miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!! Bueno aquí os dejo el nuevo lavado de cara de mi Raptor!!

Espero que os guste.... :wink:

Saludos a todos!!
Adjuntos
naranja13.jpg
naranja12.jpg
naranja11.jpg
Por Alex C.R.A.
Te ha queado muuu bien. Es exactamente el color del que quiero pintar mi nuevo Freya (exáctamente el mismo naranja metalizado que andaba buscando), ¿que has hecho para pintarlo? ¿Lija-imprimación-pintura y laca, o otro proceso parecido? ¿La pintura es un spray de esos para carrocerias de coche?
Si puedes, dime el proceso que has seguido para pintarlo y barnizarlo. Soy todo oidos (o mas bien ojos... :D )
Por rafa22ag
te a quedado muy chula.

pero creo que no deberias volar en plena calle, ten en cuenta que aunque pilotes muy bien puedes tener un fallo macanico o interferencias y causar daños materiales o personales.........

un saludo.
Por Ruyman
Hola a todos!!

Pues te comento Alex! Esta pintura está sacada de las motos, más concretamente de la marca honda! Es una pintura tricapa: Y si el proceso de pintura es algo godido, yo lo dejé en manos de un chico que se dedicaba a la pintura y chapa :wink:

Ya que primero tuvo que lijarla debido a que lo tenía antes de otro color(abajo adjunto el anterior color) dar algo de fibra a la entrada que le hize yo casera y luego realmente empieza el proceso :shock: !!

Te comento lo que me dijo él, una vez bien lijado le dio fondo, luego una base que trae la pintura, luego la pintura a posterior le dio un material que consiste en que la pintura se adhiera bien a la cabina, pudiéndola incluso doblarla que no cedería la pintura, el dijo algo de partiflex, algo así y a posterior laca!! :roll: Seguro que te quedastes como el muñeco que te acabo de poner... mi opinión es que vayas a un chapista y le digas el color... no solo porque te quites problemas, si no que comprando tu todo el material seguro que te sale más caro que pintartelo el chapista :wink:

Espero que te haya servido bastante de ayuda, perdona por no contestarte antes, ya que he estado algo liadillo!!

Venga saludos!! :wink:
Por Ruyman
Hola a todos!

Si ya Rafa.. pero si te digo, que ya hacen más en esa calle al heli que a los coches, los vecinos :shock: !!

No la verdad que esta calle no es muy transitada, da un lado casas, incluida la mía 8) y hacia el otro da lugar a unos solares llenos de higueras, etc!! Tu no sabes lo guapo que está sacar el heli en traslación a raz del suelo y cuando estes llegando al final de la calle acelerar a tope y sacarlo entre medio de las farolas :shock: ! No veas que guapo está...jeje

Bueno aquí les adjunto los cambios de aspecto por orden de mi Raptor!!

Saludos a todos!! :wink:
Adjuntos
blanco.jpg
guapo4.jpg
naranja12.jpg
Por emiza
jejeje yo las las habia visto eh

muy guapo si señor

una pregunta

si lo alejas ¿que tal se ve ese color?

yo al final acabe pintandolo de amarillo y rojo fosforo para verlo de P.M.
Por Ruyman
Hola Emiza!!

Pues sí, se ve bastante bien!! Incluso cuando le da el sol directo a la cabina da un brillo que no veas :wink: !!

Faltaría que no lo vieras unos de los primeros... lo prometido es deuda :D !! Gracias por tu felicitación compañero!!

Y eso de describir tu cabina de eso nada... sacale una fotito que tiene que estar guapa con esos colores y así las vemos todos!!

Saludo compañero!! :lol:
Por Alex C.R.A.
Jeje, pues la verdad es que se me han quitado las ganas de pintarla yo... :roll: Creia q yo mismo podia darle ese acabado, pero ya veo q hay que dejarlo en manos de profesionales, la llevaré a un chapista :)
¿Me podrias decir más o menos cuanto te cobró? Es para hacerme una idea, ya q tampoco estoy dispuesto a desembolsar mucho...
Venga saludetes.
Por Ruyman
Hola Alex!!

Te comento que te sale mejor que te lo pinten a tener tú que comprar el material suelto para un simple cuarto de pintura que te hace falta para pintarlo!!

A mi me salió todo el material "con descuento" sobre los 68 euros, lo más caro fue el dichozo partiflex ese, que salía 18 euros y algo!! Más 40 euros que me cobraron pon pintarlo suma :shock: !! Pero seguro que vas a un chapista que tiene ese material de sobra, además el lo compra en grandes proporciones, igual te puede salir todo, siempre y cuando no te tengas pintada la cabina ahora mismo y tambien tengan que lijartela antes! Pues seguro que te sale mucho más barato que a mi :wink: !! Lo mío fue un apuro por tenerlo ya listo para volar y además me confié!!

Prueba a ir a varios al menos a preguntarle a dos chapistas y verás...! Y si no te quieres gastar mucho, que me parece lógico! Prueba a preguntar en un sitio que conozcas, una ferretería, etc.. donde hagan pintura en spray, si te podrían hacer esta y si fuera así, te ahorrarías mucho más! :idea:

Bueno espero haberte ayudado.. y ya me contarás compañero!! :wink:
Por jmlf0946
Visitad esta pagina, hay cantidad de cabinas pintadas, ademas las customizan a gusto del consumidor.
Salen por 125 Dolares (106€), PERO SON EN FIBRA.
Yo tengo una y desde luego el acabado perfecto.
No recuerdo los portes pero mas o menos 9€.

http://www.zoomsheli.com/Products.aspx? ... =77&Page=1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!