miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
wenass!!Estoy suscrito al boletin mensual De RCuniverse y me han mandado un link, el nuevo Katana GS ARF.
El link es el siguiente: http://www.ohiomodelplanes.com/48katanaarf/
Me ha encantado...Pero en mi mente ahora mismo esta el Funtana .40...y además Traerlo a España cuesta una pasta....Bueno, haber que os parece!! :lol:
Por jmferran
sabes lo que te cobran por traerlo ?. He heho como si lo comprara y no me han aparecido los portes por ningun lado.
Por Michi
El modelo tiene buena pinta y el motor de lo mejorcito en 4T, el precio es en $ y el dolar está tirado, no creo que el transporte cueste tanto como imaginas, total igual no llega no llega a los 300 € :roll: (???)
Por Antonio torque
Pues la verdad un poco caro para ser un funfly, despues de ver los funtana al ver este sin fuselaje desmerece mucho jee
Por dankodog
A mi hubo una época que me dió por los tablas. Después de comparar me compré el kit del Burrito de Paul Swany (al que dos meses despues tambien le compraria un Saito 82a) http://www.swanyshouse.com/ . Entonces no habia sacado su Modjo.
Ohio Model Planes es una firma que solo hace tablas y semi tablas de gran escala. Su modelo más famoso era el Edge antes de que sacaran el Katana que dicen vuela muy bien. A mi me ha gustado el Boxxer que lo sacaron hará 2 semanas. Es posible me lo compre en verano para distraerme.

Sobre mi compra del Burrito, el kit me costó 55$ (ahora vale 69$) mas portes que se quedó en unos 85$= unos 73€. Me llegó a correos sin pasar por aduanas, pagué por Paypal. Paul es muy serio para las vendas y me hizo el favor del Saito.

Saludos

PD: Vaya royos que suelto ultimamente. :D
Por Antonio torque
Pues los modelos de tabla están bien para pasar el rato, te diviertes mucho, yo los utilizo para la liga fun fly ya que son más o menos duros y al tener todo "al aire" es muy cómodo por si algo falla.
El mio es el P51 de airloirsis de los de palito a palito por cierto por si alguien se lo hace necesita mejorarlo y reforzarlo en algunos sitios.
Por Migui3D
Que chulooo!!!jaja me encanta!!
Pero...me tienta eso muchisimo pero...esque tengo q reservarme el dinero para futuros aviones, el 1º el funtana+Os 61fx/TT 61 pro.
Luego estaba pensando en algun F3A.Pero todabia me queda muuucho....asique eso...Alomejor...si tengo un dinerillo y tal me compro alguno asi en plan tabla, el yeyito o el extra chaos ese... :lol: :wink: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!