miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, como habréis comprobado por mis numerosas referencias a Hobbycontol, suelo comprar allí desde el mes de noviembre. Hoy me ha sorprendido ver los precios a los que ha sacado unos kit de un clon del Trex de tamaño 450, en aluminio a 34 € y en carbono y aluminio a 78 €. Creo que están bien de precios estando a un sólo día de casa y aunque no tengan fotos del de carbono, el de aluminio no tiene nada que envidiarle a otros clones. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa... yo voy a ver si pillo uno de carbono que ya tengo el de aluminio. http://www.hobbycontrol.es/3069-kit-hel ... -rc-450-v2

Un saludo.
Última edición por pabete el Mié, 03 Feb 2010 21:27, editado 1 vez en total.
Ese helicóptero es la primera versión del HK450,de aluminio solo es el chasis.
Buenas,

No son HK, son "otro clon" del trex 450, pero de la V2.

El de 34€ lleva el chasis en aluminio y el resto en plástico, y se nota que la inyección del plástico es bastante buena, sin rebabas ni ráfagas notables. Por el precio que tiene es perfecto para aprender a montar un 450 y hacer los primeros vuelos.

El de carbono y aluminio tiene un acabado impresionante, y viene con canopy y palas en fibra de vidrio. Yo acabo de montar uno a falta de meterle la electrónica y no puedo ponerle ninguna pega.

un saludo.
Ripa escribió:Buenas,

No son HK, son "otro clon" del trex 450, pero de la V2.

El de 34€ lleva el chasis en aluminio y el resto en plástico, y se nota que la inyección del plástico es bastante buena, sin rebabas ni ráfagas notables. Por el precio que tiene es perfecto para aprender a montar un 450 y hacer los primeros vuelos.

El de carbono y aluminio tiene un acabado impresionante, y viene con canopy y palas en fibra de vidrio. Yo acabo de montar uno a falta de meterle la electrónica y no puedo ponerle ninguna pega.

un saludo.
Ripa estoy contigo, no son HK, son una pasada. Ya colgaré fotos... o me cuelga mi mujer con tantos helis. Ja, ja, ja.

Un saludo amigo.
Puede ser que sea así,no puedo asegurar lo contrario,pero las fotos que tienen en dicha página se corresponden con la primera versión del HK,ese si que lo tengo y es exactamente igual.

Saludos
La foto del de aluminio es un HK eso es impepinable, no se puede discutir, que esta bien de precio SI, pero es un HK con sus pro y sus contras.
Que no vengais a decir que si es uno nuevo que tal que cual, .... :lol:

SAludos
Vaya bicho mas guapo Pabete, porque tengo el Copterx recien estrenado sino seguro que me pillaba uno. Habra que estar atentos a ver si esta tienda trae un 500 o mejor aun un 600, alguno caera.
Gracias Chu por no decir que es un HK... Me da igual como se llame en realidad. :wink:

Ziduci, creo que es mejor lo que tú dices PB 450 V2, pues si le llamo Hijo de Pabete podría haber confución: HP 450 V2. ¿Cómo interpretaría la gente eso de HP? :P

Desconocido, me quedé pillaó el día que empecé a volar el Lama V4... Lama V4... Lama V4... Lama V4... :mrgreen:

Un saludo para todos.
Pabete, yo te apoyo, no es un HK porque sino pondría en la caja Hk y no lo pone, son clones como el Copterx, hk, etc, hay montones de copias del T-Rex. Un saludo a todos.
buenas quisiera informarme que tal es el clon trex450 si las piezas de casa son de confianza o abria que cambiar algo tampoco se si biene con la emisora o si biene listo para volar ni que precio tiene mas o menos pedonar tantas pregunta pero esque soy un novato gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!