miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xevi87
Buenas, como veo que no hay nada del tema abro este post para hablar de esta nueva emisora.

Aqui teneis su presentación: Es una nueva emisora de la casa FUTABA la cual ocupa el vacio entre la FF9 y la 12MZ, sobretodo en tema de precio. Tiene tecnologia G3 de rapida respuesta, resolucion de 2048 como la 12mz y la 14mz, 30 modelos en memoria ampliables, vamos que esta muy bien sin llegar a gastarse lo que cuesta la 12z.

Existen varias versiones, la PCM de 50mhz o 70mhz (USA) que saldra a finales de junio, y la opción mas interesante, al menos para mi es la de 2,4 ghz que se esta esperando de fábrica aún, vamos que esta saliendo del horno. Viene con un receptor de 14 canales ! y nos asegura el total control del modelo, obteniendo un receptor totalmente capaz de mas de 8 canales!!

El precio de la PCM es de 1,000.00 USD=747.021 EUR
La de 2,4 Ghz sale por 1,199.99 USD=896.411 EUR

Imagen

Version PCM, fijaros en la antena.

Imagen

Versión 2,4Ghz,mirad laantena otra vez.

Enfin a mi me parece un opción perfecta para los que daremos el salto a una emisora de gama alta, ya que comprando una FF9 y luego el emisor 2,4Ghz te puedes ir a 700-800€ tranquilamente, y ademas la 12FG tiene muchas mas opciones....

Os dejo unos enlaces:

Web de futaba: http://www.futaba-rc.com/radios/index.html
Web de tower para la PCM: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=JTC
Web de tower hobbies para la 2,4GHz: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0093p?&C=JTE

Enfin que la veo con muy buenos ojos y enseguida que salga la 2,4Ghz voy a intentar hacerme con ella.

Primera pregunta :lol: : Si comprase la 2,4Ghz en tower hobbbies la frequencia de emisión con la que distribuyan en españa seria la misma no? es decir seria exctamente lo mismo?

Dew!
Por JQA
xevi87 escribió:
Primera pregunta :lol: : Si comprase la 2,4Ghz en tower hobbbies la frequencia de emisión con la que distribuyan en españa seria la misma no? es decir seria exctamente lo mismo?

Dew!
Probablemente sí, con el problema de que para cualquier problema técnico tendrías que mandar la emisora a EE.UU. porque el servicio técnico de Futaba en Europa sólo atiende emisoras y componentes fabricados en Europa :evil:

Y otra pregunta ¿diferencia con la 12Z?
Por xevi87
Probablemente sí, con el problema de que para cualquier problema técnico tendrías que mandar la emisora a EE.UU. porque el servicio técnico de Futaba en Europa sólo atiende emisoras y componentes fabricados en Europa Evil or Very Mad
Ejem ya me lo temia......enga pues señores vendedores de las tiendas a pedir al nueva futaba, que veo que la 6exa 2,4ghz ya esta en españa.. :lol:

He estado comparando la 12FG y la 12Z y son bastante parecidas, lo único que la 12Z tiene algo mas de programación, pero son cosas de más para comodidad, es decir lo necesario de mezclas, canales, configuraciones y tal es muy parecido.

12FG Specifics:

G3 2048 resolution
30 model memory — up to 1,882 models with a 1GB SD card
Combines airplane, glider, and helicopter programming
Supports 13 wing types, 3 tail types, and
8 heli swash types
8 total flight conditions (7 plus the default)
Variable Dual Rates (VDR)
Servo grouping for servo synchronization
Digital trims on all 4 main channels
7.2V 1700mAh NiMH transmitter battery
Battery charging jack
Ergonomic rubber grips
Quad-bearing gimbals
27 pre-programmed mixes, with built-in shortcuts
Newly designed “joystick” button and Dial-N-Key editing for easier menu navigating
Ultra-precise tuning in .5% increments
Front-mounted slider switches for easier access
255 x 196 LCD Screen with Adjustable Contrast

