miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
me gusta, ¿ como soporta los cambios de trazada bruscos ? pues es lo jodido de los patines que vuelan bajito. :lol: :lol:
Por jballester
Muy bien, fijate en el video que en curva entro a la misma velocidad que en resta y no se inmuta, estoy muy contento con este nuevo proyecto, es la categoria que más me gusta investigar.
Por Andyx3000
Me gusta tiene buena velocidad para un motor 2S, felicitaciones. Navega bastante bien yo intentaría buscar un poco mas de lift, parece como si estuviera cogiendo mucha agua el casco. Lo puedes hacer moviendo un poco el centro de gravedad, propela (no se que estas usando pero a lo mejor algo de tres con algo de lift te sirva), y si no buscarte un motor con un poquito más de KV. Ojo solo recomendaciones sigue trabajando que tienes algo en manos. :D
Por jballester
Hola Andy, gracias era su debut y la verdad para ser la primera vez que la ponia en el agua, estoy muy contento tengo que hacer un par de ajustes y listo. Para lo complicado que resulta poner un hydro competitivo a punto la verdad que con este he dado en la diana de lleno, una de las virtudes que tiene, es que te marca la linea de navegación muy bien y no hace extraños de querer volcar cuando lo fuerzo a tope.
Por nauti-tucu
Hola:
Me gusta... me gusta mucho.
Deberíamos verlo este 2013 junto al Oval1 de DARÍO que aún no debutó, pero al que he visto en manos de Alex... una verdadera máquina.
Este 2013 apunta a ser un año de muchas novedades.
Ya os iré contando, porque en Málaga se está cocinando una buena...
Habrá muchas novedades para el Cto. de España 2013 (incluso CB´13 podría ver algún adelanto :twisted: :D )
Por DARIO
nauti, el mio nuevo debuta el sabado y no puedo decepcionar al amigo gromov que me lo busco con mucho cariño.
Pero no sigais trabajando en malaga que yo llevo un año parado y adelantar un año de trabajo cuesta mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!