miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Kyosho parece ser que se ha metido en medio de los zoom,trex,ark x400.
Acaba de sacar un nuevo helicoptero tipo 400, pero al ver su peso he quedado flipado :P . Parece ser que todos sus nuevos pequeñines les salen un poco obesos de nacimiento. 780 gramos creo que es un peso un poco elevado para ese helicoptero....
A lo mejor con lipos , vuela y todo, pero no lo chafes o te arruinas... :lol: :lol:

http://www.kyosho.co.jp/web/products/he ... 400-e.html

Imagen
Imagen

Mirad tb:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=418212

Salu2
Por carlossss
tan pequeño y tanto peso?? , eso vuela??? o es para dejarlo en la estanteria??.

no enserio, me parece demasiado pesado para un heli electrico.
Por davilo
Hola, no se si sera pesado............, pero vuela de p... m.....,
Saludos
Por RainFC
Os habeis fijado que dan el peso con una NiMh de 225 gr? quítale a 225 gramos unos 100 gramos (+-) que te ahorras con lipos (amén de lo que ganas con 3s en lugar de 7-8 elementos) y tendrás un bicho casi calcado de peso del T-REX, con una calidad alucinante (kyosho es muy buena marca) :twisted:
Un saludo,

RainMan
Por edrum
Rainfc, estoy deacuerdo en que es buena marca, pero el problema radica en el precio de los recambios, ya que esta marca los hace pagar :twisted:

Tb corro de vez en cuando algun campeonato de MINIZ, y te digo yo que esos cochecitos salen carillos....

Salu2
Por JmJ17
Y aparte, tampoco todo lo de kyosho es maravilloso... el Caliber 24 no es nada del otro mundo, y caro como el solo.

Hasta en los coches 1:8 TT que se supone que era su fuerte, han perdido mucho con el penultimo modelo que sacaron. Y los MiniZ, por las opciones, que si no...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!