Lo que incluye el pack:

R6014FS 2048 Receiver
Heavy-Duty Switch Harness
7.2V 1700mAh NiMH Transmitter Battery
1500mAh Receiver NiCd Battery
Futaba Orange Transmitter Neck Strap

Futaba 12Z

2048 G3 PCM resolution
25model memory, ampliable a 254
Backwards compatible" with FM/PPM, and 1024 PCM.
Combines airplane and glider functions conveniently into one program.
Supports 13 different wing types, 3 tail types, 3 motor types and 7 heli swash types.
Offers 8 total flight conditions (7 plus the default).
Allows a modeler to program a model with 2, 3, or 4 engines and set all the linkage throws to work at one time or together.
Features digital trims, which offers precise tuning, on all 4 main channels.
Virtually the whole system can be fine tuned in almost every level.
Six factory-set Variable Dual Rate (VDR) curves can be assigned to any function in any flight condition configuration.
Variable Dual Rates (VDR) and Expo can be combined so they are automatically activated when a function is activated — no program mixing required.
Multiple servos controlling a single function can be conveniently grouped onto the transmitter operation.
Servos can be plugged into different receiver channels, even non-consecutively.
Each servo's EPA (End Points Adjustment) can be adjusted individually from the transmitter so that no separate servo synchronizer is needed for mixing.
10 programmable mixes can be freely customized for each condition.
Li-Ion battery

He puesto en negrita lo que me parece mas relevante entre las dos...vosotros mismos, comparad.
Por Adrian_azcarate
hola, un par de cosillas.

la foto de la 12fg spectrum no es la correcta, esa foto es de la 12fg sintetizada con el modulo puesto, la spectrum pura es la de la foto que pongo ahora. basicamente la diferencia es la posicion de la antena y que a la izqda de la pantalla pone lo del sistema fasst, que es el nombre ke le pone futaba al tema de las pijadillas de la spectrum.

a mi me llega mañana la 12fg sintetizada, vivo en Tenerife y aki esta practicamente regaldada. la emisora sin receptor sale 550€. ya pondre un par de fotos y comentarios sobre la emisora.

pues bueno, para los interesados en la 12fg spectrum o en 35, yo pienso que lo mas rentable al final es comprarse la sintetizada primero, y luego aparte el modulo, con esto no solo tienes una gran emisora en spectrum, sino que tb tienes una gran emisora en 35. ademas, si hechais cuentas, al menos en canarias, y en comparacion con los precios de towerhobbies por ejemplo, te acabas ahorrando unos cientos de euros, que te sirven para comprar mas receptores en spectrum en pcmg3 o lo que kieras.

yo almenos llegue a esa conclusion y por eso me la he comprado asi, y cuando llegue el modulo spectrum a canarias, saldra unos 200 euros con receptor aproximandamente. si sumamos, me saldria todo 750€ y tengo 35 y spectrum, y en helisrc por ejemplo, la emisora sola en 35 ya sale eso.

resumiendo, hay ke comprar las emisoras y los modulos spectrum en canarias, ke salen un 10% mas baratas!! y aunke eso no se pueda, creo ke es mas recomendable pillartela sintetizada no sea ke el spectrum version1.0 (para ke nos entendamos de ke esta "sin probar") alomejor no es lo ke nos estan vendiendo hace tiempo. asi te compras el modulo aparte, ke no rula? pues la tienes en 35, pq lo que pasa si te la compras spectrum pura es que marcha atras ahi no puedes dar.

bueno, saludos a todos y ya subire fotillos de la emisora en cuanto me llegue. ke sera mañana o pasado
Adjuntos
futaba_t12fg.jpg
12 fg spectrum pura y dura
Por josete
Hola buenas tardes ,podrias darme el nombre de la tienda,por privado o por aqui,como prefieras,gracias.
Por Jesús Cardín
Adrián:

Ese precio que comentas para la T12FG, sin y con recpeptor, no es bueno, ¡es coj**udo!. Nos podrías comentar, por supuesto, dónde la has encargado y además un par de puntos:

¿En ese precio se incluye el impuesto especial que teneis en Canarias?, aunque me imagino que si sí lo incluye y la pido desde la península lo descontarían y luego ya veríamos si pasa por la aduana, con loo que podría salirnos aún más barata para los de la penísula que tuviéramos la suerte de colarla sin que nos la pillara la aduna.

