbono 160gr laminandolo en una sola capa el resultado es una lamina finisima de 0.5mm y muy resistente.
Adjuntos
fuse6.jpg
fuse5.jpg
fuse4.jpg
fuse3.jpg
fuse2.jpg
fuse1.jpg
Por carlossss
por cuanto salen?? la tienda es de fiar no? :lol: :lol:

Muy bonito, no como los mios, que no me como el coco en la pintura...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!