miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deckem
Hola amigos, me presento, soy de León y hace unos días he comprado un NE Solo Pro no coaxial para ver si soy capaz de meterme en este mundo que me llama desde hace mucho pero siempre me pareció demasiado lejano jejeje.

He comprado este modelo para iniciarme aconsejado por una tienda de León llamada FuturHobby y con los consejos de su propietario, espero que haya sido buena elección para mi y poder aprender mucho con el pequeñajo y después de saber volar poder avanzar hacia algo como el Walkera 4G6 con una de las dos emisoras que por lo que leo es mejor la programable (mas cara) ya que he visto videos del aparato y me he enamorado!!!.
U otra opción más recomendable

Bueno espero vuestros consejos y sabiduria para avanzar en esta nueva afición!!!
Sabe alguien como contactar con el club de aeromodelismo de León?

Un saludo
Por pabete
Hola Deckem, el único consejo que te puedo dar es que cojas el modelo que cojas no desistas hasta dominarlo... ya llegará el momento de pasar a otro.

Un saludo.
Por Deckem
Eso intento jajajaja!!!
Lo único que es que el tío no deja de girar y cuando le tengo la cola bajo control el desplazamiento a la derecha es muy vago y cuesta dominarlo, supongo que son mis inexpertas manos!!!

A ver si con el tiempo puedo pilotar algo como el Walkera 4G6s, es precioso y lo que es capaz de hacer... :shock:
Gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!