Por otro lado, el equipo que has adquirido ¿es en 35 MHz y trae las instrucciones en español?.

¿Sabes si es de procedencia europea y sería cubierta por el servicio técnico de la marca en Alemania?.

En fin, son muchas cuestiones pero cuando se plantea un equipo de este nivel hay que considerar el precio pero también, después, otras cuestiones pues ya hemos "visto de todo" en los clubs.

Infórmanos, compañero, que estamos pendientes de tí más de uno.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Adrian_azcarate
bueno, visto el revuelo provocado por lo dicho antes os he de bajar de las nubes un poco. la tienda no vente al exteriror, es una tienda normal y corriente de aki ke se dedica al aeromodelismo en tenerife.

mas cosas, el precio es con igic (el iva de canarias, ke es del 5%, no del 15 como ustedes) eso es lo ke hace ke sea tan barata.

la emisora es traida por model import, el distribuidor futaba en estaña, y claro, por norma a esta tienda se la tiene ke vender sin iva y a precio de costo, lo ke hace ke en canarias este mas barata, igual ke las camaras de fotos digitales etc, lo tipico de ke el abuelo se con el inserso a tenerife y trae un armamento de electronica........pues eso sigue pasando hoy en dia ya te digo gracias al igig.

la emisora tiene graantia europea y digo yo ke el manual en castellano, ya que la envia model import. y por supuesto viene en 35, sino no se podria vender.

pues bueno, asi ke ya sabeis, os dais un viaje a canarias y os pillais la emisora baratilla y de paso veis la isla ke es muy bonita.
Por josete
Son tantos gastos,pero vaya ,no tengo la fortuna de conocer Canarias y bueno no estaria mal ,pero nada mal conocer este sitio,y traerse una emisora,y de paso visitar algun campo de vuelo ,buenas vaciones,si señor,un saludo.
Por Ampere
Hola, este verano me voy a Tenerife una semana y nunca viene mal acercarse a alguna tienda para subir un poco el A.A.S (Aeromodelism Acquisition Syndrome, hermano del conocido G.A.S: Guitar Acquisition Syndrome)

¿Cómo se llama la tienda y donde está para echarle un vistazo?

Supongo que traerse una emisora de allí no sea muy fácil. Al pasar el equipaje por el escáner y ver una cosa con tantos botones y palancas pueden pensar cualquier cosa...

Un saludo.
Por Adrian_azcarate
yo creo ke n odebe haber ningun tipo de problema, y si no que por favor alguien ke haya ido a alguna competicion o concentracion y haya necesitado cojer avion que porfavor comente por aquí si ha tenido algun problema, que lo dudo.

la tienda esta en santa cruz de Tenerife, se llama Guerramar y esta encima del campo de futbol donde juega (por llamarlo de alguna manera) el tenerife.de todas formas yo la compre en otra tienda (manolín) pq me financiaban, aunque el precio era superior, concretamente 590.

las tiendas no tienen existencias de la emisora en la propia tienda, como es tan nueva yo se la tuve que pedir y me la trae a la semana siguiente, asi que si alguno este interesado, que hable con alguien de tenerife para que vea si tiene 12fgs en la tienda, y si no que la mande a pedir antes de que el que venga de vacaciones llegue, pq sino puede que se vaya para la peninsula sin emisora por no ser previsor. estoy de resaca (si, en lunes y de resaca) y no se si me he explicado muy bien, pero bueno, jejejejej.

