Curioso mensaje.
Será tal vez porque esa página la hice yo hace ya muchos años, y posiblemente gran parte del material que había publicado, y era mucho, era inédito, ya que no me dedicaba a copiar de otras web sin más. Estuve muuchos años recopilando información, intercambiando cartas con gente de muchos paises extranjeros, y consiguiendo material inédito en papel, libros muy antiguos rusos, planos de motores como el V3 que Manolo hizo, y que en mi tiempo libre me dedicaba a escanear (pagando de mi bolsillo el escaneo de los planos), para luego poder poner a disposición de la comunidad. Y todo ello en una página en español (la única por cierto), con su foro, donde mucha gente aprendió y compartió sus experiencias y puedo asegurar que varios construyeron sus primeros motores. Por circunstancias de la vida la página no pudo continuar, razones que no vienen al caso.
Manolo y yo ya nos conocemos desde hace muchos años por email, y le tengo gran aprecio, y admiración por toda su iniciativa y no creo qeu se pueda sentir ofendido con nada que haya dicho yo.
Por el contrario, parece que mis dos frases del post anterior te hayan dolido mucho o algo así, porque esa reacción está fuera de lugar......... (si yo fuese Manolo me sentiría agasajado con semejante defensa que has realizado!!!)
En fín, dejemos que el agua siga su curso. Creo que lo que he comentado basta y sobra para aclarar esas palabras.
Paco