miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas, esto creo que se puede calificar de ludopatia, es entrar en la pagina de hobbycity y ver algun juguetillo nuevo y cuanto me quiero dar cuenta ya estoy dando a confirmar el pago,juas juas.
Bueno pues el parato en cuestion es el siguiente:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8591
A ver estos apañeros de hobby que sus parece esta maquetilla.
Lo mio es el 3d pero andaba con gana de hacerme con una maquetilla trankilita para disfrutar relajadamente algun dia que otro.
A ver si os animais y comentais que equipo pondriais, a mi personalmente me parece que de motor va muy corta con el que recomiendan , pero claro estoy acostrumbrado a una relacion wattios-peso mucho mas sobrepotenciada, pero aun asi creo que un 35 le ira mejor que un 28.
Pilas tengo de 1300 y de 2200, cual os parece mas apropiadas, teniendo en cuenta que no se le exprimira mucho al motor creo que las 1300 son buena opcion y asi aligerar peso.
Por kAsTe
A mi también me ha tentado muchisimo.
Pero la veo pequeña, sólo tiene 1243mm de envergadura.

Está tirada de precio, pero he visto esta:
http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=36

Y por 108€ g.i. la tienes en casa y tienes casi 1,6m de envergadura.
Además es una tienda española y si tienes cualquier cosa, puedes llamarles por teléfono.

Espero que no busques algo que imponga mucho o que no le hayas dado al botón de pagar :S.

Saludos,
Por Pachotronic
No, no busco algo que imponga, solo algo divertido para distraerme y facil de transportar y en ese aspecto me atrajo mucho el ala desmontable en dos partes.
En cuanto al tamño sera fiel al vuelo de los hermanos mayores?
Asi ademas para las exhibiciones de maquetas pues tengo algo aunque pequeño, pero asi seguro llama la atencion,jeje, y parece bastante bien conseguida.
Por funfly
-Consejo, eso vuela, pero con motor, en cuando le quites motor, cae como una piedra, y un simple golpe, se parte por la mitad.
Por kAsTe
Pachotronic escribió:No, no busco algo que imponga, solo algo divertido para distraerme y facil de transportar y en ese aspecto me atrajo mucho el ala desmontable en dos partes.
En cuanto al tamño sera fiel al vuelo de los hermanos mayores?
Asi ademas para las exhibiciones de maquetas pues tengo algo aunque pequeño, pero asi seguro llama la atencion,jeje, y parece bastante bien conseguida.
Siendo así te doy toda la razón. Es divertida y DESMONTABLE.

Yo estoy buscando algo parecido de más de 1,8 mts para electrificar.

Saludos,
Por movich
yo no la he provado pero un avioncito de 124 cm de envergadura con solo 720 g en orden de vuelo creo que tiene que planear bien.

Toma como referencia el MiniMag de multiplex que con solo 1m de envergadura y un peso en vuelo de 600g vuela genial.

Eso si, si tienes un piñazo ya puedes despedirte.

En cuanto al motor yo creo que un 28 tiene que ir bien. En el MiniMag llevaba un 2409 y tiraba de el en vertical incluso lo puse de prueba en una zagui casera de 170cm de envergadura y 1 Kg y podia con ella aunque ya se que no es lo mas apropiado porque solo me aguantaba 8 minutos mientras que con el otro volava de 15 a 20.

Saludos
Por Pachotronic
Creo que saldra aproximadamente en 1 kilos, los 720 gramos es sin nada de electronica, teniendo en cuenta unos 180g de baterias, 40g de servos, 50g de motor, de variador no se cuanto andara el que tengo pero es un easy 12, pues eso un kilo o kilo 100g.
Lo del piñazo movich, como me solian decir a mi que pecaba de reforzar en exceso los aviones con el consecuente sobrepeso, Los aviones son para volar no para darse golpes.
Por movich
Pachotronic escribió:Lo del piñazo movich, como me solian decir a mi que pecaba de reforzar en exceso los aviones con el consecuente sobrepeso, Los aviones son para volar no para darse golpes.
Totalmente deacuerdo, aunque hay muchos como los de epp que en el mismo campo los pegas y al ataque otra vez. :D