pues eso, Saludos a todos
Última edición por Adrian_azcarate el Vie, 07 Sep 2007 13:40, editado 2 veces en total.
Por Adrian_azcarate
ya tengo la emisora en mi poder, me la pille sin receptor, viene la emisora en 35, la bateria, la correa pal cuello naranja de futaba, el cargador y un interruptor.

la emisora es la leche, pero el manual vino en ingles, por suerte ese no es un problema muy gordo para mi, aunke de todas maneras es de los manuales mejor explicados ke he visto para emisoras,comparado con el de la 7 ke no lo entendia ni en español, este viene todo explicado para tontos, lo cual yo ke soy tonto lo agradezco.

varias cosillas ke me gustan de los 14 minutos ke llevo trajinando con ella:

al encender no emite directamente,siempre ke enciendes te salta un pantalla de inicio, con varios datos, frecuencia, modod de emision etc y te pregunta ke si has chequeado las frecuencias etc y si kieres le das a ke no y puede trajinar en pista con la emisora haciendo retoques mientras alguien con tu misma frecuencia esta volando.y si no pues le das al si y tiras un avion al suelo, ke siempre es bonito ver a alguien llorar como un niño, jeje.

tengo un avion con recptor pcm y otros dos con receptores ppm (fm), cuando cambias los modelos, no es como con la 7 o la 9 ke tienes ke apagar y encender para cambiar de un modo de trasmision a otro, la emisora deja de emitir en ese momento y vuelve a la pantalla inicial, la ke se te abre nada mas encender y te preguna si kieres emitir o no. vamos, ke se reinicia sola y le das al si, para empezar a emitir y fuera.

de momento no os pongo mas entre otras cosas pq no he mirando mucho mas. he estando ojendo los menus y estan muy claritos. una cosa ke me ha gustado, ke no se si la nueve ya lo tiene, es ke por ejemplo aunke le asignes una palanca al aerofreno de un avion, en vez de una rueda lateral, lo puedes trimar, alomejor lo ke pongo es de novato, pero como mi anterior emisora era un ff7, pues me parece curioso ese dato tb.

bueno, un saludo y si kereis fotos o teneis alguna duda de algo de la emisora pues ala, a pedir y preguntar!!
Por Fran Salazar (junior)
Adrian_azcarate escribió:ya tengo la emisora en mi poder, me la pille sin receptor, viene la emisora en 35, la bateria, la correa pal cuello naranja de futaba, el cargador y un interruptor.

la emisora es la leche, pero el manual vino en ingles, por suerte ese no es un problema muy gordo para mi, aunke de todas maneras es de los manuales mejor explicados ke he visto para emisoras,comparado con el de la 7 ke no lo entendia ni en español, este viene todo explicado para tontos, lo cual yo ke soy tonto lo agradezco.

varias cosillas ke me gustan de los 14 minutos ke llevo trajinando con ella:

al encender no emite directamente,siempre ke enciendes te salta un pantalla de inicio, con varios datos, frecuencia, modod de emision etc y te pregunta ke si has chequeado las frecuencias etc y si kieres le das a ke no y puede trajinar en pista con la emisora haciendo retoque
s mientras alguien con tu misma frecuencia esta volando.y si no pues le das al si y tiras un avion al suelo, ke siempre es bonito ver a alguien llorar como un niño, jeje.

tengo un avion con recptor pcm y otros dos con receptores ppm (fm), cuando cambias los modelos, no es como con la 7 o la 9 ke tienes ke apagar y encender para cambiar de un modo de trasmision a otro, la emisora deja de emitir en ese momento y vuelve a la pantalla inicial, la ke se te abre nada mas encender y te preguna si kieres emitir o no. vamos, ke se reinicia sola y le das al si, para empezar a emitir y fuera.

