miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Tiene buena pinta :wink:

Con cualquier duda que tengas ya sabes, que para eso estamos :roll:

A ver si hablamos un dia.

Un saludo!
Por bonet
manueltornado escribió: el corte es un poco basura porque no se como cortar el depron es muy tierno bueno os dejo unas fotos.un saludo
En las fotos no veo que esté mal cortado, pero para que el corte te quede limpio utiliza una hoja nueva de cutter cuando cortes Depron.
Un saludo.
Por manueltornado
gracias dankoog si te acuerdas ya te habia preguntado, este esta un poco modificado pero quice aser esta prueba para ver.. (una apuesta) por lo que me sale el depron, la cuchilla era completamente nueva compre con el depron un cuter algo profesional y lo saque de la caja y lo primero fue el depron pero se nota que es muy tierno como material ,yo e probado a darle como si fuera a cortar una madera con una sierra arriba y abajo y salio bastante bien pero claro es un trabajo de mucho tiempo ya me pondre a aser algo mas interesante el avion esta muy bien hecho lo malo solo fue lo del corte ya lo probare como va el prototipo la verdad es muy facil de montar pero ay que mejorar el corte ya probare la cuchilla un saludo :wink:

p.d: lo saque en 5 horas xdxd
Por dankodog
Hola Manuel...pues si te digo la verdad no me acuerdo, a uno le preguntan muchas cosas y luego no se acuerda de quien ha sido, jeje.

Sobre lo del corte con cutter. Yo corto con mucha inclinación, la hoja lo más plana posible y haciendo unas 2 o 3 pasadas y con regla. En las zonas curvas voy hundiendo a modo de sierra con el cutter casi vertical.

Sobre lo de meter la profundidad, yo lo que hice fué pegar un corte en el fuse donde acaba la profundidad y abrir asi el hueco. Inclinando y doblando el fuse hice entrar la profundidad, ya abisagrada. Luego pegué el fuse por donde habia hecho el corte y abisagré la timón de dirección.

Saludos
Última edición por dankodog el Mié, 11 Abr 2007 1:33, editado 1 vez en total.
Por gloob
Además de depurar la técnica con el cutter, recordad que está el papel de lija que da unos resultados cojonudos en el depron.

Saludos.
Por MIQUEL.S.M
yo utilizo bisturi o visturi :lol: del numero 24, estandar, duran mucho y no veas como cortan.
con uno corto de 3 a 4 aviones, con la base de corte de corcho.
Por carlos8020
Yo me pillo los Bisturis del hospital, Los tengo de varias medidas.
Sin duda es la mejor opcion de todas con diferencia...

Si te descuidas te dejas la piel. Ir a la farmacia y comprar un 24 como dice el compi, si quieres algo profesional, comprate tambien el mango de acero.

Al no cortar bien, se engancha cuando cortas y te llevas un trozo de depron...

Saludos,
Por MIQUEL.S.M
jejeje lo monto en el mango de un soporte de cuter y va de perlas :lol:
Por mir.
a la hora de cortar prueba (aparte de la cuhilla nueva)dale a la hoja de la cuchilla con 3 en 1 o algo asi para que deslice bien la hoja.

yo uso teflon en spray para engrasar cadenas de bici menos graso y funciona.
Por Deif
ves metiendo lubricantes o ceras k veras luego como pegas tu los materiales... se te desmontara en vuelo un avion y veras jejejejej
Por mir.
pues agua jabonosa en vez de aceites.
yo luego lijo siempre todas las zonas
y no he tenido ningun problema.(lo pego con epoxi)
Adjuntos
P4172022.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!