miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cesna101
Hola.

La verdad es que es precioso, la terminación en las fotos, parece buena. Buen jet :wink:

Fuse en fibra y alas en madera, por ese precio, mucho mejor que los poco duraderos "corchos".

Ese avión, no es apto para escatimar en electrónica, eso seguro.
Está pensado para alcanzar grandes velocidades, lo que no quiere decir, que luego no sea noble.

Particularmente, 1050mm.x940mm. se me hace pequeño, me gustan más los aviones grandes, con todas sus consecuencias :roll:

Casi 4Kg. con embalaje, no me lo creo, me parece una pasada, estos Orientales... :lol:

Está en -10 de pedido, díficil echarle el guante en mucho tiempo :wink:

A ese avíon, añadiéndole en cada plano 10cm. más de longitud, cosa sencilla, está para colocarle una P-20 ó una Colibrí de gas...ya me lo estoy imaginando... Ummm!!!! :lol:

Un saludo.
Por Aco
La verdad es que tiene muy buena pinta
Yo tengo una lander a 4s de 70mm creeis que podra con este avion o le faltara chicha.
Que recomendariais?
Por cesna101
Aco escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta
Yo tengo una lander a 4s de 70mm creeis que podra con este avion o le faltara chicha.
Que recomendariais?
Hola, parece ser que de momento no lo ha volado nadie en los comentarios de Hk, para contrastar opiniones.
Excepto alguien que habla de que lo han montado en versión pusher con buenos resultados parece ser, que no me parece ninguna tontería para sacar conclusiones con menos complicaciones que experimentar con un edf, esto va en gustos.

Otro habla de 6s directamente y otro que opina lo que ya dije anteriormente, una P-20 :lol:

Este hobby, es 100% experimento, seguro :wink:

El peso del avión es de 950g. en seco, súmale todo lo demás :roll: con ese conjunto que dices tener, creo que habría que empezar a sacar la lupa respecto al peso total en vuelo del avión con el empuje que puedas desarrollar :wink:

Desde luego que viene para una 70mm. con un conjunto de calidad motor-fan y una batería que entregue bastante chicha, debería volar, aunque con esa envergaura, como digo, habría que estar pendiente de la carga alar, montar lo justo para volar, sin trenes raros ni historias, si no sería un auténtico piedro.

Siento no poder despejarte más dudas, de momento :D

Un saludo.
Por Felix Barrao
Pues aunque está en backorder he pedido uno, ( pone que estará en stock en 3 o 4 días, y no quiero que vuelvan a desaparecer). Le voy a poner una turbina de gas ( una JJ Junior que también está de camino). He conseguido que el chino me la venda a piezas, he comprado sólo motor, sin electrónica, que le pondré de calidad. El motor pesa 220 g y necesita 500 ml de keroseno, con lo que por las cuentas que he hecho, en despegue pesará lo mismo que en eléctrico, pero en el aterrizaje casi medio kg menos, lo que parece una ventaja...

Saludos
Por cesna101
:D Félix, maestro, genial proyecto!!!! :wink:

Mi socio Luis912, le preguntó hace tiempo si nos la vendía sin electrónica "y no pasó por el aro".

Ya nos contarás como viene el avión, por favor :wink: aunque según se ve, promete.

Un saludo.
Por Felix Barrao
Si, la verdad es que tiene buena pinta.
Tras tres intentos he conseguido que me la venda sin electrónica y a piezas, a ver si alguien se anima y lo monta con DF eléctrico, será bueno comparar peso y prestaciones.

Saludos
Por cesna101
Ok :wink: es novedad de Hk, en breve, seguro se podrán leer comentarios del avión para poder contrastar cuando la gente los vuele, que seguro, será pronto.

Habrá que preguntar a Mr. Joe de nuevo, a ver que dice y valorar lo que nos puede enviar.

La Junior ó similar, es un proyecto que tenemos en mente, el abanico de aviones para esa turbina, lo veo amplio :wink:

Suerte Félix, ya nos contarás :wink:

Un saludo.
Por cesna101
Vayas modelos silbo!!!!, tienen una pinta muy buena :wink:

El Mig, simplemente genial!!!!

La verdad es que me reafirmo en lo dicho, ambos con una de gas, una chulada :wink:

Si tienes la posibilidad como dices de hacerte con una colibrí, sinceramente :wink:

Valorando la inversión para poder volar esos aviones en versión EDF, montando siempre componentes de calidad, con varios pack lipo para poder pasar una mañana de vuelo, que sumando todo, supone una fuerte inversión, a tener la opurtunidad de hacerse con una de gas a buen precio, desde luego, que la primera opción queda descartada, en mi opinión :wink: Simplemente.

En gas, por ejemplo, arrancando en manual, simplificas mucho la instalación, la inversión es menor y ahorras peso. Yo lo hago así en el mío de gas, y estoy encantado.

Lo dejo aquí, no quiero desviar el tema :oops:

Un saludo.
Por Aco
Volviendo al tema de los EDF ¿que motor recomendariais para la turbina que lleva de serie y para 6S?.

Si quereis aqui hay un video del youtube donde lo prueban y tiene muy buena pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=f4TkpUA3 ... r_embedded
Saludos
Por alberto navarra
La verdad es que este avión es precioso,y el hecho de ser de fibra le da un toque especial.A ver si hacen mas modelos de este tipo en fibra que animan más a meterse en los EDF.
Por torqueman
quiero ver esa turbina de gas!!!
para este le montaria 6s minimo ya que los edf van muy justos de potencia no son como los de helice que es muy facil conseguir un empuje superior al peso del avion.
Con turbina ya es otra cosa por que los empujes que dan son muy buenos.

Otra cosa interesante es que las turbinas electricas a partir de 6s arriba suenan muy parecido a las turbinas de gas. por eso me decanto por una de 6s.

Por cierto habeis visto que han salido 2 turbinas nuevas? un poco caras pero seguro que se nota la calidad!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!