saludos
Por KaLiGuLa
Hola pachotronic; si aún no te decides por ese modelo, hecha un vistazo a la página de modelmarkt
Por Pachotronic
Kaligula ya esta pedido.
De todos modos no conozco esa tienda que dices y por mas que la pongo en google no me encuentra nada.
Por KaLiGuLa
Hola pacho...; ahora caigo en cuenta, que esta es una empresa que vende solo a tiendas; está anunciada la tienda mas cercana a tu ciudad, en la revista de RC MODEL aero; se ve igual de chula, un poco mas pequeña; con emisora, cargador y bateria; por 85 euros.
Si yá la pediste, pues espero que la disfrutes mucho; yo tengo varios aviones comprados en hobbycity y me han salido estupendos, mejor de lo que esperaba, lo único, es que si pides sólamente un avión, con los portes, que son aproximados a 30 dolares, te puede salir casi lo mismo que si la buscas en una tienda por tu zona, para comprar allí, con ahorro significativo, hay que pedir varias cosillas juntas y así los portes, serán menores proporcionalmente.
Suerte con tu nuevo "juguetito", que ya verás que no es un juguetito.
Por Pachotronic
Lo malo kaligula es que no siempre acabo pidiendo el juguetito, es que siempre acaban siendo 300 dolares de na el pedido, juasjuas, a lomejor me salia mejor pagar mas caro el envio si solo fuera el avion.jeje.
Bueno pues esta mañana llego pero no estaba en casa y hasta el sabado no podre ir a buscarlo, que coñazo.
Por piollo
Pachotronic escribió:Lo malo kaligula es que no siempre acabo pidiendo el juguetito, es que siempre acaban siendo 300 dolares de na el pedido, juasjuas, a lomejor me salia mejor pagar mas caro el envio si solo fuera el avion.jeje.
Bueno pues esta mañana llego pero no estaba en casa y hasta el sabado no podre ir a buscarlo, que coñazo.
Hola Pachotronic,

¿Al final has volado la Decathlon? Te pregunto porque estoy buscando un avión sencillo y divertido de volar para 3S 2200. Por cierto, ¿cómo se sujetan las alas al fuselaje? ¿las semialas son desmontables? He visto algún comentario en el que dicen que motores 28-xx se quedan pequeños, que mejor un 32-XX, al final que le has montado?

Muchas gracias por anticipado.
Hola Piollo.
Te comento el avion lo he estrenadop hace un par de semanas, pero el tema se dio algo mal, pero he de decir que por culpa mia.
Como este avion no le tengo pensado dar caña le monte un axxi reparado, que despues de montarlo todo y estar programando los mando observe que fallaba, pero con el ansia de probarlo pues me arriesgue.
En el despegue meti motor y este como era de esperar se paro porque esta medio cortocicuitado el bobinado y se va de consumo y se para, lo volvi a intentar pero esta vez en vez de meter motor a tope solo le di a medio gas y muy progresivamente para evitar picos, y el bicho despego y di una vuelta pero claro a medio gas mas justo no podia ir, el tema es que el motor se volvio a parar en el peor momento y entro en perdida y en barrena pa tierra que bajo sin poder hacer nada.
Aparentemente pa tirarlo pero no es asi. Se rompio la bancada de madera que trae y la parallamas, esa misma tarde arregle la parallamas haciendola nueva, el tema es que se ropio la carena de fibra y la cabina de acetato, me puse en contacto con hobbycity y me contestaron que si me consiguen los dos repuesto y la bancada de madera la pondre de las de aluminio que venden tambien en hobbycity y ya esta nuevo otra vez,jejeje, el resto del avion ni siquiera toco con el suelo porque callo de pico completamente y aun asi aguanto como un campeon.
Las alas son desmontables y se sujetan con 2 tornillos, las riostras que lleva son decorativas nada mas.
Del motor de 28-xx es suficiente para un vuelo tranquilo y relajado que es para lo que esta destinado este avion, yo le vole con medio gas, eso si no sobraba nada nada, espero que a tope de gas vaya bien, si le quieres hacer alguna perreria montale el 32-xx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!