miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, esta tarde en el campo de vuelo me he encontrado a Lorenzo provando el nuevo modelo de JS, TZ550 TT FBS.

Heli electrico tamaño 30 pero con el chasis del TZ50 v.2 GLOW. Este modelo electrico lleva cardan para la transmision de cola y cabezal FBS. Lo he visto volando 3D y la verdad es que promete mucho y supongo que con un precio competitivo como sus dos hermanos glow.

Os pongo unas cuando fotos que le he podido hacer :twisted: , a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video

http://www.youtube.com/watch?v=o5t7GvlNzLw

Saludos a tod@s
Última edición por Joan (JaaM) el Jue, 23 Dic 2010 16:31, editado 1 vez en total.
Seguro que sera muy competitivo en precio prestaciones.
Aqui os dejo el video del primer vuelo que se hizo tambien ayer

http://www.youtube.com/watch?v=o5t7GvlNzLw

Saludos
No tiene nada que ver, son dos marcas totalmente distintas. JS MODEL = Jingshi Model.
Yo tengo un Tz50 v2, y el acabado de los mecanizados en el cabezal, portapalas son perfectos, el chasis sin ni una sola rebaba, y encima viene casi montado, sí que revise toda la tornilleria, pero estaba perfecta, apretada y con fijatornillos de origen, simplemente perfecto, ninguna queja. Nada que envidiar cualquier otra marca, todos los modelos con doble varilla en todos los servos del ciclico, y son muy resistentes a los impactos, ya he visto unos cuantos Tz's tanto 50 como 90 caer y por ahora ni un solo chasis roto, solo patines y algun tubo de cola, claro que ejes y pala siempre. Son mucho mas duros de lo que me imaginaba.
Por xyz
La verdad es que sorprende como esta evolucionando el mercado. Cada vez existe modelos con mas calidad y mejor precio. Nunca podria imaginar que por 160 euros hubiera un kit con esta calidad. La competencia es sana. Hace cinco o seis años era impensable esto. Yo tengo un JR airskipper y me costo un paston, y el rotor principal es semi-aluminio, cola de plastico, etc. Y por entonces impensable comprar algo medio decente por menos de 400 o 500 euros.
Yo solo llevo 7 meses en este mundo, y claro ya me he encontrado precios razonables, de todas formas esta marca sale por la mitad que la anterior que tuve, tanto el kit, como repuestos.
juang6969 escribió:Hola y feliz navidad a todos des de ASTURIAS ,me podrias decir en que tienda lo puedo conseguir? .Un saludazo a todos.
Actualmente, este modelo todavia no se puede comprar, ya que lo que veis es la toma de contacto del primer modelo, se esta probando y dado el visto bueno para la producción, todavia no se sabe la fecha de venta, lo que si te puedo decir es que lo importara el distribuidor oficial para España de JS, que es Heli-System.com.

En cuanto lo tengan en stock lo comunicare, pero no creo que antes de 2 meses. De todas formas lo comentare con los de Heli-System, a ver que fechas tienen prevista su comercialización tanto ellos como los de JS.

Os tendré informados. Feliz Navidad a tod@s.
Por Ildefonso
Ayer en el campo de vuelo le hicimos unas fotos al JS TZ600 eléctrico versión cardan (motor scorpion HK4025 + variador 100A opto), mientras lo volaba tranquilamente Lorenzo. Yo como tengo la negra con los glow me paso a los chispas de tamaño 50. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!