miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Hola,
Pongo un pequeño video de mi nuevo hydro 2S para este año, veréis que es de solo dos minutos, no lo pude hacer del tiempo total de la carrera porque parte de la piscina estaba con una placa de hielo, si os fijáis no me acerco al lado derecho de la piscina por miedo de tocar el hielo, y me pareció que una muestra de 2 minutos para ver su comportamiento y velocidad es suficiente, fijaros que no da ni un saltito y en las curvas entro a tope, sin que pestañee, no es el mismo del año pasado es 100% nuevo, diseño mio.
Si alguien piensa que no da el tiempo de carrera se equivoca de lleno, ya lo vereis en accion.
http://www.youtube.com/watch?v=lZAlVr6v ... e=youtu.be
Por jmenriquez
Si señór José va fenomenal, ningún bote, estable totalmente parece que esta vez has atinado. Mi enhorabuena, ya tengo otro rival en Oval-2, pues a Darío no me dejo atras. Pero conociéndote como te conozco bonitas carreras se verán. Me lo pones difícil. Un abrazo.
Por jballester
Me reservo poner el video de la 4S, para dar mas emocion al campeonato, solo adelanto un detalle va como esa pero corre mucho mas.
Por alexone
solo decirle señor Ballester que es impresionante la estabilidad y lo bien que planea ,aun cojiendo las curvas vastantes cerradas ,no se aprecia ningun bote felicidades¡¡ jejeje ,un saludo¡¡
Por DARIO
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya estoy deseando correr contigo.
Y Jose yo estaria encantado en poder correr con los dos mas veteranos de este deporte en oval 1
Por jballester
Hola, ahora que ya se conocen las fechas de los campeonatos ya estoy como una moto por estar con vosotros, tranquilo Dario ya nos daremos unas carreras los dos aunque sea fuera del campeonato, la verdad que este año voy con muchas novedades le he dedicado desde que termino la ultima prueba del campeonato muchas pero que muchas hora al desarrollo de los nuevos hydros y porque no decirlo también algo de dinero, ha merecido la pena y estoy muy muy satisfecho porque son mis criaturas, no son modelos comprados y eso me satisface mas si cabe.
Por DARIO
pues nada a fomentar el hidro 1 que tiene la ventaja de poder experimentar y progresar sin las inversiones tan enormes que necesitan las categorias 4 y 6s.
Solo en baterias te puedes permitir entrenar con baterias buenas.
Por darioellider
Jajajajajaj, yo en el hydro de 5s corro y entreno con las mismas turnigy que compre hace ya 3 años, anda que no han salido guenas ni na.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!