de momento no os pongo mas entre otras cosas pq no he mirando mucho mas. he estando ojendo los menus y estan muy claritos. una cosa ke me ha gustado, ke no se si la nueve ya lo tiene, es ke por ejemplo aunke le asignes una palanca al aerofreno de un avion, en vez de una rueda lateral, lo puedes trimar, alomejor lo ke pongo es de novato, pero como mi anterior emisora era un ff7, pues me parece curioso ese dato tb.

bueno, un saludo y si kereis fotos o teneis alguna duda de algo de la emisora pues ala, a pedir y preguntar!!
Oye oye que yo fui a buscarla hoy con tigo jaja, la verdad que opino igual que adrian es una pasada uf no veo las ganas de comprarmela a ver si en unos meses me la pillo jeje saludos!
Por Adrian_azcarate
mas cositas sobre la emisora:

idiomas selectables para los menus de la emisora: solo ingles,japones y alemán.

canbio de ubicacion de canales en receptor:a diferencia de la f9 o inferiores, la disposicion en los receptores de los servos es la siguiente:

canal1: profundidad
canal2: timón de cola
canal3: motor
canal4: alerones
de ahi para arriva todo lo demas, arerofrenos etc tb tienen su canal especifico asigando, esta muy detallado segun el tipo de ala ke selecciones, cola en v etc, la disposicion va cambiando un poco, aunque ya de porsi, del canal 1 al 4 cambia completamente la disposicion de los canales. no veas el jaleo ke tube con el colega con el ke la estaba trajinando cuando enchufamos el avion y vemos ke esta todo man menos el motor.

puedes ajustar tension y traketeo de los sticks a tu antojo tanto si vuelas en moso 1 como en modo 2 (eso no es tan nuevo).

de momento poco mas, ya se agodo la poca carga que trajo la emisora de fabrica (7.8). a los 6.8 pita la alarma porcierto.y hablando de eso, la calvija de carga es algo mas estrecha ke la de las otras futaba, con lo ke por ejemplo, yo ke tengo un cable de carga para echar alguna carga de emergencia en pista no lo puedo usar pues no entra, aunke no tardaran mucho en sacarlo,si es ke ya n oexiste pq la 12z y la 14tb llevan el mismo conector (eso no lo se)

saludos a todos. Adrián
Por Adrian_azcarate
despues de 24 horas de carga, la pila se ha kedado estatica a 8.4v. debe ser ke son menos células pq sino no me lo explico. en el manual te pone 7.4v a 1700.

hoy al medio dia (15 horas de carga, el tiempo ke te pone la propia pila de carga) marcaba lo mismo, 8.4. de lo cual deduzco dos cosas, hay un sistema ke evita el sobrealimentado de la pila, no como las otras ke le metes chicas horas y te marcar 11,algo y luego bajan ya a 10 y pico. y lo otro ke deduzco visto lo ke indica el estado del voltaje de la pila despues de tanto tiempo es que no son 8 elementos como de costumbre.

ya ke en el manual ni en el paquete de pilas puedo saber el numero de celulas,si alguien tb tiene la 12 que me diga si tb se le keda en 8.4 o es ke mi emisora es marikica o ke coñ.. le pasa.

saludos
Por Jesús Cardín
Adrián, efectivamente la batería es una Níquel Metal Hidruro de 6 elementos (7.2V) y 1.700 mAh como comentas en tu respuesta anterior, por lo que nunca obtendrás más 8.4 V tras la carga (1.4 V. por elemento) y debes utilizar SIEMPRE el cargador que acompaña a la emisora, además de programar convenientemente cualquier cargador rápido que quisieras utilizar con esta emisora.

No emplees ningún otro cargador FUTABA que puedas tener para baterías normales de 8.4 V o corres el riesgo de estropear sin arreglo la batería.

Respecto al manual en español, coméntalo con la tienda donde la adquiriste pues tengo confirmación que esta disponible desde esta misma semana y que las tiendas que encargaron la emisora antes de que estuviera terminado el manual lo hirán recibiendo durante esta semana y la que viene.

