miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jballester
Hola Compañeros, quiero presentaros mi nuevo Hydro I (2S) para esta temporada 2014, espero os guste. Un dato pero en orden de navegación 1065 gramos.
Adjuntos
IMG_4619.JPG
IMG_4621.JPG
IMG_4633.JPG
IMG_4633.JPG
Por duendebcn
aaaaaaleeeeeeeeeeeee...enga...ya estas tardando en especificaciones y "paso a paso"...jejeje...que a mi me encantan estos cacharros..y no pude ir este finde a veros,jooooooooooooo.....por cierto,estoy haciendo uno,con los patines atras y un patin delantero con timon...sera efectivo?..jejeje :wink:
Por jmenriquez
Mamoncillo, estate quietito un ratillo, chiquitillo. No, tienes otra cosa mejor que hacer. Ma...........!
Mi enhorabuena, por el trabajo. Muy original y diferente a todo. Espero y deseo te vaya fatal.

Bueno, como yo tampoco tengo otra que hacer, en breve colgaré la nueva Hydro III, que estoy montando ya queda muy poquito. Del estilo de la JAE. Seguramente a final de mes esté en el agua.
Por KUKIE39
Muy wapo Ballester, pero dale un poco de vida hombre!!! negro, parece que esta de luto.

Yo estoy terminando el keeps21 para 4S, pero me esta saliendo muy muy pesado, el casco SIN MOTOR, ELECTRONICA, PATINES,LIPO NI PINTURA, de momento va por casi 800 gramos eso si, pobre del que tenga un alcance conmigo o me lo lleve por delante en una carrera, va a chocar contra un muro de hormigon, Enriqueeeee!!!!!!! no te digo na :D :D :D :D
Por jballester
Hola compañeros.
Kukie39, que le vamos a hacer mi flota en su día decidi pintarla con esos colores y sigo fiel, macho ese peso es para un 4S ¿? pobrecito del que pilles o si tienes una via de agua, le tendras que poner al hydro una caja negra para ir a localizarlo a los avismos, ahora fuera coña ese peso esta muy muy pasado, pero claro ahora no creo que tenga solución.Nos vemos ya mismo...
Por darioellider
Ballester, yo le he sacado un pelin mas de velocidad punta a mi monocasco, pero como haya viento...............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!