miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el_xikillo
hola a todos. vengo a preguntar una dudilla tengo la bateria de la victory (de serie), y tengo otra que sirve tambien, y quisiera saber si en vez de tener los 6 elementos de serie le podria poner 2 mas de la otra bateria eso es una de mis dudas y la otra es el cargardor serviria el mismo o tendria que ser algo mas profesional¿?
Por alex1980
siempre tienes q conservar el voltaje de trabajo del motor si el motor funciona por ponerte un ejemplo a 5v puedes ponerle todas las baterias de 5v q quieras siempre y cuando esten conectadas en paralelo con eso consigues tener 5v pero le aumentas la intensidad y te durara mas el tiempo de funcionamiento por el contrario si tienes dos baterias de 5v y las enserias te funcionara a 10v el mnotor ira mas revoluvinado pero te durara la risa de un loco cargandote el motor...
Por Manuel Díaz
No lo sé, lo que si te puedo asegurar es que el voltaje original de esa lancha era 7.4, le he puesto 8.2, va mucho más rápido y aguanta sin el más mínimo calentamiento.
No sé que tal iría con voltajes superiores.
Por el_xikillo
vale, y lo del cargador solo le pienso meter 2 pilas mas de esas de las de las baterias
Por DARIO
con 8 elementos te ira sin problemas y mucho mas rapido.
de todas formas te recomiendo que la primera vez que le pongas 8 no le gastes la bateria anda con ella 1 minuto y comprueba el calor de los motores y de la cajita negra.
un amigo mio le ponia hasta 12 (suerte que tenia) pues yo le puse 10 y fundi la electronica en un momento.
Por el_xikillo
dario si le pongo 12 lo unido que estaria en peligro seria el variador y los motores verdad porque los servos y el receptor los tengo a cuatro pilas aparte nose si me entiendes
Por CLE
Hola
1º la baterias la puedes poner en serie o en paralelo siempre que sean de la misma marca amperios y de la misma descarga
2º lo del cargador depende del que tengas si lo que sumas son amperios si te sirve pero tardara mas en cargarlas
Por DARIO
hola chikillo, si tienes puesto un varidor (creia que llevabas la electronica original) no se te ocurra meter mas elementos de los que te indique tu varidador, si es de coche lo normal es que no aguante mas de 7 elementos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!