No todo es malo, ahora tenemos una familia de patitos!!!!!!!
Ahora en serio, yo soy de Santa Perpetua y me parece lamentable el estado actual del lago, que mas que lago yo ya empiezo a llamarlo
pantano porque es deplorable su estado. De hecho los dias que hizo mas calor si pasasabas por alli por la mañana temprano huele mal, por las algas que se pudren en la superficie. Estos dias que ha llovido, la lluvia lo ha "limpiado" un poco pero en cuando llegue el calor, volvera a lo mismo.
Imagino que lo han llenado de peces pensando que ellos acabarian con las algas y eso no es asi, cualquiera que haya tenido un acuario sabe que las algas cuando salen tienes que limpiar todo o al menos hacer el mantenimiento de retirarlas.
Yo llevo años en el aeromodelismo, pero al ver que hacian el lago me hice un barco de depron y me he comprado una lancha, pero con el estado del lago no me arriesgo a meter la lancha y que se me quede enredada en los pegotes de algas que hay.
Lamentable para el ayuntamiento, pero a la alcaldesa le ha servido para seguir en su puesto 4 años mas, de los tropocientos que lleva, aqui a la gente se la engaña muy facilmente.
Sobre la concesion del lago, yo habia oido algo de un amigo que trabajo en el, segun el ayuntamiento quieren arrendarlo a una empresa de barcos de paseo y estan intantando que alguna franquicia de comida rapida les alquile una futura zona de "ocio". Algo parecido al lago del "Parque de Catalunya" de Sabadell es lo que quieren hacer, pero que vamos... entre que lo venden o no pues el lago, perdon pantano, ahi sigue llenandose de mierda.
Una pena porque para el RC que no molestas a nadie, habria sido un lago estupendo. Claro, yo en mi caso, para navegar un ratito tengo que hacer 30Km, asi que nada, guardaremos los barcos para las vacaciones.
Saludos,