miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por escabel1
#970628
Lo malo de los combos es que a veces te la meten doblada por algún lado. En ese caso el motor LA está un poco anticuado, el bueno es el os 46 AX. La emisora tampoco es muy allá.


En un combo de iniciación el avion entrenador da un poco igual de que marca sea, yo empecé con un canary que es más barato y va muy bien. Un avion entrenador de ala alta dura 1-2 mes aproximadamente, es decir lo que tardas en aprender, despues enseguida te pasas al ala baja. Compra un buen motor que te servira en adelante(para el ala baja): un os ax o un thunder tiger, y yo empezaria por una emisora futaba o una spectrum de 6 o 7 canales, siempre en 2.4.

Ese es mi consejo, suerte...
Avatar de Usuario
Por Necromodicon
#970640
ok gracias entonces el combo olvidarse :D
le comprare un tt46
un easy trainer y una emisora normal
tampoco pide mucho :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#971398
Ten hermanos y te quitaran la radio...... :twisted: :twisted:

Opino casi como escabel1, la radio de 6 canales ya da bastante juego y no es demasiado cara, y el motor igual.....
pero lo del entrenador aparcado al mes no se, siempre es el blanco adecuado para experimentos, como hidro, quitandole el diedro al ala, camara, y lo que se te ocurra, aun da para mas de lo que parece, al menos el mio es el unico que va cumpliendo años y experimentos.
Por mivion
#971632
landrius escribió:Ten hermanos y te quitaran la radio...... :twisted: :twisted:

Opino casi como escabel1, la radio de 6 canales ya da bastante juego y no es demasiado cara, y el motor igual.....
pero lo del entrenador aparcado al mes no se, siempre es el blanco adecuado para experimentos, como hidro, quitandole el diedro al ala, camara, y lo que se te ocurra, aun da para mas de lo que parece, al menos el mio es el unico que va cumpliendo años y experimentos.
Opino lo mismo, siempre terminamos haciendo de "Doctor Bacterio" con el, que inventos...

Un saludo.
Por calmato44
#971657
Buena elección.

Aún podias haber ahorrado mas comprando una Turnigy 9ch V2 por unos 65 pavos puesta en casa.
Por josepin
#971681
planatlas escribió:Buena elección.

Aún podias haber ahorrado mas comprando una Turnigy 9ch V2 por unos 65 pavos puesta en casa.

Y haberlo invertido en un tt46, yo tuve ese motor y que quieres que te diga, va bien, pero a dia de hoy, me lo pensaria.

Saludos!!!
Por josepin
#971685
planatlas escribió:Yo tengo un JBA y va de lujo. Un 56, que nuevo vale unos 65 pavos. :wink:

Si funcionar, funciona, pero es que me volvia loco para carburarlo.
Casi que prefiero gastar un pelin mas y no tener que estar toda la mañana tocando la aguja. Es una opinion.
Por pulgarcito
#971715
Muchas gracias por tu pronta respuesta, lo que me explicas más o menos ya lo tenía en mente, me refiero donde hay que poner el anuncio dentro de miliamperios porque es la primera vez que entro a un foro y no tengo ni idea, gracias de nuevo.

Un saludo
Por calmato44
#971723
josepin escribió:
planatlas escribió:Yo tengo un JBA y va de lujo. Un 56, que nuevo vale unos 65 pavos. :wink:

Si funcionar, funciona, pero es que me volvia loco para carburarlo.
Casi que prefiero gastar un pelin mas y no tener que estar toda la mañana tocando la aguja. Es una opinion.

Pues yo llego a la pista, lo arranco y lo hecho a volar...
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#972259
El JBA aparte de ser muy suyo en eso de la carburacion, ira bien en el entrenador pero si despues lo intentas meter en un acrobatico ya es mas problematico.

Si tienes en cuenta que el motor suele durar varios aviones igual te ahorras mas cogiendo el OS.
Yo fui aparcando algunos JBA por esas cosas y al final salen mas caros.

Eso si, te duran tres vidas .........................en la estanteria :mrgreen:

Mi opcion seria el OS 55 en caso de que la idea sea aprender con el entrenador y luego aparcarlo, te valdra para muchos modelos, si piensas dejar el avion operativo ya preferiria el 46 .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!