miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Deif, eres un Crack, dónde has aprendido a Pintar???

Porque yo, antes del Hybrid, recuerdo todos tus avioncitos mucho peores, y estos sin duda te quedan de Maravilla, y en "Directo" mucho mejor :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por JOSELITO
Eres una maquina, maestro.
Por danisaez
Realmente uno se siente ínfimo ante tanto desparpajo artístico ;-)

un saludote
Por Deif
Despues de muchos vuelos de prueba junto con la gran ayuda de Xavi Lozano como provador experimentado hemos conseguido ajustar el CG a un punto donde las maniobras no se vuelven perezosas y es muy noble en vuelo 3D llegando a hacer unos harriers sin alavear ni un poco como queriendo meter el ala.

Sujetando el avion por los dos laterales del fuiselaje donde marco en la captura de pantalla deberia de quedar totalmente horizontal.
Adjuntos
CG.jpg
CG.jpg (8.08 KiB) Visto 794 veces
Por Alberto Solera
Precioso.
¿me podéis decir cuanto cuesta el kit?

Saludos
Por Deif
el kit vien todo cortado para ensamblar a falta de poner la electronica y varillajes, el precio son 30€. Hoy mismo hemos estado montando uno a Juan un coleguita del campo de vuelo, en un par de horas lo teniamos montado a falta dela electronica.
Adjuntos
hybridjuan2.jpg
hybridjuan.jpg
Por BUGI
En el Kit vienen incluidas las barillas?
Un saludo Deif.
Por Deif
nop, varillaje no se incluye en el kit. yo personalmente no uso varilla de carbono nada mas que para el tren de aterrizage y los mandos de alaveo todo lo demas esta hecho con hilo dental incluido el arriostrado delas alas, que no son necesarias de reforzar metiendo una varilla de carbono entre medio. En estas ultimas fotos se ha metido carbono en el avion de Juan para ir mas rapido pero no son necesarias, tambien es algo muy personal, hay gente uqe le gusta meter mucho carbono y yo en cambio soy mas partidario del hilo dental.
Por Deif
Meeeeeeeeenos mal que pude ir a comprar ciano..

Seguimos con unas fotillos mas.
Adjuntos
IMAGEN_00473.jpg
IMAGEN_00474.jpg
IMAGEN_00472.jpg
IMAGEN_00471.jpg
el tren esta hecho de varilla de carbono 2mm y refuerzos de placa de carbono 0.5mm
IMAGEN_00468.jpg
esta vez he colocado el motor por la parte trasera de la bancada parallamas, siento la mala calidad de las fotos y es que tengo la camara prestada.
IMAGEN_00467.jpg
IMAGEN_00465.jpg
IMAGEN_00464.jpg
IMAGEN_00463.jpg
IMAGEN_00462.jpg
IMAGEN_00461.jpg
Por Marcel
Buenas,

:cry: :cry: :cry: ...

Cómo lo haces :cry: :cry: :cry: ????????

.Saludos, Marcel.
Por Deif
mas cosillas y ya tiene pinta de avion el bichillo.
Adjuntos
IMAGEN_00478.jpg
demomento tengo instalado lo que veis... motor, servo y mandos de alaveo, tren de aterrizage. y el peso ha kedado bastante bien. faltan dos servos mas de 4,4gr, un receptor de 4,5gr y un variador de unos 10gr.
IMAGEN_00480.jpg
gista lateral.
IMAGEN_00477.jpg
los mandos de reembio los he hecho con unos kwinlik chiquitiens de plastico muy majos que he visto por ahi. y varilla de 1.5mm
IMAGEN_00476.jpg
IMAGEN_00475.jpg
Los servos son de 4.4gr de Unitedhobbies, tremendos juguetitos transparentes.
Por Deif
Ueeeeee, estoy contentisimo del estreno del nuevo hybrid, todo ha ido como me esperaba y la unica pega es qeu se me olvido montarle los aerofrenos que van de ala a ala y ayudan a bajar lentamente en las caidas de ala. se nota muchisimo ya que en el otro los tengo instalados y en este los he hechado muchisimo de menos, por lo demas va estupendo, lo hace todo igual que se hermano gemelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!