- Lun, 16 Ago 2010 20:14
Nine Eagle Solo Pro
Mini Protos Flybarless MSH Brain
DX8
Phoenix RC
Hola amigos, me presento, soy de León y hace unos días he comprado un NE Solo Pro no coaxial para ver si soy capaz de meterme en este mundo que me llama desde hace mucho pero siempre me pareció demasiado lejano jejeje.
He comprado este modelo para iniciarme aconsejado por una tienda de León llamada FuturHobby y con los consejos de su propietario, espero que haya sido buena elección para mi y poder aprender mucho con el pequeñajo y después de saber volar poder avanzar hacia algo como el Walkera 4G6 con una de las dos emisoras que por lo que leo es mejor la programable (mas cara) ya que he visto videos del aparato y me he enamorado!!!.
U otra opción más recomendable
Bueno espero vuestros consejos y sabiduria para avanzar en esta nueva afición!!!
Sabe alguien como contactar con el club de aeromodelismo de León?
Un saludo
He comprado este modelo para iniciarme aconsejado por una tienda de León llamada FuturHobby y con los consejos de su propietario, espero que haya sido buena elección para mi y poder aprender mucho con el pequeñajo y después de saber volar poder avanzar hacia algo como el Walkera 4G6 con una de las dos emisoras que por lo que leo es mejor la programable (mas cara) ya que he visto videos del aparato y me he enamorado!!!.
U otra opción más recomendable
Bueno espero vuestros consejos y sabiduria para avanzar en esta nueva afición!!!
Sabe alguien como contactar con el club de aeromodelismo de León?
Un saludo
Nine Eagle Solo Pro
Mini Protos Flybarless MSH Brain
DX8
Phoenix RC