miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por balagorri
Enhorabuena Jefe!!!!

Seguiré esto al pie de la letra, al menos lo del Centro.

Esta tarde no he tenido suerte para volar mi SU-27 por falta de pontancia!!
Y eso que viene con motores trifasicos, en fin!

Me alegra ver que tu F-16 vuele por fin, un video sería redondo!

Enhorabuena otra vez y a disfrutar del Halcon!

Saludos,

Aitzol.
Por Vicente Bonet
Bueno, Bueno... a alguién le ha picao el gusanillo nooooo???, que pasa Jose Manuel, vaya guapada machote!, si es que sabes que no tienes que ir ahí, a la tienda esa de tu amigo... je je.

Bueno sin que sirva de precedente y por dar una alegria a Jose Manuel ahí van esas fotos del Hawk, si algún moderador considera que no es este su sitio, pués lo entenderé, gracias.

Que sepas que está en casa recién probado y esperandote para el próximo verano que vengas a Ibiza. Va de lujo.

Enhorbuena por la catapulta, la verdad es que con la potencia que lanza los aviones eso del despegue es coser y cantar, yo también tengo una pero es un poco más arcaica, es de madera y PVC, y también funciona muy bien, aunque la utilizo para aviones algo más pesados.
Tal vez no seria mala idea que Belagorri se hiciera con una para lanzar su Su-27, o eso, o le metes más elementos al motor (aunque con precaución para no quemarlos). Animo!.

Ahí van esas fotos dedicadas:
Adjuntos
Hawk.jpg
Bueno, pués ahí está, ya que estabamos en faena le hemos cambiado un poquillo la cara.
operacion 2.jpg
Re-uniendo las alas.
operación 1.jpg
reconstrucción del morro con fibra y masilla.
diseccion.jpg
Así lo teniamos "desmontao" despues del castañazo.
Por Falcon
Bueno, por lo que habéis comentado del F-16 de Kyosho no me da buena impresión y se me han quitado las ganas de comprarme uno.
Seguiré un tiempo con mi Funjet aunque no sea tan atractivo como el F-16.
Gracias a todos y sobre todo a los que amablemente han prestado sus modelos para experimentar con ellos.
Por Falcon
Bueno, por lo que habéis comentado del F-16 de Kyosho no tengo una buena impresión y se me han quitado las ganas de comprarme uno.
Seguiré un tiempo con mi Funjet aunque no sea tan atractivo como el F-16 que me gusta mucho, pero si da tantos problemas mejor lo miro en fotos.
Gracias a todos y sobre todo a los que amablemente han prestado sus modelos para experimentar con ellos.
Por José Manuel González
Pero qué virguería tío, Vicente eres un monstruo, qué bonito está el Hawk. Enhorabuena y a volarlo mucho... :D

Un abrazote,
Por Vicente Bonet
Hola de nuevo, tercer vuelo y nuevo susto, esta vez se soltó el eje adaptador del fun, de tal modo que salió disparado y se rompió dentro de la entrada de aire del avión, hay que ir con mucho cuidado en este punto, el manual no dice nada al respecto pero HAY QUE PONER FIJATORNILLOS en el eje del motor cuando montemos el fun.

Tengo que decir que en ningón otro modelo de EDF he utilizado fijatornillos y nunca se me habia soltado el adaptador, pero como suele decirse, siempre hay una primera vez. Aún así y con motor parado, el avión se comportó de forma noble y realizó un aterrizaje sin problemas, demostrando de esta forma sus buenas cualidades de vuelo. Me han dicho donde lo compré, que no habrá problemas para conseguir esta pieza, eso espero.

Saludos.
Adjuntos
P1060307.JPG
Así quedo el fun despues de soltarse.
Por john
Buenas.
Soy novato en aviones y tengo el F16 de Kyosho. Estoy muy contento con el.
Tengo curiosidad por probar algo mas grande. Tengo baterias de 3s 2200 de helis electricos.
Que tal vuela el F16 de X-Flight ?
La calidad de acabados y el tipo de foam es parecido al de Kyosho?
De tamaño es algo mayor?
Gracias y un saludo.
Joan
Por Vicente Bonet
La calidad de acabado y el material de los modelos de X-flight no tienen nada que ver con los de Kyosho, estos últimos te venden un producto listo para volar, no tienes que hacer casi nada para tenerlos en vuelo, lo más complicado suele ser poner las pegatinas.

En los modelos de X-flight, el trabajo a realizar es mucho mayor, te deja bastantes opciones de montaje a tu iniciativa, aunque te suelen orientar a traves de un CD, el avión viene cortado en piezas moldeadas en corcho blanco standard, corriendo de tu parte todo el trabajo de acabado, Por supuesto todo esto no esta reñido con la calidad global del Kit ni con su vuelo, personalmente he montado y volado un AV-8B con motor pusher que vuela de maravilla, y estoy empezando la construcción de un SU-47 Berkrut de un tamaño más que considerable comparado con los modelos de Kyosho. Espero haberte servido de orientación un poquito, recibe un cordial saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!