miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
Hola, alguien sabe como funciona esto y si hay alguien que tenga pensado en comprarlo,se podria acoplar a una COCKPIT SX de Multiplex.....a ver esos comentarios.......

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... (PPM_Only)
Adjuntos
X8D.jpg
Por manuelcasaas
Es un modulo 2,4 para conectar exteriormente en emisoras que no tengan modul extraible, se conecta directamente al conector para doble mando, solo tienes que darle entrada + , - y la de modulación y ya has pasado la emisora a 2,4, en teoría vale para cualquier emisora, solo que hay que ser un poco amañado.
Saludos.
Por kitero
Este asunto puede ser muy interesante..

Alguien puede dar información?? conoceis otros métodos??

Creo q sería una manera bastante sencilla de pasar a 2,4 una emisora de 35

Saludos.
Por Muri
Wenas....
Pos si que seria interesante que se pudiera acoplar a la Cockpit SX....

Buen rollo y mejores vuelos
Por xtoloc
Aqui he encontrado este enlace con la instalacion a una emisora Graupner MC-19 Sender

http://members.liwest.at/pertlwieser/MC19umbau.html
Por ea7enrique
Hola a todos, he visto que es un modulo assan verdad? entonces los receptores serian los assan 2.4, y segun he visto se lo podria acoplar a mi graupner mc 12 por ejemplo? seria esto cierto? se podria hacer esto con otros modulos, como los corona por ejemplo, gracias por contestar.
Por pacomb
Guaauuuu!!!! que pasada!!! si no he leido mal, con este módulo se puede convertir cualquier radio antigua a 2,4??? incluso mi querida y clásica Futaba Attack 4????? Brutal jajajajaja

Supongo que acabaré pasando mi fc28 a 2,4 en el medio plazo, pero ya que futaba tiene un módulo específico para mi radio, por seguridad compraría el de futaba. Ahora me parece una gran idea, para las radios donde el fabricante no ha sacado un módulo. Y además q precio!!!!

Paco
Por ea7enrique
Segun he visto los modulos normales se conectan a la entrada mod de la emisora, bueno mi graupner mc 12 tiene esa entrada, quiere decir que podria ponerle por ejemplo el modulo corona o el assan normal? o solo el invernto, echadle un ojo, gracias
Adjuntos
placa1.JPG
graupner.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!