Un saludo y que la disfrutes.

Jesús Cardín
Por Lucifer
Adrian_azcarate escribió:bueno, visto el revuelo provocado por lo dicho antes os he de bajar de las nubes un poco. la tienda no vente al exteriror, es una tienda normal y corriente de aki ke se dedica al aeromodelismo en tenerife.

mas cosas, el precio es con igic (el iva de canarias, ke es del 5%, no del 15 como ustedes) eso es lo ke hace ke sea tan barata.

la emisora es traida por model import, el distribuidor futaba en estaña, y claro, por norma a esta tienda se la tiene ke vender sin iva y a precio de costo, lo ke hace ke en canarias este mas barata, igual ke las camaras de fotos digitales etc, lo tipico de ke el abuelo se con el inserso a tenerife y trae un armamento de electronica........pues eso sigue pasando hoy en dia ya te digo gracias al igig.

la emisora tiene graantia europea y digo yo ke el manual en castellano, ya que la envia model import. y por supuesto viene en 35, sino no se podria vender.

pues bueno, asi ke ya sabeis, os dais un viaje a canarias y os pillais la emisora baratilla y de paso veis la isla ke es muy bonita.
Manolin tiene la obligacion de venderla igual que en las tiendas futaba, pero es el tio mas informal,, y mentiroso que conosco en la isla.
Por Adrian_azcarate
muchas gracias jescardin por la respuesta, y en cuanto al tema del manual, ya manolin me dijo (y esto va para ti lucifer) que los de model import ya le habian dicho que el manual se estaba terminanado y que cuando estubiera me lo darian.

lo que no deja de ser verdad es que manolín muy de fiar en cuanto a los tiempos de los pedidos y muchas otras cosas pues es cierto ke la verdad aunke te salga mas caro en muchas cosas casi ke es mejor irte a comprar a santa cruz. yo ya tengo la filosofia de ke solo voy a copmprarle algo si lo tiene en la propia tienda, pq sino olvidate, nunca cumple con las fechas, pero vamos, esto tendria que entrar en la seccion de "tiendas de aeromodelismo" o yokese. centrandonos en el manual, él me ha dicho ke modle import se lo iva a traer (sin yo preguntarle) asi que supongo que me lo traerá, y sino da un poco lo mismo, pq ya me lo he empapado entero y esta casi todo entendido (aun asi lo kiero!!).

lo dicho, muchisimas gracias por la información.un saludo a todos!!

porcierto jescardin tu eres poseedor de estos datos pq tb tienes un 12fg? esto ya es mera curiosidad, para que si la tienes vayas poiendo por aki las "features" mas interesantes de la emisora.
Por ictfvarios
Donde dices que la comprastes?
!el precio¡
Por Adrian_azcarate
la compre en una tienda de tenerife, sin receptor 550 (como la compre yo). con receptor 740 o algo asi era.
Por DvDa
xevi87 escribió: Es una nueva emisora de la casa FUTABA la cual ocupa el vacio entre la FF9 y la 12MZ, sobretodo en tema de precio.
Tenia entendido que estaría entre la 9ZHP y la 12, es que entre la FF9 y la 12 estaba la ZAP.

Y una duda de un negao del ingles. En la web de Futaba aparecen referencias distintas para helicópteros y para aviones, van a hacer como con la 9Z??? Una emisora para los helis (9ZHP) y otra para los aviones (9ZAP)????

http://www.futaba-rc.com/radios/futj9200.html

Si es así y tienes helis y aviones te tienes que comprar 2 a 800 sale como la 14
Saludos
Por Adrian_azcarate
en principio si ke hay dos modelos distintos, por ejemplo en towerhobbies puedes elegir entre la 12 para helies y la 12 para aviones. pero lo unico ke diferencia estos dos moderlos es el traketeo del acelerador. lo demas es todo igual.de hecho en la descripcion de la emisora por parte de los tecnicos de tower hobbies, si lo lees veras ke en el segundo parrafo de ambas descripciones (aviones y helis) es dnd encuentras la unica diferencia entre las dos emisoras, y es el treketeo.

