miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis30sg
Os presento la nueva y compleja creación de un compañero y amigo. Le falta ponerle un nombre y volar.
Completamente made in Segovia.
Adjuntos
25022008(003).jpg
25022008(002).jpg
25022008(001).jpg
24122007(010).jpg
24122007(003).jpg
Por luis30sg
Don Juan, Venancio lo tiene casi a punto, en unos días intentará volar, aunque creo que lo haremos un día de diario ya que los fines de semana hay mucho tráfico aéreo en Marugán.
Ya os contaremos
Por luis30sg
Carlos, esa era la primera intencion, pero nos faltaron cojo***
Por _ShoGo_
A mi también me recordaba al X Wing. Un aparato muy original. A ver si podeis hacer algún video del estreno o algo así
Por luis30sg
Gracias por los comentarios, pero todo el trabajo es obra de Venancio, antes de construir este modelo se hizo otro a escala más pequeño y en versión eléctrica, para conseguir hacer un centrado real del avión. Los resultados del eléctrico en vuelo han sido sorprendentes, vuela limpio con gran velocidad y con unas buenas maneras en maniobras de acrobacia. La única pega es su interminable planeo que le hace algo larga la toma. En este modelo se le ha montado superficies de flaps, y se pretende hacer mezcla con alerones para acortarle el planeo, bueno esa es la intención, supongo que al final gastaremos los 700 m de pista y las ruedas . Intentaremos hacer algún vídeo pero en el segundo vuelo, ya que en el primero los nervios y la intriga no nos dejaran.
Saludos
Por pedro67
Hola,

He podido comprobar que la guerra de las galaxias no es nada al lado de este "invento", pero os aseguro que hay que ser Venacio para diseñar y construir eso.
Luis no te olvides del sistema MECANICO DE FRENADO Y LA SUSPENSION DE ULTIMA GENERACION.
Este invento es una demostración de que con ingenio y poco presupuesto consigues hacer algo sorprendente.
Un gran trabajo.
Lo del estreno me apunto cuando pueda programar la emisora que es una labor SENCILLISISMA de realizar, sobre todo cuando no sabes por que la p... mz 12 no deja de iluminarse y parpeaer el famoso led en un rojo chillon.
Aprovecho la ocasión para solicitar ayuda.
Saludos.
Por Roberto Alonso
hola Luis, no te olvides de anunciar el día del estreno, y si cobrais entada amortizais el aparato.
Saludos y suerte
Por luis30sg
Lo prometido es deuda, el día del estreno ha sido hoy. EL INVENTO VUELA. Vuelo límpio, trepadas largas y tomas cortas.
Felicidades al padre y a la criatura. Venancio eres un mostruo
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
2.JPG (10.91 KiB) Visto 1197 veces
1.JPG
Por Roberto Alonso
cojonudo el X-Wind, a ver si lo puedo ver volar "in situ"
Por Venancio
Hola a todos:
Despues de tanto elogio, por la construccion de algunos
modelos y en especial por este ultimo, que por cierto, se llamara Exagono, ( haciendo honor a la forma del fuselaje).
Me presento en este foro, sobre todo para agradeceros a todos la ayuda de vuestros comentarios y en especial a mi amigo Luis, que tanto me ha ayudado, a Pedro y otro Luis (Lufetor), todos paisanos.
El aparato es un diseño propio, solamente con la intencion de disfrutar con la construccion y conseguir un avion con buenas cualidades de vuelo
de iniciacion y uso en pistas cortas.
Las primeras impresiones han sido buenas, mas ó menos las esperadas
el modelo es noble y con buen rendimiento, vuela con poco gas y trepa bien, la entrada es suave y sin sorpresas.
En contra: El despegue es un poco violento con angulo de ataque pronunciado, debido a la posicion un poco atrasada del tren trasero y los toneles son algo lentos, sera cuestion de probar con los flap como alerones.
Os pondre fotos cuando aprenda.
Hasta pronto
Por luis30sg
Ya era hora Venancio de que te presentaras en el foro, ahora a pensar en el siguiente invento........
Por luis30sg
Bueno, tras mucha lluvia y un pequeño cambio de imagen, morro y adelantado el tren trasero para hacer más limpio el despegue, el invento ha quedado de esta manera
Adjuntos
v1.jpg
v3.jpg
v3.jpg (7.58 KiB) Visto 1137 veces
v2.jpg
Por luis30sg
Gracias Carlos, ando como loco por ver tu estreno, digamos que eso me animará a llevar al mio al campo de vuelo, ya que me tiene algo acongojado.......

Si puedes, pásame la superficie alar, peso en despegue y empuje de turbina, para hacerme una idea de las sorpresas que me dará el mío.

Gracias por todo Carlos, y de todo corazón suerte con el C101
Por Venancio
Mi primera foto
Adjuntos
DSC_5648c.jpg
Por Venancio
Roberto, espero que dure lo suficiente, para que lo veas volar cuando vengas por estas tierras.
Carlos, espero que el estreno salga bien.
Y dale a Luis todos los datos que sean necesarios, para que ponga en vuelo su C-101 ..¡que ya esta bien!. :lol:

Saludos.
Adjuntos
DSC_5639c.jpg
Por pedro67
Hola,

Esta claro, paisanos que no podia faltar al encuentro.
Carlos acuerdate de madarle a Luis todos los datos que te pide o sino creo que el C-101 sera un perfecto cuadro.
Ah por duplicado :D
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!