miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NeocloudR©
ola me quiero iniciar en esto de los aviones y quisiera saber que equipo me vendria bien :D
gracias de antemano :D
Por NeocloudR©
es una buena idea :D
Por _ShoGo_
Pues tienes en este mismo hilo, un post it con una mini guía para hacerte una idea. Usa el buscador. Este foro es una gran enciclopedia y hay pocos temas que no se hayan tratado aún. El tuyo en concreto, si no es el que más veces se haya tratado.. poco le falta
Por NeocloudR©
jajaj
buscare :D
no son muchos gastos?? :(
Por escabel1
Pues segun lo que compres, pero un kit de iniciacion en glow pues entre 350 y 400 euros mas o menos.
Por Tambo
Segun leas descubriras una cosa: hobbyking, tu tienda amiga...jeje

Igual te interesa iniciarte primero con electrico...aprender a volar es lo primero, y en electrico, todo es mas facil y sencillo ( y barato).

Saludos!
Por escabel1
No estoy de acuerdo, aprender con electrico es tener que aprender dos veces....

Si quieres volar en glow lo mejor es la combinacion simulador mas un entrenador de ala alta.
Por _ShoGo_
Y eso de que más facil y más barato... Si echas el dinero de 3 o 4 packs de baterias, programador de bec, cargador en condiciones... Y todo ello con el añadido de una autonomía mucho menor... Yo como que no lo veo ...
Por Tambo
Bueno, a mi me salia mas a cuentas empezar con un electrico, mientras reservo el glow para cuando tenga un nivel medio.

Pero supongo que mis condiciones iniciales eran muy concretas, igual desde cero teneis razon.

Saludos.
Por NeocloudR©
sabeis de alguna tienda que haya equipos buenos?? :D
Por hermandp
Yo concretamente estoy enseñando a un chaval y este compró el calmato ala alta, motor jba46 que hasta hoy no le a dado problemas, una futaba 6 canales de 2,4 gh digital y todo lo que necesitas, arrrancador, chispómetro y demás herramientas, eso ya a gusto de cada uno. Bueno pues compaginando mucho simulador y volando 3 dias con cable entrenador, al cuarto salió volando solo, como ha dicho el compañero escabel1 simulador y vuelo con cable entrenador, espero averte ayudado un poco. Suerte y buenos vuelos a todos.
Por itanu
Yo compré alli mi conjunto.
Los de la tienda muy majetes, no me acuerdo que pieza me faltaba, pero al dia despues la tenia en casa.

Ademas ahora te viene con equipo 2,4 y te vas a ahorrar algunos sustitos con los extraños en fm.

A mi me mandaron el solo star que al dia de hoy tiene unos 200 vuelos... el canary es mas de lo mismo.

Te viene con todo lo que te hace falta... yo solo compré una llave de bujias.

Lo veo muy bien... ademas tienes emisora para rato alli.
Por NeocloudR©
gracias al final me compre ese conjunto :D
pero lo tuve que vender porque mi madre me decia que hacia mucho ruido y gastaba mucha gasolina :(
pero me deja uno electrico :D
Por itanu
Neox escribió:gracias al final me compre ese conjunto :D
pero lo tuve que vender porque mi madre me decia que hacia mucho ruido y gastaba mucha gasolina :(
pero me deja uno electrico :D

... pero lo volabas en casa ???? :lol: :lol:
Por NeocloudR©
gracias aporrador ya lo solucione

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!