detodas formas no entiendo muy bien pq la venden asi, ya ke en programacion es lo mismo y que a igual ke otras emisoras superiores, la 12fg te deja la posibilidad de kitarde el traketeo del acelerador con una llave allen proporcionada en la caja. tanto si vuelas en modo 1 como en modo 2 puedes hacer ke la emisora tenga o no traketeo en acelerador.

saludos!!
Por Jonyyy
primero dices guerramar y ahora manolin?? en donde es que la compraste? por uqe como que no nos aclaramos.

un saludo.

Jony
Por Adrian_azcarate
es facil, yo la compre en manolin, pero ahi sale 40€ mas cara, por eso puse Guerramar.

el motivo de que la comprara en manolin es que me devía dinero por un bariador ke le compre ke vino defectuoso de fabrica y al final me acabo saliendo algo mas barato que en Guerramar.

resumiendo, en Guerramar esta a 550 sin receptor y en Manolin 590 sin receptor, pero a mi por la deuda que tenia manolin me salido por 540.

otra cosa, en Guerramar no podia financiar la emisora, lo tenia que hacer con el banco, en cambio en Manolin la pude financiar sin problemas. asi que quien no tenga perras y se la quiera comprar pagando a plazos, y crea que no podra conseguir la financiacion via banco, mejor seria comprarla en Manolín, aunque entre los 40 euros mas cara a emisora, mas los intereses de la financiacion.................... pues eso, creo ke esta ya todo explicado.

Saludos
Por ictfvarios
Pues nada, muchas gracias por la respuesta y que la disfrutes volando muchos años.
Por Adrian_azcarate
Gracias, eso espero!!!

por cierto, me pille un memoria sd de 1gb de alta velocidad, que me costo 14 euros, y la emisora no la reconoce, mañana me la cambian por una de 60x de velocidad (algo mas de la mitad que la highspeed), con la misma memoria (1Gb). ya les contaré a ver si esta me la reconoce. en tal caso, espero esto sirva para que sepais ke aunque acepte memorias de hasta 1Gb, las highspeed no rulan y las otras si. ya les contaré.

saludos!!
Por JOE75
Hola adrian, Te ha llegado ya el manual de la emi?.

Es que yo no entiendo ni papa de ingles y tengo la emi mas para que to, cada vez que la veo se me revuelven las tripas de no poder usarla.

Saludos.
Por Adrian_azcarate
pues todavia no me ha llegado, el otro dia me pase por la tienda y me volvieron a decir lo mismo, que model import enviaba automaticamente los manuales traducidos a aquellas tiendas dnd habian enviado esa emisora.

yo un poco a trompicones ya he conseguido meter en camino la emisora para los modelos actuales que tengo, con sus mezclas, sus dual rates, sus exponenciales etc.

si kieres, y para que no tengas la emisora muerta de risa, mandame un mp con tu messenger o alog y vamos biendo lo que podemos ir sacando de la emisora tuya. ya te digo que lo que es volar con mezclas y toda la historia yo ya lo hago, y tampoco es ke sea un virtuoso del ingles.

pues lo dicho, cualkier cosa, me lo dices por mp y veo si te puedo ayudar.

saludos!!
Por JOE75
Hola adrian, yo vuelo helis, hay cosas que si he sacado por intuicion, pero no tengo ni idea de poner ganancia de gyro, o poner curvas de paso ni motor en esta emi. Ya se que no debe de ser complicado pero en la ff7 es diferente, se trabaja con porcentajes y aqui creo que es con un grafico.

En fin no se que decirte.

Saludos
Por Adrian_azcarate
pues ahi si ke no te puedo ayudar pq yo helis de momento nada de nada.

saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!